Como crear un hermoso patio trasero de 20 metros cuadrados

El paisajista georgina Banda presenta su nuevo proyecto, creado en uno de los suburbios de sydney, australia.

Esta casa y jardín pertenece al diseñador de los muebles frente a jonathan Весту y de su esposa, Шауне y sus 4 años de edad, hija Hassakeh. Ellos compraron la propiedad en el lejano 2006 y vivieron aquí hace un tiempo, antes de reflexionar sobre la plena regeneración de la trasera del patio.



Su casa fue construida en la década de los 70 del siglo pasado y poco que recordaba moderno de la vivienda. En 2010 comenzaron exhaustivo de reparación, creando en él una atmósfera moderna australiana eco-minimalista. Con jardín interior y el taln patio les ha ayudado el paisajista georgina Reid, que particularmente interesados en la organización de pequeños espacios.



La integración de diseño de patio y jardín interior ha sido muy importante para jonathan y Шауны, porque ellos querían seis meses de pasar mucho tiempo en la naturaleza. Al hecho de que gracias a стеклянному acristalamiento jardín interior sea visible directamente desde la cocina, esto es aún más importante.



"Queríamos tener la oportunidad de ver el verde de cualquier habitación de la casa, especialmente en el primer piso. Por lo tanto, la cocina, la parte del comedor y el salón tienen salida al jardín y el patio trasero está disponible desde el especial de la zona, donde se pasa el tiempo zora", dice jonathan, el dueño de la casa.



Todo el diseño se basaba en la convicción de que los adultos no tiempo al cuidado de él, por lo tanto, todas las plantas y objetos decorativos no deben requerir mucho tiempo para mí. El presupuesto limitado hacía pensar en cómo utilizar las viejas cosas de nuevo. "La puerta de madera en el patio trasero se compone de las tablas recogidas en una casa abandonada cerca de lugares de interés", dice jonathan. "También he encontrado en el semi-destruido en la estructura de la bodega de vino — tubo se han podrido, por lo que la bebida era completamente estropeado, pero como era interesante es la aventura!"



La esposa de jonathan, Шауна muy quería que la hija de la Зоры es el lugar para los juegos en la naturaleza. "A pesar de que vivimos en el barrio, no en el centro, áreas de aquí son muy pequeños y grandes cuestan demasiado caro. Queríamos crear de la manera más natural el paisaje para Зоры, que se asemeja a la vida silvestre полянку. Espero que nos lo han logrado".



A pesar de sus pequeñas dimensiones (patio trasero tiene una superficie total de 20 metros cuadrados!) hay espacio suficiente para que el niño pueda disfrutar de la vegetación. "Nos parecía que crear un jardín en este pedazo de tierra es muy fácil, pero resultó que mi esposo y yo, puntos de vista totalmente diferentes, y estamos mucho tiempo no pudieron ponerse de acuerdo entre ellos. Yo creo que era como un reto para nosotros — si no nos помиримся y no encontraremos compromiso, el niño no acaba de jardín. Esto nos ayudó a entender que el resultado final y la colaboración y el trabajo más importante de nuestras preferencias personales. En nuestro jardín resultó de muy poco espacio para el egoísmo", dice Шауна.



Jonathan recuerda diseño con alegría: "Estamos constantemente discutían, pero fue muy divertido. Me decía una cosa, Шауна — otro, nuestro diseñador — el tercero, y entre estos había un niño y no dijo nada, aunque para él todo esto se hacía. Tardó bastante paciencia para terminar el proyecto, ya que a veces parecía que tu jardín quieren convertir en algo terrible. Ahora, mirando hacia atrás, me doy cuenta de que esto era hermoso de la vida, la lección para nuestra familia. Y hemos pasado de su jardín ha resultado sencillo y muy atractivo".



 

Fuente: www.7dach.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable