La neutralización financieros de los bloques con la ayuda de EFT





Para nadie es un secreto que para llegar a ser rico es necesario tener un almacén de pensamiento o actitud hacia la riqueza y dinero.

En su libro "Recordando la Integridad" de carol Tuttle, el psiquiatra, el EFT (Técnica de Libertad Emocional) maestro, dice que nuestra verdadera esencia es la abundancia en todas las manifestaciones. Simplemente debemos elegir de qué lado de la abundancia de la ser. Si en el lado del dinero y la riqueza, es la recibimos en abundancia. Si en el lado de la falta y de la pobreza, y esto también tendremos en abundancia. Y la aceptamos gracias a nuestras creencias y convicciones sobre la riqueza, el dinero, los ricos. De lo que consideramos bueno y lo malo, lo que es peligroso y que es seguro, que soy digno, y lo que no. Estas creencias dan lugar a pensamientos, los pensamientos, a su vez, los sentimientos, y los sentimientos – es la vibración que atrae a nosotros por la Ley de la Atracción lo que nos enviaron en el mundo exterior. Por lo tanto, si nuestras creencias, las siguientes:

El dinero es el mal de las emociones)

El dinero estropean, развращают humanos.

Todos los ricos arrogantes, malvados, perversos, бездуховные

Dinero de todos no es suficiente

La gente no tiene dinero

Yo no merezco la riqueza

Los recursos de la tierra son limitados, no es suficiente en absoluto

Continúe con los mismos

Y el resultado será digno de nuestras vibraciones.

Que tal Financieros bloques?

Financieros bloques es todo no útiles convicciones, creencias, pensamientos y emociones, que nos tire a un lado la escasez y la pobreza.

El trabajo de solución financieros bloques con EFT y la elaboración de un rico de la conciencia, una actitud positiva hacia el dinero y la riqueza, se realiza en 2 etapas. En este artículo examinaremos sólo 1 paso.

1.La neutralización financieros de los bloques

2. La adquisición de útiles/de una actitud positiva hacia el dinero y la riqueza

La neutralización financieros de los bloques

Para empezar, sugiero que lea las siguientes afirmaciones:

Tengo un montón de dinero

Estoy muy rico

El universo изобильна

Soy rico y todo a su alrededor se refieren a mí maravilloso

Me gano un millón de dólares en un año fácil y estable

Estoy éxito administro el dinero

Tenga en cuenta los sentimientos, los pensamientos, las imágenes vienen a la cabeza. ¿Tiene la sensación de ansiedad, la incredulidad, el pleno de la aversión, miedo? Si la respuesta es sí, enhorabuena, acaba de conocer a sus financieros de las unidades.

El trabajo de solución financieros de bloques consiste en encontrar y metódicamente para neutralizar todos los bloques y de sus aspectos mediante el procedimiento de EFT.

He aquí algunas de las recomendaciones sobre la forma de encontrar bloques:

Registre todas las creencias negativas, imágenes, sentimientos, pensamientos, recuerdo relacionados con:

1.Tanto El Hombre Rico. Un hombre muy rico (y millonario, multimillonario) es.... Continúe con los mismos.

2.Las creencias de sus padres, tutores, así como de las generaciones pasadas sobre el dinero, la riqueza, la gente rica. En otras palabras, recuerda lo que te han enseñado acerca del dinero. La frase-la instalación puede sonar la siguiente forma: "Aunque mi madre decía que yo no puedo gastar dinero, me....", "A pesar de que la abuela diciendo que el dinero que obtiene el trabajo pesado, yo ....", "A pesar de que ___ decía, el dinero mal/estropean humanos/развращают, yo ....."

3.Su experiencia personal con las deudas, ahorros, objetivos financieros. Qué financieros fracasos/fracaso ha tenido?

4.El hábito de responder a preguntas relacionadas con el dinero del estrés y las emociones negativas.

De la misma responda a las preguntas:

1.Qué consecuencias negativas se si voy a empezar a ganar _________? (ayuda a entender las emociones negativas, miedos relacionados con el cambio de su situación financiera)

2.Que para mí el dinero (por ejemplo, ganado por 1 mes)? El importe máximo estoy dispuesto a gastar en el coche, el bolso, una joya? Ayuda a entender sus estados financieros el marco de las restricciones. Por ejemplo: alguien está dispuesto a gastar en una máquina de $10 000, mientras que $100 000. La frase de la instalación, en este caso, se puede formular de la siguiente manera:

Aunque para mí de $5 000 al mes es mucho dinero, yo ...

A pesar de gastar en la máquina de $10 000 para mí es demasiado, yo ...

A pesar de comprar una bolsa de $300 dólares, para mí, no por el bolsillo, yo ...

Por lo tanto, elevar el listón en el nivel de vibración que proporciona una oportunidad para la penetración de un mayor flujo de dinero.

3.Si usted ahora preguntar: "¿tienes dinero", su respuesta será? Anote los sentimientos, las sensaciones después de esta cuestión.

Y, en consecuencia, todos los sentimientos, pensamientos e imágenes provenientes de los sismógrafos y нейтрализуем.

Ejercicios:

1.Cierra los ojos e imagínate a ti mismo de 6-7 años de el niño. Estás en la casa de sus padres, tutores. Qué escenas relacionadas con el dinero que ves??? Quizás esta es una discusión, pautas económico del gasto de dinero, las disputas de los padres respecto de la deuda, etc. Este ejercicio ayuda a identificar los negativos de los recuerdos, temprano en la programación sobre el dinero.

2.Este ejercicio es la continuación de la primera.Imagine que usted es ya un adulto. Acaba de comprar su ropa cara, joyas, y aún tiene varias bolsas con una muy caras las cosas. Se vinieron todos en la misma casa de sus padres, y en la calle en muy buena máquina, por ejemplo en la limusina, le esperan 3 muy ricos tus amigo-el hombre de negocios. Describa sus sentimientos. Como les recibe de los padres? Lo que ves en sus caras? Lo que te están diciendo? Que se le pregunta? ¿Cuál es su reacción a lo que sucede?

3.Escribe en un pedazo de papel, el importe que está ganando ahora. Las emociones que usted está experimentando? El miedo, la sensación de que es tan poco.

4.Imagínese que usted está sentado en la oficina del jefe, que es lo suficientemente rico y pídale que duplicar su sueldo. O si usted tiene su propio negocio o práctica, imagínese que usted ha abierto una sucursal en la zona más prestigiosa de la ciudad, donde viven los ricos y necesita aumentar los precios de los bienes y servicios en 2 veces. Que se siente? ¿Sientes que son dignos de hacerlo? ¿Se siente lo suficientemente valioso/adecuado/конгруэнтным por el hombre para que esas medidas? Por favor, no tome este ejercicio, como una guía para la acción :-). El ejercicio ayuda a entender, ¿sientes que mereces ganar más dinero, ser rico.

5. Si usted tiene financieros o de objetivos de negocio, si no, recomiendo poner delante de ti, piensa en qué paso se necesita hacer en la realización de su propósito? Quizás es pedir el aumento, iniciar un negocio, empezar a apartar o invertir su dinero. ¿Cómo se siente acerca de la adopción de esa decisión? Tal vez es el miedo, la duda, la irritación, sensación de desorientación e inseguridad en sí mismo.

Recomendaciones para neutralizar mediante el procedimiento de EFT:

1.Es deseable trabajar en el siguiente orden, primero escribir los bloques de una pregunta o ejercicio, a continuación, простучать de ellos, y sólo a continuación, pasar a otro tema o ejercicio. De lo contrario, usted погрязнете en sus propias creencias negativas y los sentimientos.

2.Por favor, no trate a la vez responder y hacer todos estos ejercicios. Dése la oportunidad de trabajar cada unidad cuidadosamente, tómese su tiempo, trate de resolver todos los aspectos que aparecen en el proceso del desarrollo de la unidad, de la cuestión de los ejercicios.

3.Recuerde acerca de la posibilidad de encontrarse con muy doloroso y traumático recuerdo.

источник:emofree.kz

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable