Como construir un negocio en croquetas

El autor de populares libros de cocina y el empresario llama a sí mismo "un asesino en serie de productos". Se convirtió terminar con el maníaco su pasión por la cocina en la causa de la vida.

"Este es el mismo era necesario aprender en un multiplicador de cuatro veces para casarse, fundar una casa editora para que terminó chuletas", se ríe a nick. A la historia, con chuletas Белоцерковская surgió durante el tercer embarazo. De aburrimiento, en la estela de la crisis creadora, creó un blog en facebook. Sobre que escribir la pregunta no estaba, ya que preparar a nick le encantaba y bien sabía. "Si me preguntaran que es el cielo, me gustaría respondió: ломящийся de delicias de la mesa, un montón de niños, todos los ruidos que suenan plato-de la cuchara. Y el olor de la vainilla del horno", recuerda Белоцерковская vacaciones de verano con su abuela одесситки. De ella, segura de nick, y se ha transmitido genéticamente talento culinario. Su habilidad para combinar los nick de inicio se divide en facebook, en paralelo al hablar de calidad y el uso de productos diferentes de escribir y accesorios.





Nick Белоцерковская

Poco después, el 8 de chicas escribieron Nick especiales palabras de agradecimiento – gracias a su receta de "Espaguetis монголе" han recibido una propuesta de matrimonio. A continuación, bañados de agradecimiento y reconocimiento de voz de aquellos que no temía подступить la placa y tomar en sus manos филейный cuchillo. Poco a poco nick dejaba crecer el ritmo y la velocidad. Hoy es propietaria de una escuela culinaria en el sur de francia, en persona familiarizada con los mejores chefs de europa y ha publicado ya varios libros, que gozan de gran demanda.

Los secretos del éxito de Белоцерковской

Me dicen: "Tienes el vigésimo quinto fotograma en el post. Tú зомбируешь". En realidad, una niña correctamente formulado, ¿por qué me quieren: "Todo simplemente todo мегавкусно, porque me temo que no, cuando cocino. No sabes cómo darle la vuelta crepe? Выдохни, зажмурься y en un breve silencio", término coloquial" vuelve. Yo toda la vida a eso iba: quiero escribir, escribo, no quiero — no escribo. Probablemente, este es el secreto del éxito de mi blog, en él no hay вымученности. Sabes por qué el proyecto fue un éxito? Porque, en primer lugar, tengo muy próspero marido (risas), sí, y yo misma chica trabajador, desde su juventud. Лояльная a mis ocupaciones de la familia, la disponibilidad de tiempo que le puedo dedicar completamente a la actividad favorita, la obsesión y la laboriosidad. Hechos interesantes:

  • "Tengo 10 años se apartaba a trabajar en la casa editora de 9 de la mañana hasta las 11 de la noche";
  • "...cuando yo empecé a crear un blog y ha llegado a facebook, yo era la mujer de cerdo (lo siento) con привесом en el 50 por ciento de su peso normal".
  • criando a tres hijos.




Martha Stewart

En la infancia de su madre le enseñó Marzo de cocina y costura, y el padre de la jardinería, pero las habilidades adquiridas "el hecho de que el clima" en la vida de martha ya en la edad adulta. A los 20 años se casó con un estudiante de un abogado, después dio a luz una hija, y a los 32 años, después de mudarse a un pequeño pueblo dedicado a un hogar. Primero stewart consiguió vender su arte de la decoración, le abrió a la firma en tu pueblo, que ha hecho de la fiesta, y luego abrió la puerta de otra y recuerdos.

Después de 35 minutos de Marzo ha publicado una serie de libros de cocina, son los más vendidos. Discursos emblemáticos programas de televisión como oprah winfrey y larry king, trajo Marzo de popularidad aún mayor. En 1990, stewart se convirtió en el principal editor de la nueva culinaria de la revista de Martha Stewart Living (tirada en el año 2002 alcanzó los dos millones de ejemplares), a través de tres años apareció видеоверсия de registro con altas calificaciones. Así, en 1997, surgió el holding de medios de Martha Stewart Living Omnimedi, que salió en la bolsa de valores neoyorquina y supuestamente hizo Marzo de multimillonario.

Los secretos del éxito

— "Voy a hacer todo lo que quiero, y hacer esto de forma sencilla!";
— estricto control de calidad: si el libro culinario, el pesado libro con excelentes fotos, si un programa de televisión, monótona закадровая el trabajo de decenas de personas;
— todas las recetas pasado un riguroso proceso de selección por la facilidad de ejecución empleado en la preparación de tiempo (no más de 25 minutos) y a la ausencia de exóticos productos;
— combina la más alta calidad de cocina de los blogs y los sitios en la red social de Martha's Circle.
— ha hecho de su nombre una marca de calidad: todos los productos con su logo (nombre вписанное en el círculo) se venden mucho mejor que los sin nombre análogos.

Hechos interesantes:
— empezar a ganar una niña vendiendo pasteles caseros;
— en la edad de diecinueve años la revista Glamour incluyó Marzo en el top ten de los más elegantes de las estudiantes de américa (el buen gusto de la tarde ha adqurido);
— se consideraba como el punto de referencia de "guardianes de hogar, sin embargo, después de su divorcio con su esposo y no se volvió a casar;
— 5 meses ha estado en la cárcel debido a la especulación de la bolsa de valores acciones.

 

Источник:һосһи.иа

Fuente: /users/4

Tags

Vea también

Nueva y Notable