Respiratoria yoga para adelgazar





Simples Ejercicios Para La Esbeltez

Cuando se trata de perder peso con la ayuda de yoga, ¿qué no oyes: y es que el yoga rápidamente le hará un flaco/delgado, o viceversa, ya que la carga sobre el corazón en el yoga es relativamente pequeña, significa que las calorías se queman lentamente. En consecuencia, con la ayuda de yoga bajar de peso, no podrá...

Más corto que gorazd. Y el principio en la base del yoga es simple — el equilibrio.

Cuando el cuerpo permanece en equilibrio, en armonía, en él no hay lugar para el exceso de peso (como, de hecho, y su negativa; la verdad, hay que señalar que los "tradicionales" de yoga generalmente son delgados, lo que está relacionado con las prácticas que van más allá de las clases de yoga en casa o en el grupo).

Vamos a ver, como la respiración de la práctica de yoga ayuda a normalizar el peso. Comenzaremos en realidad con las prácticas.

Yoga: Respiración Para Adelgazar ejercicios de Respiración de yoga en Sánscrito se llaman Pranayama o control de la respiración". Entre otras cosas, la mayoría de ellos aumenta el metabolismo, lo que resulta en la quema de calorías (pero esto no es todo, sino que, más bien, un efecto secundario). De por sí, aumentar el intercambio de sustancias promueve el levantamiento de tonificar y mejorar el bienestar. Sin embargo, hay un inconveniente, por lo menos en mi caso: comienzan a crecer más rápido el cabello y las uñas (yo afeitarse no me gusta :)).

Para deshacerse del exceso de peso se recomiendan como pranayama, como бхастрика, шитали (шиткари), капалабхати. Hay otros, pero considerar que nosotros no lo haremos, porque tengo tanta pereza escribir. Aquí de mi vida hasta ahora, sólo Шитали.

Antes de la práctica de los ejercicios respiratorios del yoga, yo recomendaría "estirar" los pulmones con simples posturas del yoga — Perro de hocico hacia abajo (Адхо Мукха Шванасана) y el Perro de hocico hacia arriba (Урдхва Мукха Шванасана). Después de ellos haga 5-7 ciclos completos de йоговского de la respiración.

Шитали Pranayama Siéntese en una posición cómoda (la postura de loto, si es posible, con las manos sobre las rodillas, los dedos de вгьяна-мудре. Cierre los ojos y relájese.

Saquen la lengua, lo más lejos posible, a continuación, gire en el tubo (doblen los lados, y no la punta). Respire a través de este tubo lo más lento, pero mucho más no se esfuercen excesivamente (tenga cuidado en su práctica — si, yo en nada ;)).

Después de graduarse de la respiración profunda, empuje hacia adentro la lengua de nuevo en la boca, cierra la boca y exhale por la nariz. La respiración se realiza por los principios de йогического de la respiración, ya que llenan la parte inferior del vientre, el pecho y ключичный la división de los pulmones de aire. Respirar es necesario con el sonido, como si el viento aulla (bueno, o algo similar).

En la lengua y el paladar, puede aparecer sensación de frío o incluso el frío es normal.

Inhalación y exhalación es un ciclo. Haga al principio, 3-5, luego camine hasta el 9. Cuando domine el 9 ciclos, aumente la cantidad de hasta 15, junto con la duración de la inhalación y la exhalación.

Normalmente no hay necesidad de ir por encima de 15 ciclos. El límite superior es de 60 ciclos, pero sin una buena práctica simplemente окочуритесь si probamos tanto hacer.

Su atención en la punta de la lengua y en la sensación de la frescura de la respiración.

IMPORTANTE! No hagas Шитали en un lugar sucio el aire, ya que se inhala a través de la boca y de la nariz, el filtro no está accionado.

Otro punto: no practique este tipo de pranayama, y cuando hace frío de nuevo, ya que el aire no pasa a través de la nariz, que se adapta a su temperatura a un organismo.

A quien no se puede realizar Шитали Пранаяму

Las personas con:

Baja presión

El asma

La bronquitis

El exceso de moco en las vías respiratorias

El estreñimiento crónico

Si usted tiene enfermedad del corazón, practica sin respiración.

El uso de Шитали Pranayama refresca el cuerpo (yo en la estación cálida, en la india охлаждаюсь :)), así como de la mente, haciéndolo más seguro. Actúa sobre los centros cerebrales responsables de la regulación de la temperatura en el cuerpo. Ella ayuda a controlar la sensación de hambre y de sed, contribuye a la aparición de sentimientos de saturación de los alimentos son los aspectos que, en última instancia, se refleja en el peso, ya que la persona deja de comer, se siente la saturación antes de que se come en exceso, etc. En general, es una buena cosa, pero teniendo en cuenta, cuando no vale la pena hacerlo.

Practicar пранаяму mejor con el estómago vacío, lo ideal es por la mañana, pero no justo antes del desayuno, y por algún tiempo antes de él.

 

fuente: denissvetlichny.ru

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable