10 películas sobre la inteligencia artificial, que debe mostrar cada





El tema de la inteligencia artificial es muy amado por muchos de los directores de la actualidad. Sobre el pensamiento de máquinas retirada de la innumerable cantidad de películas totalmente diferentes géneros: los guerreros, los de filosofía de la parábola, las películas de terror y así sucesivamente. Pero me gustaría resaltar especialmente de 10 de las más interesantes películas que se debe mostrar cada uno.

Estoy seguro de que la mayor parte de nuestros lectores visto todas o casi todas las películas de mi lista a continuación. Quiero señalar que este top 10 se ha elaborado exclusivamente con base en mi gusto personal, y los gustos, como usted sabe, todos tenemos diferentes. Yo sólo físicamente no podía incluir en la lista de absolutamente todas las películas de este tema, y haciendo un gran esfuerzo para seleccionar los más importantes para el cine en general, así como aquellos que han dejado en mí algún tipo de huella indeleble después de ver.





1. Inteligencia artificial (2001)la Película de steven spielberg, una película inspirada en la historia de brian Олдиса, le dirá sobre el muchacho-android, que se ha programado en el amor. El papel principal en la película cumple haylie joel Осмент, que al momento de escribir este artículo, ha crecido y muy recuperado. Pero en 2001, fue el candidato perfecto para este papel: infantil ingenuo de la persona, el borde de la casita, los ojos abiertos. Muchos de los espectadores eran literalmente encantados con este modo. Pero la película es buena no sólo por sus actores, sino también filosófico que subyace en: saben si la máquina de experimentar sensaciones similares a los hombres? ¿Puede el niño-robot de sustituir a los padres de este niño? Las respuestas a estas y muchas otras preguntas, encontrará en esta película.





2. Blade runner (1984), una película de Culto ridley scott, en la que ha crecido toda una generación de amantes de la ciencia ficción. La adaptación cinematográfica de uno de los relatos de ciencia ficción philip K. dick, la trama que, la verdad, ha cambiado radicalmente. El detective rick Декард se ocupa de buscar que habían escapado de la colonia espacial cyborgs, cuyas acciones y los motivos que suscitan muchas preguntas. El papel de un detective cumple harrison ford, que en aquellos años rápidamente subiendo de popularidad después de su papel protagonista en el cuarto episodio de Star Wars. En este momento ridley scott comenzó a trabajar en сиквелом de la película, así que si usted no está familiarizado con el original de la pintura – ahora es el momento de verla.





3. Bicentenario de personas (1999)de la Película, una película basada en una novela de isaac asimov fundación y robert Сильверберга, narra la historia de un robot NDR-114, que a lo largo de 200 años viviendo codo a codo con la gente, aprender de ellos, y, finalmente, comienza a experimentar las emociones humanas. Magnífico fantástico drama acerca de cómo en realidad no es inmutable, la línea entre la máquina y el hombre. También la película será de interés para los amantes del actor robin williams, que totalmente se ha dado su papel en esta película.





4. Terminator (1984), ¿Quién no ama del robot asesino del futuro, que necesariamente necesita de tu chaqueta de moto? A pesar de que en el título se especifica sólo la primera película de 1984, por supuesto, de su atención merecen dos primeros cuadros de esta serie, se quitó el que el cineasta james cameron. Las siguientes películas difícilmente es digno de continuar la historia de cómo la inteligencia artificial Skynet destruyó a toda la humanidad. Precisamente el papel de terminator glorificado atleta austriaco arnold schwarzenegger y al instante ha levantado en el superior está la liga. El próximo año debe salir la nueva película de la franquicia, que debe reiniciar la serie y darnos totalmente distintas, la emoción de ver. Hasta entonces, puede recordar a los clásicos y revisar el original.





5. Matrix (1999)Continuando con el tema de la captura de las máquinas de la autoridad sobre la Tierra, no se puede evitar la atención de la película de los hermanos wachowski (ahora ya – el hermano y la hermana, por supuesto) de The Matrix. En 1999, esta película ha producido en los espectadores y críticos de cine un bombazo, ya que mostraba sombrío futuro de la humanidad, en el que la máquina el uso de las personas como fuente de energía. Increíbles efectos especiales y filosófica profunda subtexto de la obra la noche a la mañana hizo su culto. Se puede juzgar ya que los elementos de esta película cientos de veces adoptaron para sus obras decenas de otros cineastas de todo el mundo.





6. Nirvana (1997)es Muy inusual película de producción de francia y de italia, con christopher lambert en el papel principal. Programador jimmy está desarrollando el videojuego de "nirvana", pero de repente uno de los protagonistas del juego deja de obedecer las reglas y adquiere su propia conciencia. Él le ruega a su creador cerrar el proyecto y destruir todos los datos, así como revivir el mismo día dentro del juego una y otra vez es muy difícil. Jimmy tienen que ir en un peligroso viaje para meterse en una gigantesca corporación, donde está instalado el servidor con el juego y salvar a su amigo virtual de la insoportable carga. La pintura está plagado de profundos pensamientos, pero cargada de muy intrincado con un ligero toque de surrealismo, que puede asustar a algunos espectadores.





7. Yo, robot (2004), Otra adaptación cinematográfica de la obra de isaac asimov fundación. En esta ocasión, el cuadro fue retirado por motivos de su libro de cuentos "Yo, robot". La trama de la película nos habla de la vida cotidiana de la policía en el mundo del futuro, que está investigando la violación de la "Ley de los robots". En virtud de esta ley, el robot no tiene derecho a levantar la mano a la persona. Las autoridades están en el horror, como si de un robot logró cruzar a través de esta prohibición, en un futuro próximo pueden fácilmente tomar el control de toda la humanidad. Comprender con todo esto tendrá que héroe de will smith, que la famosa frase de постреливает y maravilloso bromea en carrera.





8. En el gancho (2008), el Magnífico non-stop, un juego de acción que cuenta la historia sobre lo que espera a la humanidad si nos va a seguir un único inteligencia artificial. La película está inspirada en el relato que escribió el director steven spielberg. Lamentablemente, el esta película stephen no pudo debido a la sobrecargado de horarios de trabajo, sin embargo, su mano en la película se siente claramente. Por qué-me parece que los acontecimientos de esta película un día realmente se convirtieran en realidad. Todo esto es lo que viene, si se piensa en ello.





9. Ella (2013)el melodrama Fantástico cineasta spike Джонза nos cuenta la historia de un solitario escritor theodore, que de aburrimiento adquiere una nueva самообучающуюся el sistema operativo. Se le da el nombre de samantha y casi no se despide con ella ni en casa, ni en casa ni en el trabajo. Cuál no sería su sorpresa, cuando se da cuenta de que entre él y Самантой experimenta sentimientos similares a la presente el amor humano. Esta conmovedora e inteligente de la historia de las relaciones de la persona y el sistema operativo no dejará indiferente a nadie.





10. De la máquina (2013)te Digo sinceramente, cuando empecé a ver esta película, tenía el presentimiento de que está delante de mí artculo de un canal de televisión tv-3. Pero después de media hora yo ya no podía separarse de lo que está sucediendo en la pantalla, y finalmente recibió de ver un gran placer. La trama de la película nos habla sobre un científico, que por encargo del ministerio británico de defensa está trabajando en la creación de inteligencia artificial para robots de combate. Por supuesto, en el transcurso de la investigación se produce un error inesperado, que da la vuelta a todo de los pies a la cabeza. A pesar de que la película está en un presupuesto muy modesto, se siente en ella una especie de encanto. En cualquier caso, recomiendo ver esta cinta, si es posible.

El bono a 10 enumerados кинокартинам me gustaría añadir más puntos que usted puede ver, si se desea.





Cortocircuito (1986)En mi infancia no fue la película de animación WALL-E, así como el estudio Pixar en aquellos años aún sencillamente no existían. Pero me gustaba mucho la película de "cortocircuito", que muestra a un pequeño нелепом de un robot, que ha hallado la conciencia de sí mismo accidentalmente a un cortocircuito en el cableado. Inicialmente, los creadores del robot planeado utilizar para fines militares, pero ¿qué hacer con железякой, que empezó a distinguir el bien del mal? Muy bueno y positivo de la película, que con seguridad se puede ver toda la familia.





Bad robot (2011)de Corta duración las películas de terror de la longitud total de 13 minutos, que le dirá la historia de un pequeño robot-ayudante Блинки. Cuando su humilde cronometraje esta obra plantea mucho más importantes de las cuestiones relacionadas con la inteligencia artificial, que muchas películas de larga duración.





En el campo de visión (2011-2014)no Es un largometraje, y de ciencia ficción serie de televisión, que cuenta ya con cuatro temporadas y sigue a salir. La trama de su habla acerca de la genial científico Гарольде Финче, que por encargo del ministerio de defensa de estados unidos crea la inteligencia artificial, capaz en tiempo real de buscar entre los ciudadanos de los participantes potenciales de los atentados terroristas u otros delitos. Tal electrónico "gran hermano" con el poder ilimitado que ve y oye todo lo que hacen las personas. Muy emocionante la historia, un fuerte elenco, jonathan nolan (hermano de christopher nolan) como guionista y jay jay abrams como productor del proyecto.

Fuente: hi-news.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable