Яблочно-cazuela de arroz — нескучный desayuno para los niños




Foto: flikr.com

La receta de un delicioso y saludable desayuno. Ahora tus hijos todas las mañanas con mucho gusto se уплетать papilla y pidiendo. Y todo porque un aburrido el arroz se convierte en ti, parecida a la de un pastel de manzana!

"Cuando era niño, me gustaba el arroz avena con manzana, pero sé que muchos de los bebés y los adultos no les gusta. Por eso hoy propongo preparar esta maravillosa lasaña. Creo que su hogar este espectacular plato a gustar mucho", – nos asegura el maestro de artículos de confitería de arte alejandro gaspar.

La RECETA ЯБЛОЧНО-GUISOS de ARROZ Que necesita:
500 ml de leche
150 g de arroz
una pizca de sal
100 g de pasas de uva
3 huevos
100 g de mantequilla
100 g de azúcar
6 g de azúcar de vainilla
la ralladura de una naranja
2 de apple
mermelada de fresa
miel (opcional)

Cómo preparar яблочно-arroz con especias:

1. Cocer el arroz cereal y leche. No te olvides de añadir sal. La papilla enfriar durante 20 minutos.

2. Pasas enjuague bien. Si usted se está preparando lasaña de los adultos, se puede verter pasas 1 cucharaditas de ron.

3. Separar las yemas de las proteínas. En las yemas añadir la mantequilla reblandecida, el azúcar, el azúcar de vainilla y la ralladura de naranja, batir con ayuda de la batidora. Agregar el arroz cereales y pasas, mezclar.

4. Las proteínas verter en una espuma y con cuidado de introducir en puré, mezclar.

5. Untar el molde de hornear con la mantequilla, poner en el fondo de pergamino. Poner la masa de arroz, y la mitad de refino de manzanas en el lado de afuera.

6. Hornear precalentado a 220°C el horno durante 20 minutos.

7. Después de que яблочно-cazuela de arroz está listo, llenar el núcleo de manzanas mermelada de fresa. Сладкоежки pueden cubrir la lasaña de una fina capa de miel.

Яблочно-cazuela de arroz está listo!

Fuente: domashniy.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable