Sobre el sentido de la vida

Ochenta y ún millón setenta y cinco mil doscientos cuarenta y dos



Antes de cada uno de nosotros en su momento especial se plantean cuestiones cuya resolución es casi el fin de la vida misma. ¿Quién soy yo? ¿Por qué yo? Y otra pregunta especial empezaba a surgir en mi cabeza: ¿Cómo vivo?

Pensé, ¿acaso todo el sentido de mi vida es la satisfacción de las funciones vitales (comida, sueño, sexo )? Ah, sí, yo gano dinero para tener la oportunidad de satisfacer mejor sus funciones vitales. El absurdo alguna. Bueno y en que sentido? Bueno, y de lo que siento, mi vida es diferente de la vida de la mosquita? (En la televisión recientemente han mostrado. La vida de la mosquita dura 20 minutos. Nació, comió, reproducido semejantes, y murió.)

Por supuesto, mi vida no es primitiva. En ella tanto el bullicio, la desconfianza, el miedo, la incomprensión y el sufrimiento. La vida de la mosquita se ve más feliz.

Otra cosa que me pudiera causar tanto dolor a las personas. Y más de lo que yo más quiero a todos. Una extraña el amor se obtiene. No era él. Yo siempre por la rectitud y правдивостью ( yo lo pensaba ). Pero sólo toda mi verdad era dirigida hacia otra persona y nunca en sí misma. ( Recuerde sobre el tronco en el ojo.) Y cuando estoy cada vez más empezaba a pensar en eso, me di cuenta de lo que faltaba en mi vida.

He hecho el intento de volverse hacia él. Confieso que para hacer ese paso, tuve que reunir todo su valor. La primera reacción fue impactante. Me sorprendió su эгоистичностью. Y ya que antes nunca me contaba эгоисткой, que sólo piensa en su comodidad y confort, pasando a través de todos. Pero quieren cambiar su vida, es necesario tratar de decir la verdad. Acerca de sí mismo. No hay jueces, no hay fiscales y abogados. Nadie escucha. Pero, ¿por qué es tan difícil decir la verdad y de verse a sí mismo tal como eres, en todo su esplendor"?

El primer paso, seguido de la segunda. No es tan terrible. Pero de todos modos desagradable. Ya que no en vano se dice que la verdad es amarga.

Es como un medicamento que no está obligado a ser sabroso. Y para curar de la mentira y la falsedad debe tomar las pastillas de "antes", "durante" y "después".

Y que sabes de ayuda.

Ya me gustaría vivir una vida humanamente, para no envidiar мошкам.

Fuente: www.ipslabs.net/feed/

Tags

Vea también

Nueva y Notable