Las 5 reglas que le ayudarán a reducir los costos de energía




foto: www.dailymail.co.uk a Veces, para gastar menos, simplemente se debe подкорретировать nuestros hábitos domésticos. He aquí unos sencillos y prácticos consejos de cómo se puede ahorrar energía de la экоактивистки irina Микитюк. REGLA nº 1 "el Refrigerador no tv, no hay nada en él de mirar". Frigorífico — la primera en la lista de los aparatos electrodomésticos de la cantidad de consumo de electricidad. En su modo de funcionamiento influyen muchos factores internos y externos. Así, para poner un refrigerador necesitan alejado de la placa. Es deseable — en el más frío en la esquina de la cocina o el apartamento. Si no lo hace, entonces él va a consumir más energía de la que se enfríe. También es necesario regularmente descongelar. Irina se reconoce: en el pasado, a menudo no lo hacía. Sin embargo, ahora se encarga de que en el interior no había hielo.
"Si hay una fuerte acumulación de hielo en las paredes, la nevera, también se necesita más energía para mantener la temperatura. Y mis esposo y los hijos antes amaban a abrir la nevera y considerar que hay allí. Yo les explicó: — nevera, no tv, no hay nada que ver allí. Se acercaron y tomaron la necesaria y se han ido ".
También debe asegurarse de que la junta de la puerta del refrigerador (goma en el lado interior de la puerta) entero. Si está dañado, se perderán la temperatura. La nevera será necesario recortarlo, gastando más energía.

REGLA nº 2: lavar solo con la carga completa Lavadora — la segunda después de la de la nevera de aparatos electrodomésticos, que consume grandes cantidades de energía.
"Antes de que yo pueda ejecutar la máquina cada vez que había algo sucio, — dice irina. — Ahora lo hago dos veces a la semana y totalmente arranco el tambor. Además, стираю en la secadora a temperatura baja — porque se utiliza menos energía ".

REGLA nº 3: "De la red se apaga TODO lo QUE AHORA NO es NECESARIO" electrodomésticos en modo sin conexión, que consumen hasta un 13% de la electricidad, por lo tanto, es necesario desconectar de la red.
"Antes teníamos: tv funciona en el equipo de música y nos dedicamos a otra cosa. Ahora yo enseño: incluye sin necesidad de aparatos dinero. Encendido debe ser sólo lo que usas en este momento ".

REGLA nº 4: "apaga la luz en todas partes, DONDE NO TENEMOS un" No vale la pena dejar la luz en el cuarto, si de ella sale. Es, también, el dinero gastado en vano.
"Encienda la iluminación sólo cuando es necesario, aconseja irina. — No es necesario dejar en su habitación, si usted está sentado en este momento en la cocina. Si yo cocino, enciendo la luz, sólo por encima de la baldosa. Si sentamos a cenar — incluyo una gran luz en el techo ".

REGLA nº 5: "el Máximo tiempo posible utilizar la iluminación natural"

Para hacer más clara una de las habitaciones de la familia de irina totalmente espantado de la pared entre el baño y balcón. En su lugar pusieron la ventana desde el techo hasta el suelo.
"Antes, en esta habitación era bastante oscuro, — dice irina. — Balcón comió casi toda la luz y la electricidad que incluir incluso durante el día. Ahora podemos no hacerlo hasta más del crepúsculo, en la sala se ve. Para no bloquear la luz, nos despojaron de las cortinas de las ventanas. En lugar de ellos colgaron persianas de que cae la noche. Y en las ventanas del balcón — sólo tul ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable