De forma rápida y eficiente el calor, llegando en el más frío de la casa de campo



Hablaremos sobre cómo calentar en el frío de verano de la casa de campo. Es decir, la casita, no cabido para el invierno de su estancia. Tal tengo, y voy a compartir con ustedes, como yo согреваюсь en él, llegando el invierno en la casa de campo.

Una buena gran estufa o caldera con las baterías de calefacción en su momento no tenemos, y dos pequeñas las estufas — en la cocina y en uno de los dormitorios — aunque son eficaces para los locales, sí sólo se exige demasiado de un molestia: leña aplicar-la puntilla, a continuación, mantener el tiempo de echar a прогоревшим дровам frescas. Esto es muy molesto, especialmente cuando hay que hacer algo en el jardín y no quiero distracciones. Sí puede, simplemente por que les preocupa perder el momento, y la estufa se apaga. En este escenario, la asistencia, naturalmente, viene la electricidad.



Lo que yo sólo no перепробовала, обогревая su casa durante la temporada de frío! Todo comenzó desde loscalentadores de aceite. Pero con el tiempo se ha aclarado que no es tan eficaz como los otros, los nuevos sistemas de calefacción.

La cosa es que el aceite de calefacción calienta el aire prácticamente sólo cerca de sí mismo. Por supuesto, se produce la convección, el movimiento del aire caliente hacia arriba y un poco de lado, pero el local en el radiador se calienta bastante tiempo. Se puede considerar útil, si es algún paradas con usted cuando usted está trabajando detrás de un escritorio. Y para la calefacción, más rápida, de la que estamos hablando, estos aparatos de calefacción difícilmente se acercan.



En busca de resolver el problema de la calefacción en la casa de campo me перепробовала muchas opciones diferentes. Muy útil resultó la decisión de calentamiento eléctrico de sexo. Hoy hemos colocado en el primer piso: bajo el azulejo fue de suelo de calentamiento del cable. Las sensaciones agradables y extraordinarias: a baja temperatura de aire interior en general, se siente muy cómodo. Los pies de calor, y la cabeza se encuentra en el fresco. Piso de baldosas con укладочным solución poco a poco se está calentando y el tiempo que mantiene la temperatura, poco a poco dándose calor en la habitación.

Nuestro "suelo radiante" hemos hecho hace mucho tiempo, allá en el "siglo pasado", casi experimental, y el marido no creía en su eficacia. Eso es "раскошелились" estamos sólo en la mitad de la cantidad de cable necesaria se calcula que para nuestro local. Sí, y el sistema de calefacción por suelo radiante es bastante inerte, no se calienta el suelo al instante. Por lo tanto, con la llegada de las heladas es necesario utilizar fuentes adicionales de calefacción de habitaciones.

Resultó que el mejor y más rápido se calienta el aire en la habitación para el frio o calor arma". Mediante la inserción de suministro de aire se produce activa la circulación cálido flujo por todo el volumen de la sala. El baño se calienta muy rápido, pero tan rápidamente y se enfría después de apagar el aparato.



Tiene un par de inconvenientes: es muy ruidoso y demasiado consume electricidad kw 2 Kw. Por lo tanto, me detuve en un pequeño infrarrojo la estufa.

Se consume al máximo el modo de 1,2 Kw. Pero para mis pequeñas habitaciones, basta con incluir en половинном modo, si la temperatura fuera de los muros de la casa alrededor de cero grados o un poco más abajo. Es decir, la habitación de 16 metros cuadrados se calienta en el modo de 0,5 Kw. Esto es suficiente para que en el dormitorio en el segundo piso con las paredes en el suelo de ladrillo, утепленными минватой y обшитыми maestras, la temperatura se mantuvo en la zona +18...+20 grados, cuando por la ventana, el termómetro indica 0...+5 grados.



Estoy instalando infrarrojo de la calefacción en el suelo o un poco más arriba — en una silla o taburete en la esquina de la habitación. Cerca de instalarlo de manera ineficiente. Y es desagradable. Infrarrojo de la calefacción que funciona según el mismo principio que el nuestro — el Sol. Os habéis dado cuenta, como el calor del sol en la primavera? Pero sólo tiene que ir en la sombra — y en seguida se congela. Esto es debido a que la radiación infrarroja calienta el aire y la superficie, y ya luego dan calor. Así da calor прогретая el sol, el suelo, y de la misma manera en el interior dan calor calentadas de la pared, la superficie de los muebles y el suelo.

Con los calentadores de infrarrojos y se debe tratarcon cuidado: ellos se calientan mucho la parte frontal, y de cualquier tema, соприкасающийся con ella, puede inflamarse. La distancia hasta los objetos inflamables debe ser de no menos de 40 cm Y en ningún caso se debe este aparato algo de poner la mesa!

Tengo un par de grandes UFO-calentadores — modelos de un gran elemento calentador. Pero me gustan menos: demasiado caliente de la lámpara, y suave y el control de potencia de tungsteno no. Termostatos instalados en ellos, simplemente periódicamente incluyen la lámpara a plena potencia, y luego se desconectan. Para el calentamiento del local, es posible que esto no es importante, pero cuando присутствуешь, sensaciones muy desagradables: irrita diferencial demasiado calor cuando se enciende la lámpara de un repentino frío cuando se desconecta. Por lo que he elegido para el pequeño calentador con dos modos de calentamiento.





Si usted, como yo, a la que va el invierno en la casa de campo y, a veces, permanece allí, vale la pena comprarэлектроматрасы oэлектропростыни. Se permite calentar la cama antes de acostarse. Incluyo un cambiador, colocado debajo de la normal, no demasiado grueso colchón de tiempo antes del tiempo de sueño. Él consigue no sólo caliente, sino que secar la cama, que seguramente se humedezca, si la casa mucho tiempo estaba vacío y frío.



Dormir con la inclusión электроматрасом no me atrevo. Cuando conocéis un poco, no se produjo el monte: del fallo de almohadillas inicio de la decadencia de la manta, y el maestro de casi угорел. Por lo tanto, yo simplemente lo прогреваю la cama y luego desactivándolo el colchón. Esto es suficiente para dormir en calor toda la noche. Bueno y si de repente se convierte en frío, basta con incluir su brevemente, un poco para entrar en calor, y luego de nuevo a apagar. Consume un colchón o una sábana muy poco — de 40 a 60 watts.

Tal es el caso de la calefacción en mi casa de campo ahora. Pero en los sueños y los planes de un dispositivo infrarrojo de la calefacción de los locales. Las opciones son muchas: desde греющих de los paneles antes de infrarrojos de films de género, укладываемых debajo de la alfombra.



La primera vez que he aprendido acerca de estos sistemas, donde el año en 2000-2002. Fue en la feria internacional de calefacción-agua y, al pasar junto a uno de los pabellones, de repente sintió calor en las piernas. No podía entender de dónde procede. Ninguna de aparatos de calefacción en el campo de visión no entran. Sólo muy hermosa la reproducción de la pintura de van gogh, con sus famosos cipreses. Y al lado de la mesa trajinar dos lindos узкоглазых coreanos muchachito, distribuyendo a los visitantes trozos de un inusual de la película. Resultó que era la misma película de infrarrojos, que representaba el plano de carbono barras unidas entre sí a ambos lados de la especial de plano de cobre bus y envasados entre las capas de plástico transparente. Y es esta película se escondió debajo de una maravillosa caliente de la pintura en la pared.

Lo que he aprendido posteriormente sobre este sistema de calefacción, estoy muy impresionado.

Infrarrojos película sistemas funcionan de manera especial el principio. No sólo calientan, por ejemplo, el pavimento (azulejos, linóleo, alfombra), como la mayoría de los otros sistemas de calefacción de piso. Aproximadamente el 90% de la radiación infrarroja se encuentra en el extremo de la gama. Estos rayos de calor superan el pavimento, pasan más allá y se calienta los objetos que entran en su campo de acción. En particular, y el cuerpo de la persona.

A diferencia de otros sistemas de calefacción de los locales, cabina de infrarrojos, el sistema no tiene miedo de las corrientes de aire — es que nos calienta el aire y los rayos. Ella no reseca el aire y hasta avanzado de su ioniza.

A juzgar por las numerosas publicaciones de resultados de investigaciones realizadas por diferentes autoridades, de las instituciones de infrarrojos sistema de calefacción y es muy útil. Ella, como los rayos del sol, no sólo calienta, sino que cura el cuerpo de la persona. Sin el Sol, su longitud de onda larga radiación, no habría vida en la Tierra. Estos rayos incluso llaman биогенетическими. Es bien sabido que la ausencia prolongada de la luz solar influye negativamente en nuestra salud: la inmunidad de la cae, nos vencen la enfermedad empeora el bienestar. Nuestro cuerpo necesita alimento constante de onda larga calor.

El enfermo del corazón, los riñones, quebrantado la circulación de la sangre, los resfriados, las articulaciones enfermas, el exceso de peso, la celulitis, quemaduras en la piel, la inmunidad, los problemas digestivos, los nervios, lesiones, enfermedades de la piel — todo esto, como apuntan los investigadores, con el éxito de la cura con la radiación infrarroja. Y algunos laboratorios de investigación de los estados unidos ("O&P Medical Clinik", "Infrared Therapy Researches, incluso informan sobre la eficacia de los rayos infrarrojos lejanos en la destrucción de algunos tipos de virus de la hepatitis b, la manipulación de la cirrosis hepática, la opresión de crecimiento de células de cáncer, el tratamiento de la psoriasis, el aumento de la producción de la propia insulina en los diabéticos y para contrarrestar los efectos de la exposición a la radiación.

Una pequeña alfombra de la película de infrarrojos he adquirido para calentar el suelo de la cocina. Hasta entonces me era más cálido de los pies, entre домотканой pista y el frío de las baldosas simplemente estaba tendido hoja de пенофола. En él, yo y постелила película calentador, y encima de una pista. En la cocina se ha convertido en mucho más confortable. Ahora allí hay gato le gusta dormir. Y estas las fierecillas, como se sabe, no se meterán a dormir donde sea :)

Infrarrojos de la película echan, no sólo en el suelo y hacen que el cálidos de las paredes y los techos, que se montan por el interior del revestimiento. Esto puede ser algo así:



Además de infrarrojo de la calefacción, para sí mismo como la opción pensando en otra instalación "cálidos de los plintos". Es estrecho y largo de los calentadores de los diferentes sistemas (agua y electricidad), que se instalan en la parte inferior de las paredes, de preferencia en todo el perímetro. Por cierto, плинтусные sistema también vienen en forma de infrarrojos estrecho de la película.

Experiencia en la aplicación de los últimos en nuestra familia ya. Mi hijo en el apartamento de la gran vitrales de la ventana desde el piso hasta el techo ha sido una fuente constante de frío. Aceite de calefacción de la ayudaba con modestia — ventana muy amplia, y se caliente el aire en un solo lugar. Después de la instalación, tales como calentadores de placa base (una longitud de 1 m y una potencia de 180 vatios cada uno), la situación ha cambiado radicalmente. Ahora, no sólo el aire caliente sube hacia arriba a lo largo de la ventana, pero el frío no pende sobre el suelo, como antes. El suelo, en el que constantemente juegan los niños, se convirtió en mucho más cálido.

Sí, yno te olvides de antes va a calentar el local, abrir la ventana y hacer que la corriente de aire minutos en cinco. El aire fresco se ha calentado mucho más rápido. Este consejo me вычитала en el libro sobre las chimeneas. Resulta que después de ventilación (y — en cualquier frío!) el local se calienta a 7 veces más rápido.

Fuente: www.7dach.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable