10 lecciones de la vida de yuri Сенкевича

Más, quizá, la que nos pueden dar un viaje, es una experiencia de vida, que luego se puede compartir con los demás. Cuanto más has visto, más has sobrevivido. Antes de que usted una de esas personas, que navegó el océano de los océanos en los antiguos barcos, quien dominó la antártida, pero, por desgracia, nos dejó hace 11 años, el legendario ruso aventurero y presentador de televisión, yuri sienkiewicz y sus lecciones de vida.


Cómo convertirse en un viajeroque accidentalmente cayó en una expedición de tours heyerdala, que ganaba internacional comando. Él necesitaba un médico ruso con el conocimiento de inglés y экспедиционным experiencia. La primera vez que la expedición terminó en el fracaso. Nos hemos hundido en medio del océano, y nosotros apenas salvado el barco fue mal construida. Al año siguiente, heyerdal construyó un nuevo barco, el más grande de 12 metros de longitud. 2 meses que cruzó el atlántico. Luego he navegado con él seis meses por el océano índico, y ha sido considerada como la presente viajero.
Un número sorprendentede los Países en el planeta Tierra — doscientos años, y yo estaba solo en 125. Además, en cada país se puede ir muchas veces. Incluso en nuestros suburbios tanto que es nuevo e interesante de aprender!

Acerca de este viajeYo, personalmente, tres veces cruzaba el océano. En principio, no son un medio importante y no es, por agua o por tierra. Es importante, por cuanto son interesantes el propósito del viaje y el proceso en sí.


En la antártida casi como en el espacio, una Expedición a la antártida fue, probablemente, la primera seria la expedición.La Estación De "El Oriente". 4000 metros sobre el nivel del mar. Menos 55 temperatura media anual, la más baja fue de 85. El esquí no puede deslizarse por la nieve. Teníamos tres médicos: el cirujano y dos de nuestro Instituto médico-biológicos de los problemas de salud del ministerio de salud de la urss. Tenemos que encontrar la manera de las condiciones que influyen en el cuerpo humano. El director de nuestro vino a la cabeza la idea de que las condiciones de vida allí debe ser muy similar a las condiciones de los vuelos espaciales. En general, es lo que es. Es muy estrecha la estación, 16 personas, el prolongado aislamiento. La encuesta sinfín de experimentos. El hombre se vuelve desafiante, crece la tensión... Es difícil y duro


La gente es demasiado confiadosen vez de 1 de abril de la revista "7 días" me sugirió organizar el sorteo, que dice en una de las expediciones hemos descubierto hombre de las nieves, y me hizo caso. Para mí fue interesante ya que гримировали de este hombre de las nieves. Esperábamos que la gente va a entender. Pero para alguien que no ha comprendido. Como siempre. Aquí y muchachas de la casa, donde la oficina de nuestra transmisión, como me encuentran, siempre, también preguntan, cuando estoy con ellos hombre de las nieves voy a introducir. Yo digo que pronto. Ellos chillan: "Oh, nosotros podemos entonces fotografiarse con él!"


Siempre se puede descubrir algo nuevoPeriodo de los Grandes descubrimientos geográficos pasado. Pero la cosa es que al abrir son diferentes. He aquí recientemente he mirado la cinta de la fuerza aérea de la "fauna" de águilas — allí tan impresionante toma, sólo puede maravillarse: ¿cuánto tenía que gastar tiempo y dinero para hacerlo despegar! Es ¿no abrir?!
Безрассудность solterasA los solos плаваниям sobre los océanos soy negativo: puede ocurrir una absurda casualidad, y la persona muere. Pero si sus hombres están tomando, no запретишь. En cuanto a la Феди (Конюхова), es un hombre obsesionado con el, siempre le neymetsya, por lo que más quiere... corre el riesgo ya que él sólo con su vida.
Verdaderamente condiciones extremas,lo que realmente Me gusta viajar. Aunque cada vez me esperan duras pruebas en condiciones extremas. Nosotros, como lo hicieron la transferencia de arthur Чилингаровым, que llegó hasta el polo sur, y apenas habían hablado con él acerca de lo que la gente que no ha habido en el ártico o la antártida, perciben estas expediciones, a su manera. Para ellos, por ejemplo, tomar un avión en algún lugar de la antártida es como sentarse en "vnukovo" o "sheremetyevo". Recuerdo que cuando hicimos la famosa expedición, que ha pasado de los perros a través de toda la antártida, teníamos que hacer escala para дозаправить avión. Se ha formado es muy compleja la situación meteorológica y nuestro intermedia de la base se cerró el piloto hizo el 17 de visitas, antes de que se sentó. Como no se rompió, todavía no entiendo, — gama de la montaña, la visibilidad es casi nula.


La belleza de los familiares de los lugares preferidos de lugar en rusia y en el mundo es el de kamchatka. Allí la naturaleza. Yo por lo general más interesado en viajar por el país que en el extranjero. Nos hemos quedado prácticamente el único programa que le da algún tipo de una imagen positiva de la rusia moderna. Y tenemos que hacerlo, porque el hombre no puede amar sin conocer. Nosotros toda la vida, amamos el lugar donde crecieron, debido a que es absorbido desde la infancia, han crecido junto con los árboles y la hierba. Rusia sabe muy poco — yo mismo para sí mismo cada vez que abro de nuevo.


Fuente: dnpmag.com/2014/12/12/uroki-zhizni-ot-yuriya-senkevicha/

Tags

Vea también

Nueva y Notable