Pedro Мамонов sobre el sentido de la vida




Es famoso por su brillantez ruso, el actor y músico, es digno de escuchar su reloj. Sin embargo, por sí mismo es mucho más humilde opinión. — Cada uno encuentra en el camino de un hombre — ángel. Él te asistente y se reunió con razón. Él te o prueba, o le gusta. El otro no se da. Tuve un caso en la juventud. Bebiendo estamos con un amigo, se separaron tarde. Mañana llamo a averiguar como llegó, y me dicen: es el tren cayó, cortó las dos piernas. La desgracia insoportable, ¿verdad? Yo a él en el hospital vino, dice: "para Ti es bueno, y yo aquí..."—, y la manta abrió, y allí... horror! Él era un hombre orgulloso. Y se convirtió en скромнейшим, algo muy divertido.
Puso la prótesis, la esposa, cuatro hijos, niños, para el escritor, la felicidad es inundada por las orejas. Así es como el señor que sana el alma de las enfermedades físicas! Es posible, no pasa con el hombre de la pena, estaría muy orgulloso de encendido — y se había secado, como la corteza черствая. Es труднопереносимый, pero el más cercano es el camino a la purificación espiritual. Cada minuto поучаться, cada minuto de pensar que decir. Y a edificar, construir, edificar.
La vida a veces golpea, pero estos movimientos de la medicación. "El castigo" proviene de la palabra "mandato". Y el mandato — es una enseñanza de la doctrina. El señor nos enseña, como un padre bondadoso. Pone un hijo pequeño en una esquina, para que la próxima vez no lo hizo mal. El niño se rompe, y el padre lo sostiene de la mano, para que el tranvía no ha caído. Como dios. La tentación es una prueba. Y el examen ¿por qué? Para aprobar. En estos ensayos nos volvemos más limpio y más puro. El oro en el fuego de mazo, para que sea limpio. Y nuestras almas. Tenemos que soportar la tribulación sin quejarse, sin pregunta "¿por qué?". Este es nuestro camino.

El verdadero sentido de la vida es amar.

— ¿Por qué vivimos? Durante muchos años, no respondió a esta pregunta es corría delante. Fue a drogarse, beber, peleas, repetía: "Yo soy el jefe". Y el verdadero sentido de la vida es amar. Esto es sacrificio, y el sacrificio es dar. El esquema más simple. Esto no significa ir a la iglesia, poner la vela y orar. Ver: chechenia, 2002, ocho soldados de pie, uno junto granadas accidentalmente tiró de un cheque, y aquí está girando. El teniente coronel, de 55 años, en la iglesia nunca anduvo, ni una vela no ha puesto, el incrédulo, el comunista, cuatro hijos... el vientre se precipitó en granada, en trozos, soldaditos de plomo de todos los vivos, y el comandante — una bala en el paraíso. Es un sacrificio. Mayor que el de dar su vida por la otra, no hay nada en el mundo.
En la guerra todo se manifiesta. Allí todo спрессовано. Y en la vida cotidiana borrosa. Pensamos: para buenas obras, todavía hay mañana, pasado mañana... Y si mueres hoy en la noche? Que vas a hacer el jueves, si morirás en el entorno? Parece que fue ayer cuando estaba cerca oleg ivánovich yankovsky, he aquí su курточка está, aquí está el tubo. Y donde ahora oleg ivánovich? Estamos con él en el rodaje de la película "el Rey" sdruzhilis. Mucho acerca de la vida que hablaban. Yo y después de su muerte con él converso. Oración: "señor, ten misericordia de salvar su alma!" Eso es lo que pasa allí en la oración. Por eso, cuando voy a morir, no necesito de lujo de roble de los ataúdes y los colores. Oren, chicos, por mí, porque he vivido muy de toda la vida.
La oración es importante en la vida. La palabra "gracias" — "sálvame dios" — es la oración. A veces, no puedo gafas de encontrar, pido al creador del Universo: "Salva, oh jehová!" — y encuentro. El padre celestial nos ama a nosotros, a él siempre se puede pedir ayuda. Sabes cuál es esta maravilla?! Estábamos aquí con usted, tales червячки, y podemos decir directamente: "señor, ten piedad!" Incluso la más pequeña de las solicitudes la solicitud en el Universo. He aquí крутняк! Ninguna heroína no estaba!
El señor no es mal tío con un palo, que, sentado en una nube, considera que nuestras acciones no! Él nos ama más que una madre, que todos juntos. Y si da algún tipo de dolorosas circunstancias — significa que nuestra alma es necesario. Recuerde su vida en momentos en que era difícil, difícil, he aquí el viaje, que es donde está genial! Написалась tengo tal cosa: lo peor de las condiciones, lo mejor de los gatos. Así...

El amor es lavar los platos fuera de turno.

Ver lo bueno, aferrarse a él era la única manera productiva. La otra persona puede hacer muchas cosas no, pero en algo que necesariamente es bueno. He aquí por este ниточку y hay que tirar a la basura no prestar atención. El amor no es un sentimiento y la acción. No es necesario arder africanos sentimientos a la vieja, cediendo su lugar en el metro. Tu acto es también el amor. El amor es lavar los platos fuera de turno.

Sálvate a ti mismo — y bastará con que te

— No se puede hablar sobre el sabor de la piña, si no una oportunidad. No se puede decir acerca de lo que es el cristianismo, no probando. Trate de ceder, llamar Людке, con la que no hablamos de cinco años, y decir: "Gente, vamos a terminar toda esta historia: creo que lo dijo no es así, has dicho... Vamos al cine bajamos". Verás como la noche va a estar bien! Todo vuelve cien veces más, a ti, querido, pero no sólo de trapos y el alma. He aquí la verdadera felicidad! Pero para llegar a ella, cada minuto hay que pensar, que decir, que hacer. Es todo lo que hay creación.
Mira lo que se hace en torno a: ¿cuántos hombres buenos, limpios, sorprendentes, divertidas personas Si vemos la porquera — significa que en nosotros. Similar se conecta con el mismo. Si digo: fue el ворюга — entonces, yo mismo < si no mil dólares, entonces el clavo. No juzgue a la gente, echa un vistazo a sí mismo.
Sálvate a ti mismo y suficiente de ti. Верни de dios en sí mismo, pon la mirada de sus ojos, sus ojos no hacia fuera, sino hacia dentro. Ama a sí mismo, y luego el amor propio transforma en el amor al prójimo, he aquí la norma. Todos somos pervertidos. En lugar de ser generosos — nos volvemos ambiciosos y apegados. Vivimos por el contrario, en la cabeza, vamos. A los pies de levantarse — dar. Pero si has dado diez mil dólares, y luego se arrepintió, pensé que era necesario dar un cinco — tu buena obra, cuenta, y no.

He vivido el día de hoy alguien era bien?

Cada noche debe hacerse a sí mismos simple pregunta: he vivido el día de hoy alguien era bien? He aquí, yo, el famoso empinada artista, rock-n-ролльщик, — puedo hablar con usted de modo que usted струнке tendrá que caminar. Pero, ¿es el mejor? O usted? Uno de los nombres del diablo — "separa". Interno el diablo inspira: tienes razón, hombre, vamos todos y construye! Me esfuerzo por no ser. Transitar en su alma cada día. Комариными шажочками.
No quiero nada orgulloso, ni de su papel en la película "la Isla", ni versos, ni canciones, quiero con el borde de mirar todo esto. Me maravilla cada día, tengo cada día el cielo es diferente. Y un día se parece a otro. La felicidad, que se hizo notar. Estoy muy perdido, lo siento. Sobre esto estoy llorando, internamente, por supuesto. Podría ser todo más limpio y mejor. Un hombre dijo: ¿eres de esas canciones ha escrito, porque el aguardiente de las sierras. Pero he escrito no a través de aguardiente, y en contra. Con una altura de sus 60 años, les digo: no se puede perder en esta vida ni un minuto, el tiempo es corto, la vida es corta, y en ella puede ser hermoso para cada momento. Es importante levantarse por la mañana y eliminar a su alrededor. Cuando me desperté de mal humor, no bebo el vino de oporto, y digo: "señor, algo me siento mal. Espero en ti, nada, no puedo". Aquí es el movimiento de lo más importante.

Fuente: shkolajizni.com/post/11dec2014/Tips/35-petr-mamonov-o-smysle-zhizni.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable