¿Por qué el trabajo durante el tiempo de viaje más productivo que el trabajo en la oficina





El Fundador De Moo.do jay Меистрич se explica por qué el trabajo durante el tiempo de viaje más productivo que el trabajo en la oficina, y por qué salió de silicon valley.

Hace un año me lo vendió y entregó todo lo que tenía, ha puesto todas las cosas en sus 40 litros mochila y salió de san francisco.

He visitado 45 ciudades en 20 países diferentes, 3 de disneyland y de 1 sobre este de la isla.También he trabajado de 50 horas a la semana, creando y desarrollando una nueva empresa. Y mis gastos totales fueron menos que el costo de un sólo del alquiler de la vivienda en san francisco.



He pasado el invierno en australia el verano, la primavera en japón, el verano en europa y el otoño en el Sudeste de asia.

El viaje no es de vacaciones Comunidad "de los nómadas digitales", el estilo de vida que no depende de su ubicación, crece. En ellos se incluyen los desarrolladores de software, diseñadores, escritores, ingenieros, periodistas y otras personas, apasionadas por su trabajo y la investigación del mundo.

Quiero decir que el estilo de vida nómada muy productivo para la creación de esta empresa. He trabajado trabajando en temas para desarrollar su ambicioso inicio. Viajo, porque es más barato, más productivo y más interesante que la de sentarse en el mismo lugar. La decisión de viajar se ha convertido en la responsable de la selección en contra de mi empresa, las finanzas y el desarrollo personal.

Me he convertido en nómada, por casualidad , hace Tres años, yo iba a renunciar, de Microsoft, y mudarse a san francisco, para fundar una nueva empresa. Mi amigo me preguntó:

"Pero ¿por qué has de ir a san francisco, si puedes trabajar en el ordenador en cualquier parte del mundo?"

Era una pregunta razonable. Cuanto más me sobre él pensaba, más dudaba en sus representaciones sobre la "vida normal", que no tienen sentido en el mundo moderno.

  • Yo rechazo la idea de un trabajo de 9 a 5. Quiero explorar el mundo, hasta que el sol brilla, y no perder esas horas de trabajo en el interior y sueños acerca de los siguientes vacaciones.
  • Yo rechazo la idea de la residencia. Quiero conocer nuevas culturas y probar nuevos platos en lugar de quedarse atascado en el familiar de la zona.
  • Yo rechazo la idea de las cosas. Es importante no es el tamaño de mi tv. El mundo es mucho más interesante de mi apartamento.
  • Yo rechazo la idea de aburrimiento. Estoy constantemente buscando nuevos lugares, personas y experiencias. No me era aburrido desde el comienzo de mi viaje, y ahora tengo en la cabeza no llega a ver la televisión o jugar a videojuegos.
  • Yo rechazo la idea de la lista de cosas que hay que hacer antes de morir. Tengo una lista de cosas que hay que hacer y lo hago.
Y así es como me ha salido, con el equipaje de sus nuevos locas ideas.



Pasé 6 meses en viajes por australia, asia y europa

Sin embargo, todo ha ido no se como me las había imaginado.

Después de seis meses de viaje me di por vencido y regresó a san francisco. Viajar es muy interesante, pero tuve una gran idea, en la que yo quería realmente concentrarse y hacer de ella la encarnación de todo lo que se necesita. ¿Se puede encontrar el mejor lugar para el desarrollo de nuevas empresas de Silicon valley?

Sin embargo, pronto descubrí que es demasiado acostumbrado a la comodidad y se convirtió en сбавлять el ritmo, que me fácilmente superados por el aburrimiento, que a menudo me отвлекаюсь y un montón de veo televisión. Yo estaba sentado detrás de un equipo de 12 horas al día, pero no sentía que paso en este tiempo de forma productiva.

Cuando llegué a nueva york, mis amigos día a día se iban a trabajar, así que yo salía de la casa y trabajó en los cafetines y el parque Central. De repente resultó que mi productividad ha aumentado: he hecho mucho más de 6 horas, por su cotidiana de las 12 horas del día. Lo mismo ocurrió unos meses después, durante mi viaje a londres. Incluso mis ideas y pensamientos se hacían más intensos, debido a que las nuevas impresiones y el medio ambiente aumentan la actividad cerebral.

Indicando que este patrón, hace un año me fui de san francisco, totalmente dedicado a кочевому estilo de vida. Y ahora me parece que me di cuenta de qué se trata. Estoy feliz, productivo, encuentro interesantes gente nueva, aprendiendo sobre los reales de los problemas globales requieren soluciones — y me ha lanzado con éxito su sitio web.

Eso es lo que me di cuenta durante el último año.

Viajar más barato que quedarse en casa


Estos son números reales, obtenidos de los cálculos en base a mis gastos. La distancia puede variar.

Aquí está mi gasto mensual promedio por año de vida en capitol hill en seattle, el año de la vida en la zona de upper haight, en san francisco, el año de los viajes de 20 países, así como el mes en el hotel en bali. El viaje me pasan mucho más barato que el asiento en su lugar, incluso con los gastos de avión y tren.



La mediana de precio de alquiler de la vivienda en san francisco, mucho más allá de mi expediente y es de 3,12 miles de dólares, pero en seattle, esta cifra es menor y es de 1,8 miles de dólares

Mis amigos de san francisco y seattle, y a menudo me preguntan:

"¿Cómo puedes permitirse el lujo de tantos viajes?".

No puedo darme el lujo de no viajar. Estoy en la etapa inicial de desarrollo de la empresa, y la residencia en san francisco, tiró del todos mis ahorros.

Mis gastos totales de los viajes por todo el mundo y el estilo de vida que siempre he soñado, en promedio, alrededor del 2,9 mil dólares al mes. Ahora vivo en bali por 1,2 mil dólares al mes. El costo total de la vida en la ciudad de chiang mai en tailandia es de $641 en el mes.

Viaje mejoran el rendimiento En el inicio de su viaje era diligente turista: fotografiando a todos en fila y siguió los consejos de los guías turísticos. Después de un par de extenuantes semanas me di cuenta de que yo no estoy de vacaciones. Ahora es mi vida. Me bajó su ritmo y se dio cuenta de que si tengo un mes en el estudio de la nueva ciudad, no es necesario hacer todo de una vez. Puedo pasar un par de horas para pasear por la ciudad y al llegar eficazmente a trabajar.

Me sorprendí cuando descubrí que durante los viajes soy mucho más productivo. Sin embargo, esto es completamente razonable. Cuando llegué a roma a la semana, ¿por qué voy a perder el tiempo en Facebook? Estancia permanente en torno a cosas nuevas, no le da a echar de menos, agudiza la atención, tengo incluso mejora el estado de ánimo y aumenta la creatividad.



Mi productividad en seattle, en el mes de junio y durante los viajes en el mes de septiembre, medido mediante la aplicación de RescueTime

En junio volví a seattle para trabajar junto con su socio y hacer planes a largo plazo. Mi empleado en la elaboración de un tiempo, se inesperadamente menos productivo que durante los viajes. Yo pasaba por el equipo es el mismo, pero mucho más a menudo se distraía en la internet y la televisión. Y, a pesar de que en el mes de septiembre he visitado en 6 ciudades diferentes, me pude dedicar el trabajo de 48 horas a la semana. La alta concentración durante el trabajo me permite pasar más tiempo disfrutando de otros aspectos de la vida, por lo que es muy importante para mí.

Horario de 9 a 5 no es el mejor Lugar de trabajo en el día y a la postergación de horas libres a la peor parte del día, yo prefiero pasar la tarde con mucho gusto y a trabajar por la noche. Me resulta más fácil levantarse de la cama, cuando quiero salir a la calle, y si no tienen que perder el tiempo en el camino, es simplemente da más minutos libres. Me encanta el trabajo de siete días a la semana con horarios flexibles, para que pueda tomar la salida, cuando quieren, o ir en una sala de cine en el mediodía.

He perdido gastaba mucho tiempo, cuando trabajaba en la oficina, porque tenía que llegar hasta el lugar de trabajo y me es muy distraer de internet. Ahora me распределяю la carga de trabajo en el día y hago la ampliación de las pausas para la investigación de nuevas plazas. Después de varias horas, me llego a lo previsto extranjero y me voy a pasear por la ciudad, hasta que no quería volver a trabajar. Y si me encuentro con un problema, que no puedo encontrar, simplemente caminando, hasta que el cerebro no ofrecerá algún tipo de salida. La rotación de trabajo y el tiempo libre hace que los días de mucho menos pueden resultar frustrantes y reduce la probabilidad de que se queme.



Viajes culturales enriquecen Ahora tengo amigos de todo el mundo. Su experiencia de vida es muy diferente de mi, y esto inspira a las nuevas ideas. Me dedico a los presentes, a los problemas globales, y esto me hace ser un mejor emprendedor.

Encontrar hermosas de la gente que tiene que aprender, es muy fácil. En muchas grandes ciudades de todo el mundo, hay коворкинг centros, donde "nómadas digitales" pueden encontrarse con compañeros de trabajo o encontrar a los empleados. El internet está lleno de recursos, donde los viajeros pueden dar uno a otro recomendaciones y consejos, y la comunidad constantemente organiza un encuentro en la vida real.

La conclusión a trabajar y Vivir continuamente viajando, nunca ha sido tan fácil. El viaje más barato, más productivo y mucho más interesante que el asiento de la casa. El trabajo en la oficina es una reliquia del pasado.

La revolución digital de los nómadas" sólo comienza, y quiero ayudar a este movimiento de crecer. Espero que un día nos encontraremos con usted. Donde nada allí.publicado

Fuente: insider.pro/es/article/5100/

Tags

Vea también

Nueva y Notable