El punto de partida, el fondo de la





Si usted comenzará a analizar y comparar la historia de las personas de éxito inspiradoras y atractivos de vivir de los demás, entonces te darás cuenta de una sola característica: la mayoría de ellos el punto de partida de la ascensión era una pesada la situación que llevó a la comprensión de la gran crisis personal.

Alguien se encontraba en el umbral de la muerte, alguien se declaró en quiebra, alguien ha perdido un ser querido o muy enfermo. Todos ellos en algún momento se han quedado sin ninguna posibilidad de continuar la vida cotidiana. Y sólo entonces, cuando uno de ellos cayó suficientemente bajo como para ver sólo de abajo hacia arriba, que pongan en duda sus fundamentales de la vida de la posición. Y sólo después de esto comenzó su vertiginoso de la vida de la subida.

Por desgracia, la mayoría de nosotros no es consciente de la necesidad de grandes cambios hasta que no se llegue a una situación en la que no nos deja ninguna opción. Y yo no soy la excepción.

Es la historia personal de mi caída en el fondo.

La recesióntal vez, voy a empezar la historia de su crisis: todo comenzó con una creciente fatiga.

En ese momento yo unos años trabajaba en una empresa de ti, jefe de la división de desarrolladores. Yo era de los más de los orígenes de la compañía y a mí me gustaba elegir a las personas adecuadas, para sentar las tradiciones y resolver los colectivos y personales de la tarea. Y todo me resultaba.

Para probar esta posición y desarrollar concomitantes, la calidad era mi objetivo al ingreso al trabajo. Después de un año, cuando el equipo fue recogido, las reglas están instalados y el proceso arreglado, empecé poco a poco cada vez más cansado, y luego cada vez más enferma.

Tuve que admitir que sí, que voy a perder el interés en el trabajo, ya que me ha llegado ya a aquellos objetivos que puse inicialmente. Me sentía cansado, no de trabajo, y de la falta de inspiración de los objetivos en ella.

Los siguientes suelo del año eran de mi crisis en целеполагании. Yo simplemente no podía encontrar el propósito en el trabajo que me hubiera inspirado. He seguido trabajando, tratando de hacer su trabajo a la perfección. Pero yo ya sacaba fuerzas de entusiasmo, y de las reservas de su cuerpo.

Después de trabajar varios meses, yo ya estaba en el "tú" con la crónica de la mañana, el cansancio, недосыпанием, dolores de cabeza, bronquitis crónica y regulares problemas con la columna vertebral.

Sobre la salida de las fuerzas he tomado la decisión de silencio para preparar su cuidado y renunciar. Lo que hizo después de un tiempo.

Mientras tanto......he de confesar que la crisis era no sólo en el trabajo. Para ese entonces yo ya hace varios años como un divorciado y vivía solo. Después de varios intentos de entablar relaciones, se vio obligado a admitir a ti mismo que no es capaz de abrirse mentalmente antes incluso de la más digna de las candidatas. Y таская su no hasta el final de lo vivido el pasado, no puedo ser sincero en el presente.

Así, estoy firmemente se negó incluso de los intentos en esta dirección, completamente sumido en el trabajo.

Como se desarrollaban los acontecimientos en el frente, usted ya sabe. Voy a seguir desde el momento del despido. No, con un poco más temprano de la hora.

Aún antes de la partida con el trabajo que comenzó a buscar una salida de esta situación, ya entonces, al darse cuenta de que necesito radicales en la vida, los cambios. Y en este momento, como en respuesta a mi solicitud, me encontré con un hombre que tales cambios ha aportado en mi vida.

El asistenteMe empezó a dedicarse a las artes marciales. No en su sentido moderno. No. No se trataba de clases por el abono en la cómoda sala varias veces a la semana. No es, como tal, de la escuela, no es de moda orientales de los términos de la jerarquía y de los títulos, de las competiciones y premios. La historia es muy distinta.

Los verdaderos maestros en este género no es especialmente brillan (en sentido figurado). Hay muchas razones que comprendes sólo con el tiempo.

El discipulado a él se refería ante todo el desarrollo espiritual y el arte marcial como el camino a él.

Bajo su liderazgo, un pequeño grupo de personas se ocupaba de todos los días. En la calle. En cualquier tipo de clima. En el mismo horario. Con el mismo decidida actitud positiva. Eran duros ejercicios físicos, estancadas y de la meditación, la energía, la técnica de combate cuerpo a cuerpo y la posesión de un clásico de armas.

No voy a decir mucho sobre el entrenamiento y el Asistente. Sólo diré que es muy peculiar del hombre. Los estereotipos sobre los espirituales, los maestros no son especialmente вязались a su imagen. Una persona normal nunca reconoce este Asistente de su voluntad. Como la gente que camina entre nosotros y que parecen en nada destacado. Pero... es, por decirlo suavemente, no es exactamente así.

Al principio me fue difícil. Todos en el grupo sabían que los recién llegados a la larga no se detienen y todos los искоса de nochebuena, en mí, гадая, cuando voy a caer. Yo estaba resolución es firme y un rasgo que, normalmente, los principiantes se desprendían, me ha pasado.

Pero el Asistente me mantuvo a distancia.

Es necesario aclarar. El enfoque ha sido la siguiente: tú entrenas y набираешься fuerzas. El asistente te ayuda. Cuando él ve que su fuerza está en ti lo suficiente para derrotar a una de sus debilidades, se provoca la salida.

Si eres выдерживаешь provocación, no reaccionando — te haces más fuerte y acercas más cerca al Maestro y a sí mismo. Y no se trata de la reacción exterior. Calma la apariencia de los asistentes no se deje engañar. Él ve el cambio en la energía y externos de la simulación de los estudiantes no interesan. Si usted reacciona con la provocación Maestro se aleja hacia atrás y te da tiempo a la rehabilitación.

Y antes de ese escenario todavía necesita crecer. Es el momento de. Después de todo, si tú реагируешь negativamente en la provocación del Asistente necesariamente recibirás provecho atrás.

El asistente es зеркалоКаждый de nosotros, semejante a un espejo que refleja el mundo. Pero el Maestro es como un espejo limpio. Todo lo que направляешь a su lado muy pronto vuelve. Envió негативчик — coge de nuevo. Y no te maravilles si él es mayor.

Por lo tanto, el primer tiempo, el Maestro provoca indirectamente, o a través de otros estudiantes. Así se protege a los discípulos de su estupidez. Ya que al principio el estudiante no se da cuenta de sus errores.

Seguí practicando.

La falsa objetivoAlrededor de este período, renuncié a mi trabajo, descansado un mes, ha prestado más atención a los entrenamientos y a la salud, un poco recuperó la fuerza y se convirtió en подумывать, de comenzar a trabajar en el mismo. Y no la prestación de servicios, como un profesional independiente, y desarrollar un producto que menos me ha traído un ingreso pasivo.

El plan no era malo. Tuve el stock de dinero en 4-5 meses y me he arriesgado, comenzando independiente la elaboración de un juego de computadora.

Acerca de mi despido y nuevo esfuerzo de ninguno de los familiares no lo sabía. No quiero molestar a familiares demasiados pensamientos, y — sus preguntas y preocupaciones.

Ya estoy de nuevo впрягся en el trabajo. El área fue en gran parte para mí de nuevo, y el proceso sólo en parte conocido. Poco he estudiado el tema y se ocupaba de la parte creativa del juego, por último, recordar que yo sabía dibujar.

Fue un buen período de un entusiasmo, mi salud empeoró los resultados en los entrenamientos también.

La verdad todo esto no duró mucho.

Originalmente me hizo un par de grandes errores, agarrando de nuevo negocio. Clásicos de errores. Y la primera he puesto en la balanza todo lo que tenía, no tener ningún seguro, viviendo en pisos compartidos y no con el apoyo de sus seres queridos. Aún en condiciones de soledad.

Esto lleva inevitablemente a poco a poco нарастающему estrés y a exagerar la importancia de iniciado el caso.

La segunda — he entrado en un nuevo negocio, la planificación de un largo y exitoso futuro en varias áreas. Mi afición tolera el desorden a perfeccionista y mundial propósitos a menudo no juega a mi favor. Yo es incorrecto eligió herramientas y mal distribuyó sus fuerzas.

La tercera, y más importante, no me interesaba sinceramente responder a la pregunta: ¿y para mí el más pasivo de los ingresos es necesario? ¿Por qué necesito el dinero?

El colapsoEstoy entre automáticamente en el trabajo y poco a poco se ha tomado un rol primordial en la vida, consumiendo la mayor parte de mi energía y atención. Y entonces, en silencio, a través del negro de la entrada, en mi vida ha entrado y se ha escondido en la esquina oscura de estrés. Él esperaba cuando voy de holgura. Y no me hizo esperar mucho tiempo.

A la mitad del proyecto, evaluando la situación, yo dudaba de prisa si estoy en plazo. Y la duda creció como una bola de nieve, descendido de la montaña.

Me volví menos eficaz en los entrenamientos y en la meditación, ya que yo simplemente no podía dejar de lado los pensamientos sobre el proyecto, sobre su неясном el futuro y no olvidada de su pasado.

Salud comenzó a empeorar de nuevo. A mí empezaban a volver a los viejos de la enfermedad. El entusiasmo desapareció y yo simplemente hacía trabajar esfuerzo de la voluntad.

Yo agitaba entre el estrés en el trabajo, una serie de médicos y провокациями en los entrenamientos, que yo cada vez más проваливал.

A la lista de mis enfermedades se sumó el de la colecistitis y pancreatitis, y con el inicio del invierno, descubrí que mis piernas empezaron a muy мерзнуть, incluso en condiciones ambientales de calor. Entonces me vi obligado a dejar de entrenar.

Entonces yo no уложился en los más pesimistas son los plazos del proyecto. Restaba un poco de trabajo, pero yo era incapaz de hacer nada. Mis financieros de las existencias se han agotado, y el cuerpo me pidió бездарным por el explotador, para nada, al negarse a que me funciona y, al parecer, presentando a mí en algún tribunal supremo.

Fue el colapso.

En el fondoMe tambaleantes hecho posible en el río de la vida, разбрызгивая sus fuerzas, hasta que totalmente no se han agotado.

Exhausto, me bajaba en la parte inferior, dejando ahí, en la superficie, sus esperanzas, planes, ambiciones y disfraces. Y en el momento cuando me ha tocado fondo, sentí una profunda relajación, ¿ no sentí mucho, mucho tiempo.

Diré algo muy obvio, pero por alguna razón, la mayoría de nosotros incomprensible:

El punto en el que nos encontramos es siempre el punto en el que estamos se dirigían.Y allí, en el fondo, todo era claro y comprensible. Examinaba a los reflejos de la luz en la superficie de la vida del río y ухмылялся cómo el hombre se las arregla para malgastar su preciosa vida en скоротечные reflexión de la luz.

Me visitó la facilidad, y con ella, las corrientes submarinas cuidadosamente приподняли y me empezaban a pasar factura a las nuevas costas.

El eco de anteriores díasCon el fondo sólo se ve el ascenso.Cuando pierdes todo, lo que más miedo?Si has decidido esperar a su crisis, para empezar a actuar, entonces yo les diré lo siguiente: todos, tarde o temprano, sobreviven a las crisis, pero muy pocos se dan cuenta de que la crisis dentro de ellos. Y es allí hace ya mucho tiempo.P.S. Compartí esta historia, para que en un futuro enviar a ella, todo el que en lugar de las acciones será de lloriquear y quejarse de su estado de salud, las circunstancias, el destino o algo más.

P. P. S. Sobre el Asistente pido no volver a preguntar.

P. P. P. S. Bueno, y las siguientes entradas serán sobre la subida.

P. P. P. P. S. la Inspiración que:)

Fuente: alter-world.net/2013/09/06/otpravnaya-tochka-dno/

Tags

Vea también

Nueva y Notable