Como llegar a la casa, si le han robado



Ayer en el metro, en el coche, oyó los familiares заплачки: "Ayuda, me robado, deje que el dinero..." — entonces me dejó de escuchar. Y sólo volvió, vio desde la ventana del coche, que se quejaba. Esto fue тетенька 50, decentemente vestida, ella no parecía profesional попрошайкой-цыганкой que haya. Una anciana se sentó en el banco, se cubrió el rostro con la mano y comenzó a llorar.

Palabra de honor, se convirtió en su muy lamentable – saltar de un vagón en el que ya no había, pero recordó la reciente situación: a mí ya que también no hace mucho tiempo se ha robado. Han arrancado de la mochila, un bolso y las llaves, dejaron de hambre y sin dinero en un par de horas de esperar en la calle, mientras traigan una llave de repuesto. La señora en el metro, obviamente, era mucho peor – pero y mis experiencias han sido muy afilados y negativos. Sin embargo, señora, creo, fue confusa y no sabía que hacer – yo mismo se reunió con el espíritu con bastante rapidez, настреляла los desconocidos transeúntes de dinero en la combi y fui a casa de ИКЕИ, donde yo, en realidad, y privaron de la cartera. Por el camino yo y se quejaba de todas las personas que conoces por teléfono, y ellos me han brindado el apoyo moral. Rápido me ayudaron a la experiencia de la amistad con los hippies y los viajes por el autostop cuando, en su juventud).

En general, quiero compartir лайфхаками lo que tiene que hacer para reducir la probabilidad de robo a un mínimo, y que hacer, si ustedes ya han robado.

1. Dinero y objetos de valor, retire según el principio de "lejos положишь – más cerca de tomares". En los bolsillos, en las capas inferiores de la ropa, es decir, para conseguirlo, sólo расстегнув la ropa. Bolsillo trasero de los vaqueros, bolso y externos en los bolsillos de las chaquetas y abrigos vulnerables de la zona. Es mucho más difícil выковырять su cartera de interior bolsillo en el pecho, que la corte le de una bolsa, hasta que te apasiona ir de compras, y tranquilamente спереть cartera de allí.

2. Los ladrones interesan, principalmente, el dinero sólo y pequeños, pero caros objetos (iphone, gadgets). Aquí, y todavía el pasaporte retirado más profundo. Sus libros, cosméticos, cepillos para el cabello, libretas y demás estupideces como ha entrado a echar en la bolsa y monedero y el iphone es mejor cuidado de ocultar en un lugar donde extraños en la multitud no pueden llegar.

3. Perdido no se puede recuperar, es necesario hacer frente a la situación. El ladrón no calcule nunca. Se ven, como la gente normal – vestidos de la misma manera, como nosotros, bastante bien, la persona es como el de cualquier hombre de la calle, sin la impresión de la mancha. Es decir, que con la carreta se cayó – se ha perdido; es necesario pensar como vivir sin retener en la compra de la cantidad. Por lo tanto, tome en las manos, y la máxima seriedad posible, проревизуйте sus recursos: lo que se ha perdido, lo que queda. Monedero? Las llaves? El teléfono? ¿Te acuerdas de los teléfonos de los amigos en la memoria y a quien de ellos se puede llamar? Alguno de ellos puede llegar en coche o usted será capaz de llegar? ¿Qué recursos están disponibles para usted ahora — con quien se puede contactar quién puede ayudar?

4.Si han robado todo el dinero a la moneda (como yo en ese momento), tendrá que dirigirse a un desconocido a los transeúntes, para que por lo menos hasta la casa de llegar. No te preocupes, no pasa nada – una pequeña cantidad de la gente es fácil de ayudar. Imagínense que esto se dirigen por la que solicita a usted. Le daría un poco de dinero, podrían prójimo? Pero bueno, ahora usted es medio, y le ayudarán. Reúnase con el espíritu, debe ahora hacer frente a la situación, y luego, cuando estén en casa o en el vecindario, usted será capaz de obtener ayuda moral.

5.Como pedir. "Primero petición – luego de la explicación". Se trata de un antiguo автостоперский recepción. Primero es necesario describir brevemente la solicitud y, a continuación, brevemente y plausible de explicar, ¿por qué esto es necesario. Por ejemplo, "Подвезите a tula, por favor. Somos estudiantes, viajamos por el autostop en las vacaciones, no hay dinero, en tula encontraremos con los amigos". Los principiantes que generalmente pecan el hecho de que la situación de la solicitud sin dar explicaciones (simplemente: "Довезите a moscú"), o se ponen en largas explicaciones, por qué y para qué se van parada, sí ¿qué dificultades encontraron en el camino, no llegando directamente a la solicitud de la medida en la localidad de su transporte. En mi caso, siendo saqueado, miré alrededor, se acercó a тетеньке de mediana edad con el niño, y, teniendo poco en la distancia, pidió a 35 usd en combi, ya que me han robado. Ella con una sonrisa me ha dado 50 rbl., y me saltó en la parada del autobús.

6.A menudo, se trata de personas como ustedes (ropa, modales), es decir, de una capa social. Lindo niñas bien se puede pedir dinero (y, en general, de solicitar cualquier одолжениях) en hombres Profesionales de los entrevistadores de encuestas sociológicas, por el contrario, al no escoger a los encuestados en la calle a su gusto, y entrevistar a todos en una fila – es por el hecho de que el hombre es inconsciente está tratando de dirigir una pregunta a alguien que se parece a él y parece más безотказным. Así, en este caso a su intuición y la sensación de "similitud" debe trabajar para usted.

7. La explicación debe ser breve y verosímil (puede ser, y no es 100% veraz, pero muy realista y parecido a la verdad). Pero la explicación debe estar presente siempre!
Social, psicóloga ellen langer de harvard, como lo realizó un experimento, el experimentador se acercaba a los visitantes de la biblioteca, de pie en la cola a carbón de la máquina, y pidió: "lo Siento, tengo cinco páginas. ¿Puedo usar la fotocopiadora, ya que tengo prisa?" En el 94% de los casos, quienes pidieron que permitan экспериментатору pasar sin hacer cola. Cuando la solicitud se dará a conocer sin explicaciones, en esta forma: "lo Siento, tengo cinco páginas. ¿Puedo usar la fotocopiadora sin cola?" — estuvieron de acuerdo, sólo un 60%. Pero cuando la misma información "empaquetar" en el formulario de "solicitud – la explicación" (con el ligamento de "porque"), el número de encuestados que omitieron sin la cola de nuevo se ha levantado. En este experimento, langer preguntaba: "lo Siento, tengo cinco páginas. ¿Puedo usar la fotocopiadora, ya que necesito hacer varias copias?", y el 93% de los encuestados de nuevo se perdió.
Es decir: primero la solicitud, luego de la explicación, brevemente, creíble y para que esto se vea "algunas muestras que provienen de"

8.Cuando se acerque a solicitar que la persona desconocida, попытайтесьвыглядеть seguro/ a Pesar de que sus растрепанные después del saqueo de los sentimientos, no hagas movimientos bruscos, de pie un poco más lejos, y no se acerque a ras, y mantenga sus manos a la vista. Su "donante-деньгодатель" toma la decisión ahora mismo, y los matices de la conducta pueden configurar en su contra. Una vez más, consulte el apartado anterior: si está nervioso, y explique — lo siento, estoy ansioso y preocupado, ya que conmigo no cada día sucede. Esto aclararía la situación de la persona y le hará confiar en.

9. Y recuerde: la ley de los grandes números, funciona para usted. Como sea que se vean, habrá gente que le ayudarán. Que dicen: "Aproximadamente un tercio de los automovilistas no подвозят nunca, al menos que lo hagas, aunque como умоляй; un tercio de подвозит siempre; y un tercio cuando como si понравишься". Es decir, si recibe un rechazo, es necesario sólo para reunirse con el espíritu, para recordar estos consejos y acercarse a pedir ayuda de nuevo, alguien de otro.

Ten cuidado de ti mismo y ayudar a la gente en problemas, por favor. Una buena obra necesariamente a volver a usted con creces.

Autor: Isabel De Pavlov

Fuente: psyholog-in-web.ru/2012/08/02/esli-vas-ograbili/

Tags

Vea también

Nueva y Notable