Lo más rápido y eficiente herramienta de auto-sanación y la salud del cuerpo

Veinticinco millones trescientos treinta y dos mil setecientos uno



Continuando con el tema iniciado en el artículo de la Reducción de la edad biológica de la persona — la investigación en la acción y de la Enfermedad, que no responden a tratamiento médico, publicamos una breve descripción del método de curación Марцинишина y los clientes en él.

Флоатинг y el rejuvenecimiento de la persona — el camino a la salud, calidad de vida, пролонгированной de la juventud, la longevidad. Esta es la purificación y la regeneración del organismo, de las puntas de los dedos de los pies hasta las puntas de los cabello, la purificación de la sangre, la linfa, los intestinos, los riñones y el hígado, la eliminación de la toxina y la contaminación.es la restauración de su código genético, el desarrollo de la creatividad, la solución de психокомлексов, dominante Ухтомского-Давыдовской, incluyendo el alcoholismo, el tabaquismo y otras adicciones. El resultado es un aumento de energía y la obtención de la fuerza

Como consecuencia de ello — prolongado (largo) de la juventud, calidad de vida y la longevidad. Una de esas tecnologías es la bañera МАРЦИНИШИН®, creado por el autor, el ingeniero-inventor, el candidato de las ciencias psicológicas, yuri Марцинишиным.

Флоатинг es la más rápida y eficiente herramienta de auto-sanación y la salud del cuerpo. Флоатинг es un procedimiento que hace que su cuerpo joven y fuerte, alma sublime, y vuela, y un corazón puro. Cuando cada persona entra fácilmente en un estado de meditación. La meditación, es fácil configura el cerebro, el sanador de baja frecuencia alfa y theta actividad, relaja el cuerpo y contribuye a la prevención de muchas enfermedades, incluyendo y psicosomáticos. Флоатинг, permite alcanzar rápidamente un completo relax y salir en apenas уловимую la línea entre el sueño y la бодрствованием, llegar a la que aspiran los practicantes de la meditación. El impacto de esta relajación en la mente y el cuerpo es tan positivos y variadas, que con seguridad se puede poner en una serie de los instrumentos más poderosos de la salud y el rejuvenecimiento. Hoy en día este estado se alcanza durante su estancia en la bañera МАРЦИНИШИН.

La sesión se celebra en las tinas. Para ello contratará un baño cálido, agradable para el hombre de agua. El confort de la temperatura de medir el codo. Vertemos en un baño de dimensiones vaso de 20 ml de concentrado de clústeres de agua, para el agua en el baño para hacer en VIVO (estructurado). Entramos en el baño, nos vamos a (es una condición fundamental para su posterior realizar líquidos de recipientes).

 



Dimensiones vaso de 1 minuto y vertemos en el cuarto de baño 9 ml de líquido de un biberón nº 1 con tapa verde, a través de 5 minutos (es decir, en el minuto 6) vertemos 9 ml de líquido de un biberón nº 2 de azul en la tapa, aún después de 5 minutos (es decir, en el minuto 11) vertemos 9 ml de líquido de un biberón nº 3 con la de oro en la tapa, aún después de 5 minutos (es decir, en el minuto 16) vertemos 9 ml de líquido de un biberón nº 4 con tapa blanca, aún después de 5 minutos (es decir, en el minuto 21) vertemos 9 ml de líquido de un biberón nº 5 con tapa amarilla, aún después de 5 minutos (es decir, en el minuto 26) vertemos 9 ml de líquido biberón, nº 6, con tapa roja. Después de la infusión de líquido de cada biberón debe sumergir la cabeza en el agua por completo.

El total de tiempo de tomar un baño de al menos 20 y no más de 30 minutos.

Después del baño, no вытираться, y обсохнуть, habiendo puesto el albornoz. Después del baño debe 20-30 minutos tranquilamente tumbarse.

Hay tres colecciones baños МАРЦИНИШИНА:

  • De oro
  • Platino
  • Diamante
Baño МАРЦИНИШИН se forman en función del grado de error y de un cambio en el cuerpo. Cada colección de bañeras y tiene tres programas: трехступенчатые, cuatro y шестиступенчатые.

  

Reseña sobre los procedimientos de флоатинга "Baños de Марцинишина"

Tengo 83 años, pero mi edad biológica es de 52 años. Un gran mérito en este rejuvenecimiento del cuerpo pertenece ваннам Марцинишина y, por supuesto, el propio autor - el inventor de este agua del milagro – yuri Даниловичу Марцинишину.

En octubre de 2013. yo estaba tomando un curso de флоатинга "Baños de Марцинишина".

El curso constaba de 10 baños. La sensación de la alegría muscular sin la fatiga y la necesidad de un profundo sueño han sido constantes a lo largo del curso.

El efecto aceptado mi curso fue пролонгированным: entusiasmo, la alegría, la pureza y la claridad de los pensamientos que más necesito en mi trabajo de investigación -me han acompañado. Esto fue lo que prometió el autor de este invento – yuri Данилович Марцинишин.

Es difícil de creer, pero ahora con mucho gusto acepto como curativas de la casa de baños, ya que yu Día Марцинишин realizó un nuevo desarrollo y ahora medicamentos para врачующей del baño puede tener en casa.

Ganador del premio guzi el premio de la paz en el ámbito de la física, el académico de raen, ast, NANO, CANON, doctor en ciencias de la salud b. a. Астафьев.

Reseña sobre los procedimientos de флоатинга "Baños de Марцинишина"

En octubre de 2013. yo tomé el curso de флоатинга "Baños de Марцинишина".

El curso me ha revelado de sí mismo 3 características :

los primeros 3 baño al exterior de la facilidad y brevedad (un total de 20минут) traían relax y tangible "hematomas en los músculos de todo el cuerpo, el deseo de beber agua pura y el deseo de dormir;

4-yo bañera trajo la verdad de la curación de un sueño, después de lo cual surgió la necesidad física a moverse activamente al aire libre y estoy absolutamente de repente inmediatamente se fue a la calle a practicar deporte de caminar, que nunca, de 61 años de su vida a ello, no se ha ocupado. La sensación de la alegría muscular изумляло mí! Me ocupaba de unos 25 minutos, sin sentir cansancio. A partir de ese día comenzó una nueva página de mi biografía-salubre;

procedimiento final флоатинга изумила mí el hecho de que el agua de la bañera después de la expiración de 20 minutos fue tal, como si en ella vamos un par de docenas de botellas de leche: el cuerpo se liberó de las "adquisiciones de negocios" de la civilización y de la fuerza fueron en el cuerpo y en el alma!

El efecto aceptado mi curso fue пролонгированным de ligereza en el cuerpo y la elevación espiritual me han acompañado en todas las cosas! Esto era exactamente lo que había prometido el autor de esta increíble ноосферного de la invención – yuri Данилович Марцинишин.

Quisiera tomar esas mágicas de la casa de baños, para no acumular los efectos secundarios "de los Beneficios de la civilización" en el cuerpo y en el alma.

N.En. Maslova, doctor en ciencias psicológicas, el Presidente de NANO, el CANON, el miembro de raen.

Reseña sobre los procedimientos de флоатинга "Baños de Марцинишина"

Cuando me enteré de tubo Марцинишина, de inmediato quiso comprarlo, aunque sabía que es muy responsable de la decisión, ya que es gestionable de mí, en privado, el sistema de información.

Se ha decidido comprar un tubo, cuando se me enfermó el niño. Aparentemente normal de la varicela, pero muy grandes complicaciones. La temperatura 40-41, el tratamiento no funcionó, el niño encantada con el, dijo que incluso miedo de repetir. Hemos adquirido en la familia de tubo y desde el primer minuto de la adquisición de el niño comenzó a mejorar el bienestar, la temperatura se ha estabilizado en un periodo de 15 minutos. Y ya estamos a esta cuestión no volvían.

Con la adquisición de tubo de mi vida a cambiado mucho. Aparecieron invisibles de la frontera, que apoyan y no dejan de caer.

A veces, cuando llego del trabajo "cuña de lima exprimida como un limón", lo bebo 2 vasos de agua, perdidas a través de un tubo, que tomo el tubo en las manos y descanso, después de 30-40 minutos totalmente восстанавливаюсь.

En general esto no decirle dos palabras. Hay que probar. Yo creo que cada uno tendrá su experiencia personal con esta herramienta.La invención de yuri Даниловича son las claves de la recuperación de la humanidad en general. Esto no es la panacea de todos los males, es la clave, y las puertas cada uno debe encontrar por sí mismo. Anna, g. kremenchug publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: vitau.co/

Tags

Vea también

Nueva y Notable