Usted tablero de ajedrez o Usted ir?



fotograma de la película "la mano de diamante", de 1968 dirigida por leonid Гайдай

Así fue que en los últimos días en los blogs y foros que leo, me encontraron sólidos, firmes declaraciones de varias personas. "Todo va como yo quiero!" — declaraban estos hombres. "Sé lo que quiero, y necesariamente ello voy!". "Yo quiero encontrar el amor, y lo encuentro!".

Todo esto no eran vacías, frases y comentarios — los escritores realmente proponían objetivos (normalmente en el ámbito de las relaciones de amor), e incluso hablaron sobre lo que hacen para llegar a ellos. Un joven ya la tercera, que si, el año va a su objetivo, apretando los dientes: en busca de su única, la misma que quiere dar todo su amor y ternura. El teatro estudio de visita, entonces se registra en un sitio de citas, aquí está el recurso íntimas de citas en línea ha decidido aprender... Bueno, es decir, no es estéril sueña con el hombre, funciona. Ara así, que incluso el humo de la nariz va. Y he aquí, de conocer, de vez en cuando, con alguna chica, y ella no. No, aun no — NO. No no es la misma. Es la edad un poco grande, eso si años de los talones de restablecer. No es suficiente sexy — no, todo con ella, pero el tipo ese no me gusta. Lo fácil de la placa провинциальности visible — y bien, ¿que ella hadas, si desde el Lejano oriente? Y busca, itera.

Esto, por supuesto que no es un caso índice. Pero, como me parece bastante a menudo se encuentra una tendencia ilustra. Difícil elección entre la forma de las relaciones y de su contenido.

Cada uno de nosotros, estoy seguro que más de una vez pensé lo suficientemente claro es, de lo que se quiere de la relación: para ser amado. A mí, he aquí este es el hay — amen! Y decían a la cara: "me Encanta, el muelle!". Para apoyaron, y decían: "puedes hacerlo, eres tan buena!". Para cuidada, calentaban la cena a la llegada y salió a enfrentar a un metro. Para regalaban flores y compraban favorita телячью jamón con aceitunas. En general, en la que debe expresarse el amor, el apoyo, el cuidado de cada bien a sí mismo representa. Y, si os encontrará un hombre que se complace en dar me esta aquí el amor que yo quiero — sí, eso es, la felicidad!

Pero, para que se encuentre en este mismo-de la persona y de compartir jamón para la cena, es necesario primero pasar por todas las etapas del conocimiento y la ухаживаний. Pues bien, es decir, calcular el mismo. Ir con él/ella en el cine. Discutir el cine, ponerse de acuerdo acerca de la próxima reunión. El venir a la próxima reunión con los colores, pasear por el parque, paseos en embarcación en las proximidades. Pasar bastante tiempo juntos. A dormir, entender lo que aquí se acerque uno a otro. Familiarizarse con sus amigos y conocer a sus amigos. Y con los familiares de conocer. Gustar a sus amigos y, especialmente, a la familia. Empezar a vivir juntos. Comprar para la cena jamón

Muchas etapas, mucho. Y cada uno puede ir mal, como se pretendía. No voy a entrar en detalles — usted está viendo las comedias románticas, sí? En el cine mundial, el tema de "las visitas, en el que algo ha ido mal", se da a conocer casi de manera exhaustiva. Pero esto es sólo en la entrañable y familiar комедиях héroes, вылезши de la piscina o соскребя con los restos de la torta, que el uno en el otro швырялись, aún así, se enamoran y deciden permanecer siempre juntos. En la vida real, si algo salió mal, en este mismo momento todos los anteriores puntos se queman. Y menos dos se conocen, más rápido y бесповоротнее se queman estos mismos puntos.

Pero, en general, son cosas distintas, en la medida de un hombre de bien vivir juntos, y sea hábil en el oficio de la visita. Además, que ловчее socio teje el romanticismo de la tela, lo mejor de él como el "chico de la primera свиданиям" y lo que es peor, como un cónyuge. En realidad, si la pareja ya заполучен, ¿qué razón aún por separado de encantar a toda esta romántica disparate? No es más fácil ya sería ir directamente a la etapa de selección de sofás y compra favorita de jamón? Los mejores románticos de los amantes siempre en el peor de los maridos, esta sabiduría es conocida desde hace mucho tiempo.

Por lo tanto, tan importante es abstraerse de lo exterior, de la envoltura, de la forma y comenzar a definir si la otra persona lo que realmente es importante. Si él tiene lo que estamos buscando? Dará la capacidad de esa persona para nosotros el amor y el cuidado en la forma como debemos? Esto es lo que vale la pena aclarar en el noviazgo, y no lo otro hábilmente selecciona la zona de la participación en el ocio y en la medida de galante saca el abrigo.

Así que piensa: lo que usted elija, usted tablero de ajedrez, o para ir?

Autor: Isabel De Pavlov

publicado

Fuente: psyholog-in-web.ru/2011/08/10/vam-shashechki-ili-exat/

Tags

Vea también

Nueva y Notable