Como hacer dinero en la crisis de pánico

Nueve millones seiscientos ochenta y cuatro mil trescientos cuarenta y tres



Fragmento de la obra de vladimir mayakovsky (1846-1920) "Quiebra" (1880) En la base de la obra mayakovsky — la primera en la historia de rusia, la quiebra de una sociedad anónima Comercial de los intereses del préstamo del banco a fines de 1875

"Siempre, cuando usted comienza a entrar en pánico y a entristecerse y a angustiarse "como miedo a vivir", se de alguien que con su pánico срубит su гешефт." Después de recibir una carta de ventas, decidió comprender los puntos de presión que ejercen presión sobre los vendedores.

Ha llegado aquí es. Le resultaba. En este... aun no spam (todos los de la estación, aunque таргетировали y personalizado, no voy a negar el esfuerzo), sino, simplemente de mercadotecnia de la carta, todo está bien, creo. Замажу es que el nombre del sitio (para no hacerle el exceso de publicidad) y el apellido de sus colegas:

 





En general, en este ejemplo, se puede escribir un breve curso de "впаривания toda la basura лохам, ejerciendo en sus puntos de dolor". Incluso tiene ganas de pintar la concentración y ser un Capitán Evidencia, una vez más, recordar elemental. Que hacer, tal vez.

Para el comienzo de la personalización. Mirad a mí, por el nombre. Entonces, no es sólo la gente de la calle, que me de donde saben? Y hasta me sé de dónde—, uno de mis viejos сахалинских compañeros de trabajo en este говносайте marcó. Le ha bastado sólo entrar allí con su вконтактика y sin mirar en la lista de permisos, pulsa el botón de "permitir que el sitio de acceso". Y en la lista de permisos, seguro que es "ver la lista de amigos". Aquí está la lista de amigos тамошний script y ha dado una vuelta, mediante el envío de este bytes de basura cada uno. Como así, mis amigos ya allí, y yo acaso seré romper con la colectividad? No es casualidad ya que todo tipo de говноконторы tipo de приснопамятного "Дешели" como el arriendo de "gratis" y procedimiento piden varios números amigas, ¿verdad?

Bueno, y el eslogan de "sólo para mujeres de éxito", por supuesto, un aspirante a loh no reconoce a sí mismo éxito? Bueno, o, como mínimo, va a triunfar! Allí y en la parte inferior de la imagen, el Éxito de man y el Éxito de la chica caros шмотках y los interiores — tú, el usuario, por supuesto, también quieres serlo, ¿verdad? Si quieres, vamos a nosotros!

Pero aquí no es así — miedo! horror! el pánico! la ansiedad! — "¿Qué hacer en una crisis, cuando el rublo cayó 2 veces? Como guardar lo que queda?"... o allí, "habida cuenta de la situación en el país"... con los bellos cielos a la tierra pecaminosa, donde la putrefaccin y la desesperación! "Sí, sí, por supuesto, quiero ser un Éxito, y no como un perdedor, que los últimos centavos (más a menudo en tales casos — muy pocos) ardido, куды бечь, que hacer, ahhh?!?!"

Seguimos bombeo — "Ahora no hay tiempo de aplazar". Bueno, sí, por supuesto! Justo como en el de los vendedores de aspiradoras "kirby", втюхивающих su cachivaches precios exorbitantes: "en tiempos Pasados, reflexionar, una vez telefonear a los amigos, se conforma con las de hoy — y le daremos la mejor oferta de descuento/plazos". Cuando me empiezan a prisa, y yo no estoy en шмоткосайте, donde semanas "era la pastora" alguna me, esperar a final sale, y sólo atiendo, como una especie de rábano picante con la montaña trata de mí облагодетельствовать mi interior paranoico grita, que me tratan de coger, y más a menudo de los derechos.

Y al final — es cuidadoso a la izquierda en el postre cita no de alguien, y desde el propio rockefeller. Van al éxito de los chavales y телАчки aman rockefeller, sin bazar. Y la estampa con la эпичным vistas a la avenida nevsky prospekt, el lugar donde se reserva un montón de dinero cada заезжий turista:) Con sus connotaciones de "un lugar para las Personas de Éxito, y nosotros lo sabemos", ya que si?

En el sitio de yo no fui, incluso por curiosidad, nah, pero estoy casi segura de que sé que va a estar allí. Allí los encabezados de tipo choque, el colapso de la crisis" se нагнетаться aún más fuerte el miedo a las masas — y bajo este miedo se discretamente пропихиваться todo tipo de pago приблуды de прикормленных "expertos", "analistas" o "consultores". O no se — y, en cambio, hay toneladas de franco помойной de la publicidad, en la que se "colada de tráfico", el de la gente que viene y que regresan emocional rellenado de agua. En cualquier caso — para qué perder el tiempo en ESTO, ¿no sería mejor literatura especializada abrir? Es mucho más деньгосберегающий método, te lo garantizo!

Lo que yo me пощу todo esto, señoras y señores? Y a lo que puede ser bastante cualquier tipo de ideología política, de cualquier материальноо la situación y con cualquier círculo de la comunicación. Pero siempre — insisto, siempre! — cuando usted comienza a entrar en pánico y a entristecerse y a angustiarse, "como miedo a vivir", se de alguien que con su pánico срубит su muy agradable para sí mismo (y a menudo doloroso para usted) гешефт. Hablando y грубовато impuesto a la estupidez. Esto, por supuesto, el ejemplo épico-гротескный — pero similares манипуляционные de la técnica, yo siempre observo como en los sitios de noticias y los anuncios de banner, e incluso el público en las redes sociales. Para mi ha motejado por toda esta движуху "хомячиными funcionamientos" — y me niego a participar en ellos, contagiarse el virus mentales y balancear innecesarios me péndulos. No haced de hámsteres, kamradi. Y si no la felicidad, por lo menos la tranquilidad! publicado

 

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable