Punto muerto. Como hacer el primer paso



Te dicen con una sonrisa, dice: "Bueno, haz algo. Esto no es difícil. Comienza. Luego ya estarás mejorar". Y a usted no le da la risa, porque eso es algo y es la más importante de problema. Usted busca una salida, de manera recurrente en la habitación. Aunque la búsqueda de абсурден, así como en la habitación y no hay puertas. De juegos es su visión del mundo. Einstein dijo que el problema no puede ser resuelto en el mismo nivel de conciencia que lo creó. Significa y наворачивать círculos dentro de hormigón de cuba, en la que, en principio, no hay opciones, no tiene sentido. ¿Qué debo hacer? Dime, ¿cómo podría yo escribir lo que este texto tan срезонировал con sus experiencias? Todo es simple. Yo mismo a traves de el, yo lo sentía y atormentado de la impotencia de alzar el dedo, cuando se trataba de estas acciones y el comportamiento en el piloto automático.

He encontrado la salida, lo que significa que se obtiene usted. Para encontrar la salida y desplazar el embargo de piedra con un punto muerto, tienes que dejar de rígida a la culpa por la falta de acción. Esta es la primera. Algunos días simplemente relajarse sin sentimientos de culpa. Esto no es fácil. Pero esto ya es un logro.

Agitar su visión del mundo Lo clave es agitar su visión del mundo, de mezclarlo con otros significativos para que le visiones del mundo. En pocas palabras, empezar a comunicarse con la gente. En realidad no es importante y qué no es importante. Así, gota a gota, en su vacía de hormigón de la sala, comienzan a permear pintura nueva y nuevos objetos. No centrarse en la acción. No trate de exprimir de lo que durante tanto tiempo no resultaba.

Tómelo por la oportunidad

Por qué le era tan difícil actuar. Porque en realidad este es el primer paso lógico comienzo de un gran camino, toda una modelo. Y, por lo tanto el cerebro como teme la responsabilidad, si en él se equivocará. Entonces usted está exactamente darás cuenta de que el concepto mismo de un error absurdo. Errores que nunca podría ocurrir. Porque cualquier error simplemente cambia la ruta. Y esto significa que cualquier acción correcta, a menos que por supuesto es consistente con sus valores morales.

Llegar a la acción y hacer esto activa el comportamiento. Agarrar la oportunidad es pasiva, y por lo tanto más fácil

Lo que significa tomar la oportunidad? Cuanto más y más lo va a interactuar con diferentes personas, tanto mayor será la подворачиваться opciones de tareas o proyectos, en los que, básicamente, podría ser de utilidad. Saltar en cualquier. Simplemente ofrezca su ayuda y el flujo asegúrese de que usted acepte. Esto es muy similar al telesilla, cuando usted цепляетесь la mano de la cuerda y comienza a elevarse súbitamente en el monte.

Oxidado volante Que cuanto más tiempo se encontraban en estado de punto muerto, es más difícil a actuar. Por lo tanto, no compare usted con галопирующими empresarios, que solo clic dedos проворачивают más allá de la combinación). Como después de la lesión, la persona que está aprendiendo a caminar dando pequeños pasos, amasando cada articulación. Y usted tiene que moverse pequeñas victorias.

Salieron a la calle victoria. Se conocieron con el hombre nuevo— una gran victoria. Hablamos más de un minuto — super. En cualquier caso recuerda el volante, que es muy difícil sacarlo, pero si sin atornillar — entonces ya usted es su fuerza de inercia.

Su volante de inercia de la misma oxidado, sus mecanismos machamartillo arraigada entre sí. Por lo tanto, incluso un milímetro de movimiento, incluso la más pequeña placa de óxido, que отслоилась como resultado de la acción de su poder y de la importancia luego será comparable a la миллионными de operaciones.

Alegraos cualquier cambio en su imagen del mundo. A través de cualquier movimiento puede проступить y necesariamente проступит la luz de la esperanza. Yo entiendo que algunos con una sonrisa leído este artículo. Dice, bueno, eres muy impotente de turno. Yo aconsejaría a usted con paciencia referirse a este texto y a la gente que está arraigada en el punto muerto. Ayúdelos a moverme, invite a la clase. No ignore. La ironía de esta lluvia de la trampa consiste en que en ella puede tragar absolutamente todo en absolutamente cualquier nivel de desarrollo, cuando en ella se ha dejado coger yo. publicado

Autor: Miguel Дашкиев.

Fuente: molodost.bz/knowledge/mertvaya_tochka/

Tags

Vea también

Nueva y Notable