Rich Roll: el Asesinato de un mito de la proteína

Cinquenta y seis millones cien sesenta y nueve mil quinientos ochenta y tres



Graduado de la universidad de stanford y Корнелльского de la facultad de derecho, rich Roll es el escritor, el mundialmente conocido deportista, consultor de salud, esposo y padre, así como una fuente de inspiración para todas las personas en el mundo. Él es el primero de dos personas en el planeta, que es cinco veces finalizó el campeonato Ironman de triatlón en cinco de las islas hawaianas. Recientemente rich Roll escribió un artículo en el que развенчивает mitos acerca de las proteínas y de compartir sus experiencias personales.

Yo comía alimentos de origen vegetal. En esencia, esto significa que yo no como nada con la persona o con la madre. Los animales les resulta perfectamente aceptable. Yo también soy un ultra-resistente al atleta. En esencia, esto significa que yo no corro rápido, pero puedo seguir todo el día. Mi esposa le resulta aceptable. Existe la creencia generalizada de que la palabra "vegan" y "deportista" simplemente no son compatibles. Llamaremos a esta empedernido разногласием. Estoy aquí para informarle de que es una tontería.

"Pero donde te tomas la proteína?"

No pasa ni para esta cuestión. Si tuviera un dólar por cada vez que al hacer esta pregunta, cada miembro de mi familia ya habría viajado a Майбахе.

La mayoría de los veganos bruscamente responden a esta pregunta. Estando en un estado constante de alerta, inmediatamente toman a la defensiva, listos potente tiro de entrar en combate en una lucha eterna carnívoros y herbívoros. Ya que todo el sistema de alimentación siempre ha sido fuertemente con la religión y la política, de las emociones con facilidad de volar al espacio hasta el límite. No han conseguido usted pestañear flechas ya vuelan a todas las partes, y que los debates se convierten en una generosa derramar mutuamente de lodo. Infinito, irremediablemente menos productivo de un círculo vicioso que deja cada una de las partes más sumergida en sus arraigadas de dogmas y nunca conduce a algo constructivo y con el todo.

Yo no soporto. Esta es la misma razón por la que la mayoría de las sociedades encuentra veganos desagradables trata de personas. En lugar de atacar, me doy la bienvenida a esta pregunta. Me siento un auténtico interés – yo veo una oportunidad para un productivo debate. Así tratemos de que este debate ahora. Me refiero a la – discusión. Voy a describir su visión de este elefante, de pie en medio de la habitación, ni más, ni menos.

Vivimos en una sociedad en la que nos deliberadamente hicieron creer que la carne y los productos lácteos son la única verdaderamente valiosa fuente de proteínas. Sin la impresionante cantidad de proteína de origen animal no puede ser saludable, por no hablar de que, para convertirse en un atleta exitoso. Este es el mensaje – está en todas partes. Relativamente recientes (y muy fuertes, tengo que reconocer) las empresas de publicidad de la industria, varilla de cuentos de chocolate de leche, como herramienta universal de la recuperación después del esfuerzo físico (diabólicamente genial!), hasta el punto de gritar de etiquetas y el gran número de opiniones de expertos sobre el deporte en beneficio de la proteína animal. La proteína, proteína, proteína – un hechizo que se refuerza el proverbio chino de que "cuanto más, mejor".

Sea de si eres un atleta profesional o диванным vegetal, es templado concepto está tan profundamente arraigado en nuestra colectiva de un sistema de creencias, que cualquier intento de su disputar inmediatamente se percibe como невообразимая la herejía.

Directamente a través de mi experiencia personal, he llegado a la conclusión de que es una noción en el mejor de los casos es el error, si no decir indecente de la mentira. Mentira, diseñado bien financiado por дезинформационной de la máquina, creada por el bien financiadas con fondos de la poderosa industria de la Comida más Grande y de carne, de leche y de huevo de la industria, que gastaron cósmica número de marketing de dólares para convencer a la sociedad en una idea simple: nuestras vidas dependen de la proteína animal, casi tanto como el aire y el agua.

El avance de la proteína animal no sólo se basa en la mentira, es simplemente nos está matando, atrayendo a disfrutar de los frutos de la fábrica de granjas, напичканными medicamentos hormonales, con bajo contenido de fibra y alto contenido de grasas saturadas. Estoy claramente convencido de que este tipo de alimentación (a pesar de la popularidad de las dietas con alto contenido de grasa animal y bajo contenido de hidratos de carbono) es la causa de la actual epidemia de enfermedades cardiovasculares (el asesino #1 en el mundo) y muchas otras enfermedades de la humanidad moderna.

De hecho, la proteína es un nutriente esencial, absolutamente necesario, no sólo en la construcción y reparación del tejido muscular, sino también en el mantenimiento de una amplia gama de funciones importantes en nuestro organismo. Pero si hay una diferencia, si usted consigue una proteína de las plantas o de productos de origen animal? Y cuánta proteína necesita en realidad?

Las proteínas se componen de los veinte aminoácidos diferentes, once de los cuales pueden ser sintetizados por nuestro cuerpo de forma natural. El resto de los nueve a los que llamamos en aminoácidos esenciales, deben actuar en el organismo de los alimentos. Técnicamente, nuestros cuerpos necesitan de ciertos aminoácidos, y no en la proteína como tal. Pero, ¿por qué los nueve aminoácidos esenciales que se consideran prerrogativa de los productos animales. En realidad, inicialmente son sintetizados por las plantas y se encuentran en las carnes y los productos lácteos sólo porque los animales comen las plantas.

A pesar de la nueva ola de histeria con la reciente portada de la revista Times, en la que hacía alarde de la indicación "mantequilla ha vuelto!", los mejores médicos, los representantes establecen más allá de la crítica de un marco en el que la caseína y сыровоточное sustancia se definen como elementos que aportan una contribución significativa al desarrollo de enfermedades degenerativas. La familia de proteínas que se encuentra en la leche, se debe a la causa del desarrollo de diversas enfermedades, incluyendo cáncer.

En lo personal анекдотическом nivel, hace ocho años, tomando forma de vida con una alimentación a base de vegetales, restaurando su salud total y completamente mediante la actualización de sí mismo, tuve la oportunidad de construir sus relaciones con los deportes de una manera nueva. A pesar de que, como sociedad, es muy difícil creer que mis resultados deportivos han aumentado. No sólo por el cambio de dieta, más bien, fue el resultado directo de la plena aceptación de esta nueva forma de alimentación y estilo de vida.

Y no estoy solo en esta lista.

Simplemente pregunte a un luchador de david carter de okland Райдерс.
Basta con ver este video donde un hombre poderoso patrick Бабумиан bate el récord mundial de masa máxima levantado de la persona, протащив 10 metros de la escena de 1200 libras aproximada de la gravedad del automóvil.
Se sorprenderá con este vídeo, donde vegan frank medrano hace con su cuerpo cosas que no podían pensar.
También luchadores de MMA/UFC – amapola Данзинг, jack shields

La esencia en lo siguiente: cada uno de estos atletas, como muchos otros, le dirán lo mismo. En lugar de la carne, la leche, los huevos y el suero, puede seleccionar una opción y decorar la cadena de su alimentación productos vegetales en los que se convertirán en fuentes necesaria de proteínas. Por ejemplo, el arroz, los frijoles, almendras, lentejas, конопляные semillas, кеноа y espirulina, y menos ricos en proteína vegetal productos de las patatas, dulce de batata y plátano llevará al punto más alto, a la que usted aspira.

Incluso si usted no va a comer nada, además de una variedad de fruta fresca, todavía no пострадаете de un déficit de la proteína (o incluso un aminoácido). Ya durante muchos años, soy bastante serio cargo de su cuerpo, practicando el atletismo de resistencia de 25 horas a la semana. Con esto, creo que la alimentación a base de vegetales incrementado sustancialmente y aceleró mi capacidad física recuperación entre los entrenamientos – y es el santo grial de lograr un alto rendimiento deportivo. Hoy puedo decir, que a la edad de 47 años, estoy más saludable que nunca fue incluso más saludable que cuando yo era nadador de clase mundial en stanford a finales de los años 80.

Y a pesar de todo lo que usted ha oído antes, afirmo que "la proteína más no significa mejor. Satisface las necesidades de su cuerpo en la proteína y alójese en este. En cuanto a los deportistas profesionales, por lo que yo sé, ningún estudio no mostró que el consumo de proteínas fuera de la recomendada RDA mínimo (10% de las calorías diarias), estimula el crecimiento adicional de los músculos, o acelerar la recuperación después del esfuerzo físico. Y a pesar de esto, la mayoría de las personas, la gran mayoría de los que llevan una vida sedentaria, como regla general, todos los días consumen proteínas triple de veces más la cantidad necesaria para desarrollar y mantener una salud óptima. publicado

Fuente: mashamizzi.wix.com/green-mango#!Рич-Ролл-Убийство-мифа-о-белке-/cmbz/DCDB9C4A-0761-4840-B8CD-41F0E7B54A4E

Tags

Vea también

Nueva y Notable