Si no ves la buena, esto no significa que el mundo протух, es eso que tienes mierda con la óptica





"El que ya no está enamorado — el todopoderoso", — decía una Pelirroja, y yo no освоюсь en este sentido exagerada, дезориентирующей la facilidad de la existencia, tal como si soltamos la gravedad y la resistencia del aire, y te tiene que agitar la mano a alguien, como te arroja sobre la tierra en la mitad de un metro; antes era la gravedad, y se центрировала; eres capaz de equilibrar con ella, como equilibrista; ahora eres un poco шалеешь de дармовой de la simplicidad de la vida — y de su propia y absoluta, a ella no está implicado.

Allí, donde siempre estaba enfermo, no me duele, en esta ciudad tomada a reconocer mutuamente las heridas, шелушить de la cáscara, прицокивать la lengua, balancear la cabeza y compasión; si eres limpio en el que no жалуешься que rodean al instante pierden a ti el interés y cambian a alguien que sufre; es la única ciudad de todos me conocidos, donde los detalles y es florido contar cómo estás cansado, измотан y se extendió significa presentar el resultado de tu trabajo; divertido y con un brillo contar cómo has abandonado, débil y miserable significa convencer a todos que eres sumamente delgada criatura; poseer lo más exótico accidente y este accidente приторговывать — significar el éxito; en ninguna parte así que no agradan los fracasos, de la separación y las pérdidas no hacen a este culto de los crímenes, escándalos y desastres, como aquí; grandes avances y descubrimientos aquí se ven официозной фальшью y демагогией; las pequeñas victorias, logros y éxitos aquí se ven fuera de lugar, como chistes en el funeral, a ti siempre un poco avergonzado por ellos, como por humanos con el vecino de asiento en el teatro, el que en medio de la actuación, suena el teléfono: ¡sal ya de aquí y de allí; da voces de júbilo sí, también me bravo, tenemos aquí el otoño, la respuesta y la cop a la arbitrariedad, la tenemos aquí la corrupción, la creadora de la impotencia y el sol a través de millones de años раскалится de modo que toda la Tierra será un sólido el Valle de la Muerte, figli tú que se regocijan aquí, se fue afuera con ojos que no ven — te dice el espacio, y tú sí, es obediente dejar de sonreír.

Por lo tanto, a los diez días me пригасило, pero creer que todo es tan ciertamente estúpido y barato, no quiero; se rinde a mí, hace seis meses en la india, a mí me pasó lo que a las personas normales se llama creer — la primera vez que algo se ha aclarado qué pasa con la muerte, de dios, de la estructura, el equilibrio y la justicia, la vergüenza por muy muchas de sus palabras, отпало gran cantidad de preguntas, y ahora tengo el final fatalista, пантеист y foco de омерзительного amor a la vida; porque si tú no ves buena, esto no significa que el mundo протух, esto significa simplemente que tienes mierda con la óptica, y nada más; con el mundo todo está en orden era, es y será después de nosotros, y nosotros con todo nuestro deseo de no ser capaces de romper su.

Desde entonces, como te размажет tu caja de la iluminación, te vuelves pequeño, es opcional y se feliz; dejarás de tan fanático de acumular cosas, temblar por encima de la piel y la valoran la opinión de alguien (todo esto es literalmente sucede: te deje de ser tan interesante comprar, como antes, te vuelves mucho más fácil soportar el dolor físico y nunca más полезешь en ninguna google o блогс.yandex ver qué otro tipo de su infierno personal, la gente incorporan tu apellido); cosas como la muerte y los gusanos bajo tierra, dejen de ti asustar a las personas como traidores, dejen de habitar tu mollera, y mucho más importante que cuánto gana y los canales que vende a la persona que se convertirá — si bien él se ríe, amable, si con uno mismo y consciente de si todo lo que ahora sabes. Sus calcula la velocidad de la luz, la necesidad de que en el resto pasa muy pronto.

Para ponerte un trozo de color de mica, en el mosaico de tal magnitud que te son muy avergonzado por todo солипсистские ataques de la juventud; tales las enfermedades infantiles, como celoso, cambiar de idea cada contraria y se sienten ofendidos por la falta de atención de ti, gracias a dios, dejarán; la religión se encuentran simplemente una u otra variedad de la convención entre los hombres, alguna forma de regulación de la sociedad, bastante eficaz, a la palabra; noticias en пересказах mamá comenzarán a hacer reír, como las predicciones sobre el fin del mundo en 1656; te será un poco incómodo de lo que no puedes dividir en serio empates miedos y preocupaciones, a veces será claramente a oler a fin de episodio en "Matrix", cuando la materia se descompone en las columnas verdes de unos y ceros, los patrones y ciclos, nada nuevo; pero, en general, será mucho más fácil y más difícil al mismo tiempo: en el pasado, tú, por ejemplo, sabía que se podía salir por la ventana y todo esto de dejar en un segundo; ahora sabes que nada, no se puede dejar de.

De lo que estamos, sin embargo? Que se enamoran muy aterriza; отыскивается контактик, que toda esta gran máquina del universo, a ti se une. Y cuando no hay contacto, se siente como un astronauta, оторвавшийся de la nave en el espacio exterior: muy bonita, pero la perra, frío.

Hace frío, sí.

La Fe Полозкова

 

 

Fuente: sobiratelzvezd.ru/esli-ty-ne-vidish-xoroshego-eto-ne-znachit-chto-mir-protux-eto-u-tebya-xrenovo-s-optikoj/

Tags

Vea también

Nueva y Notable