James Альтушер: Manual para las personas que desean un cambio radical de la esfera de la actividad





El programador, el inversionista y el empresario james Альтушер, ha iniciado ya un par de startups, publicado en TechCrunch muy simple, útil y honesto manual para aquellos que quieren un cambio radical de la esfera de la actividad, pero no sabe por dónde empezar.

Estas son las cosas: yo estaba en cero varias veces, volvía a la vida varias veces, haciendo esto una y otra vez. He comenzado una nueva carrera. Personas que sabían de mí entonces no me conocen a mí ahora. Y así sucesivamente.

Una vez que comenzó su carrera desde cero. A veces porque han cambiado de mis intereses. A veces — porque todos los puentes fueron quemados sin que el resto, y a veces porque me desesperadamente necesitaba dinero. Y a veces — porque odiaba a todos, en mi trabajo anterior o que el mundo me odiaba.

Hay otras formas de переизобрести sí mismo, así que trate a mis palabras con escepticismo. Esto es lo que ha funcionado en mi caso. He visto cómo funciona para unos cientos de otras personas. En la entrevista, de las cartas que me escribieron en los últimos 20 años. Usted puede probar o no.

1. El cambio no termina nunca, Cada día se abre a sí mismo de nuevo. Usted está siempre en movimiento. Pero cada día decides dónde está moviendo hacia adelante o hacia atrás.

2. Comienza con un lienzo en Todos sus pasados, los accesos directos sólo vanidad. Usted ha sido el doctor? Graduado de la liga de la hiedra? Poseían millones? Tenía una familia? Todos escupir. Que lo han perdido todo. Usted cero. No trate de decir que eres algo más.

3. Usted necesita un mentor de lo Contrario, usted va a ir a pique. Alguien debe mostrar la forma de moverse y de respirar. Pero no se preocupe acerca de la búsqueda de un mentor (véase a continuación).

4. Tres tipos de mentores de la Recta. Alguien que está en frente de usted, que le mostrará cómo había ocurrido. Que significa "esto"? Esperad. Por cierto, los mentores no son como aquel héroe de jackie chan en la película "Karate kid". La mayoría de los mentores se le odia.

Indirecto. De un libro. Películas. Usted puede obtener el 90% de los preceptos de los libros y otros materiales. 200-500 libros, equivalentes a un buen mentor. Cuando la gente me pregunta: "Qué buen libro vale la pena leer?", no sé que decirles. Hay 200-500 buenos libros que vale la pena leer. Yo se dirigió a la fuente de inspiración de los libros. En lo que creían, fortalecer sus creencias diario de la lectura.

El mentor puede ser cualquier cosa. Si nadie quiere que se cree de nuevo, todo lo que usted está viendo, puede convertirse en una metáfora de sus deseos y objetivos. El árbol que se ve, con sus raíces, inaccesible a la mirada, y la de las aguas subterráneas que alimentan es una metáfora para la programación, si vincular los puntos a unir. Y todo lo que usted está viendo, será el de "unir los puntos".

5. No te preocupes, si no tienes nada que atrae hacia Usted toma el cuidado de su salud. Comience con él. Haga pequeños шажочки. No necesitas pasión para tener éxito. Haga su negocio con el amor y el éxito se convierte en natural síntoma.



6. El tiempo necesario para la regeneración del mismo: 5 años Aquí, la descripción de estos 5 años.

Primer año: se барахтаетесь y leyendo de todo y acaba de empezar a hacer algo.

Segundo año: usted sabe con quién tiene que hablar y mantener relaciones de trabajo. Estás haciendo algo cada día. Finalmente se entiende, como se ve el mapa de su propio juego en el "Monopolio".

Tercer año: eres lo suficientemente bueno, para empezar a ganar dinero. Pero de momento, quizás no tanto para ganarse la vida.

Cuarto año: usted es bueno en sí mismo proporciona.

Quinto año: usted сколачиваете estado.

A veces me cayó en la frustración de los cuatro primeros años. Me preguntaba: "¿por qué esto todavía no ha ocurrido?", golpeaba con el puño la pared y rompía sí mismo de la mano. Esto es normal, sólo seguir adelante. O deténgase y seleccione un nuevo campo de actividad. Esto no importa. Algún día vas a morir — y entonces cambiar será realmente difícil.

7. Si lo haces demasiado rápido o demasiado lento, significa que algo va mal. Un buen ejemplo de Google.

8. No se trata de dinero, Pero el dinero es una buena medida. Cuando la gente dice "no Es por el dinero, debe asegurarse de que tienen alguna otra unidad de medida. "¿Qué hay de simplemente hacer lo que más amas?". En frente tendrá a un montón de días, cuando no te va a gustar lo que haces. Si lo haces de puro amor, se necesita mucho más de cinco años. La felicidad es sólo la positiva respuesta de su cerebro. En unos días vas a ser infeliz. Su cerebro es sólo una herramienta, que no define quién eres.

9. Cuando se puede decir "hago X, cuando X se convierte en tu nueva profesión? Hoy

10. Cuando se puede empezar a X? El día de hoy. Si quieres dibujar, compre el lienzo y la pintura de hoy, empezar a comprar de 500 libros de uno en uno y pintar. Si quieres escribir, haga las siguientes tres cosas:

— lea

— escribir

— tome su autor favorito y escriba la mejor historia palabra por palabra. Pregúntese, ¿por qué escribió cada palabra. Que él será su mentor el día de hoy.

Si desea abrir su negocio empiece a inventar la idea de negocio. La regeneración del mismo comienza el día de hoy. De cada día.

11. Cuando puedo ganar dinero? Después de un año, usted invierte en este negocio 5000-7000 horas. Es lo suficientemente bueno para usted atrapado en el top-200–300 en el mundo por cualquier especialidad. El impacto en el top-200 casi siempre le ofrecerá los medios de subsistencia. Al tercer año, te darás cuenta de cómo ganar dinero. A la cuarta será capaz de aumentar la velocidad y mantenerse a sí mismos. Algunos en el este y se detienen.



12. Al quinto año participará en el top-30–50, por lo que será capaz de hacer состояние13. Cómo determinar lo que es mío? Cualquier área en la que usted es capaz de leer de 500 libros. Ir a la librería y la busque. Si después de tres meses, usted se convertirá en aburrido, de nuevo vayan a la librería. Deshacerse de las ilusiones — bien, en este sentido derrotas. El éxito es mejor que perder, pero las más importantes lecciones que nos dan la derrota. Muy importante: no tiene prisa. Por su interesante vida, usted será capaz muchas veces de cambiar. Y muchas veces fallará. También es divertido. Estos intentos transforman su vida en un libro de cuentos, no un libro. Algunas personas quieren que su vida era un libro de texto. Mi libro de relatos, para bien o para mal. Por lo tanto, los cambios se producen cada día.

14. Las decisiones que aprueben hoy, serán en su biografía mañana Tome las decisiones interesantes, y usted será interesante biografía.

15. Las decisiones que aprueben hoy, pasarán a formar parte de su биологии16. Que si me gusta algo exótico? La arqueología bíblica o de la guerra del siglo XI? Repita los pasos anteriores, y al quinto año, usted será capaz de разбогатель. No sabemos cómo. No es necesario buscar el final de la ruta, cuando usted realiza sólo los primeros pasos.

17. Que si mi familia quiere que me convirtió en contador? ¿Cuántos años de su vida, prometió dar a su familia? Diez? Toda la vida? Entonces espere a la siguiente vida. Que usted elija.

Seleccione la libertad y no a la familia. De libertad, no de prejuicios. La libertad, y no el gobierno. La libertad, no la satisfacción de extranjeros de la consulta. Entonces usted satisfaga sus.

18. Mi mentor quiere que yo iba en su camino. Esto es normal. Juega en su camino. A continuación, haga a su manera. Con respeto.

Afortunadamente, nadie приставляет usted a la cabeza de la pistola. Entonces tienes que cumplir con sus exigencias, hasta que no bajar la pistola.

19. Mi esposo (a) se agita — ¿quién cuidará de nuestros hijos? El hombre que cambia a sí mismo, siempre encuentra tiempo libre. Parte de la modificación de sí mismo es encontrar los momentos y remodele ¿te gustaría utilizar.

20. Que si mis amigos pensaran de mí un loco? Que es esto amigos?

21. Que si quiero ser un astronauta? No es un cambio. Es específico de la profesión. Si te gusta el espacio, las profesiones mucho. Richard branson quería ser un astronauta y creó Virgin Galactic.

22. Y si a mí me gusta beber y salir con mis amigos? Lea este post de nuevo después de un año.

23. Y si estoy ocupado? Cambiando el esposo o la esposa, o entregado a su pareja? Lea este post de nuevo a través de dos-tres años, cuando esté en desuso, sin trabajo y lo apartan.

24. Y si yo no sé? Vuelva a leer el párrafo 2.

25. Y si no tengo un título o de él para nada? Vuelva a leer el párrafo 2.

26. Y si me tiene que concentrarse en el pago de la hipoteca u otro préstamo? Vuelva a leer el párrafo 19.

27. ¿Por qué, pero me siento un extraño? Albert einstein era un extraño. Ninguno de los investidos con el poder de la gente ha empleado en el trabajo. Cada uno se siente a veces un impostor. La mayor creatividad nace de escepticismo.



28. No puedo leer de 500 libros. Nombre de un libro que se debe leer por la inspiración. Entonces, de inmediato, a rendirse.

29. Y si estoy demasiado enfermo para cambiar nosotros mismos? El cambio de impulsar la producción de sustancias útiles en su cuerpo: la serotonina, la dopamina, la oxitocina. Siga adelante y, puede ser, no bien del todo, pero serás más saludable. No utilice la salud como excusa.

Y por último, el primero reconstruya su salud. Más duerme. Lo mejor de comer. Haga ejercicio. Son los pasos hacia el cambio.

30. Y si mi pareja me ha puesto, y yo todavía сужусь con él? Lance el pleito y nunca más de él, no creáis. La mitad del problema estaba en usted.

31. Y si me encarcelado? Está bien. Vuelva a leer el párrafo 2. En la cárcel lea más libros.

32. Y si soy tímido hombre? Haga la debilidad de su fuerza. Los introvertidos mejor saben escuchar y concentrarse, saben agradar.

33. Y si no puedo esperar cinco años? Si dentro de cinco años va seguir vivos, se puede comenzar hoy mismo.

34. Como establecer contactos? Construye círculos concéntricos. Usted debe estar en el medio. El siguiente círculo de amigos y familia. Luego de la comunidad en línea. Luego la gente que conoces de reuniones informales y чаепитиям. A continuación los participantes en las conferencias y los líderes de opinión en su campo. Luego mentores. A continuación, los clientes y los que hace el dinero. Comience a vadear a través de estos círculos.

35. Que si mi ego comenzará a molestar lo que yo hago? A través de seis a doce meses regrese al paso 2.

36. Que si soy un apasionado de inmediato dos cosas? Y no puedo elegir? Alinee y serás el mejor en el mundo de esta combinación.

37. Y si soy tan aficionado a la que quiero enseñar a otros lo que aprendo a sí mismo? Dio una conferencia en YouTube. Comience con la audiencia, compuesta por una sola persona, y mirad, y crece.

38. Y si quiero ganar dinero en el sueño? En el cuarto año comience a dar en outsourcing de lo que hacéis.

39. Cómo encontrar mentores y expertos? Cuando usted haya acumulado suficiente conocimiento (después de 100 a 200 libros), escriba 10 ideas para 20 diferentes potenciales mentores.

Ninguno de ellos le conteste. Escribe 10 ideas para 20 nuevos mentores. Repita esto cada semana.

Haz de correo para todos los que no le respondió. Repita hasta que alguien no contesta. Escribir un blog acerca de lo que se aprende. Construye una comunidad en la cual puede convertirse en un experto.



40. Y si no puedo inventar algo? Entonces practique. "Pensamiento músculos" tienden a атрофироваться. Los hay que entrenar.

Me resulta difícil llegar a la punta de los dedos de los pies, si no voy a hacer esto todos los días. Hay que hacerlo cada día, durante algún tiempo, antes de que esto se va a hacer fácil para mí. No esperes a que desde el primer día tiene aparecerán las buenas ideas.

41. Qué más leer? DESPUÉS de los libros se pueden leer sitios web, foros, revistas. Pero gran parte de la basura.

42. Y si yo hago todo lo que dices, pero de todos modos, parece que no funciona? Va a funcionar. Sólo tiene que esperar. Continúe cambiar nosotros mismos cada día.

No trate de encontrar al final del camino. Usted no разглядите en la niebla. Pero se puede ver el siguiente paso, y te darás cuenta de que si realice en el final, llegar a la final de la ruta.

43. Y si me empiezo a sentir aplastado? Una hora al día sentado en silencio. Tiene que volver a su esencia.

Si te parece que esto suena tonto, no lo hagas. Vivan adelante con su depresión.

44. Y si no hay tiempo de sentarse en silencio? Entonces, sentado en el silencio de dos horas al día. No es la meditación. Es necesario sentarse.

45. Y si a mí se convertirá en miedo? Dormir 8-9 horas al día y nunca se ocupen de chismes. El sueño es el primer secreto de la buena salud. No es el único, sino el primero. Algunas personas escriben a mí, que les basta con cuatro horas de sueño, o que en su país los que duerme mucho, creen perezosos. Estas personas serán derrotados y morir jóvenes.

En cuanto a los chismes, nuestro cerebro biológicamente programado tener 150 amigos. Y cuando usted se comunica con uno de los amigos, usted puede hablar acerca de alguien de otros 150. Y si no tienes 150 amigos, el cerebro quiere leer revistas de chismes, hasta que no le parece que tiene 150 amigos.

No seas tan tonto, como su cerebro.

46. Y si todo me parece que nunca he tenido nada no funciona? De 10 minutos en el día de la práctica de la gratitud. No aplasten su miedo. Date cuenta de su ira.

Pero también deje de ser agradecido por lo que tienes. La ira nunca inspira, y la gratitud se inspira. La gratitud es un puente entre su mundo y el universo paralelo, donde viven todas las ideas.

47. Y si a mí constantemente tienen que lidiar con algún personales дрязгами? Busque a otras personas que pueden estar cerca.

El hombre que cambia a sí mismo, constantemente va a conocer a personas que tratan de aplastar. El cerebro tiene miedo de los cambios que esto puede ser peligroso. Biológicamente el cerebro quiere para usted la seguridad, y el cambio es el riesgo. Así que el cerebro es colocar a las personas que intentan detenerte.

Aprende a decir "no".

48. Y si estoy feliz en su trabajo de oficina? Buena suerte.

49. ¿Por qué debo confiar en usted? Usted tantas veces han fracasado. No confíe en mí.

50. ¿Se convertirá usted en mi mentor? Usted ya ha leído este post. publicado

 

Fuente: theoryandpractice.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable