La caída de la grúa en San Petersburgo

San Petersburgo. 27 de febrero. Interfax NOROESTE - grúa de construcción cayó sobre una casa en San Petersburgo el martes por la mañana fuera de caña. De acuerdo a "Interfax" el representante del departamento de información del Ministerio de Emergencias ruso, en un edificio están destruyendo, en uno de los apartamentos, matando a dos personas. Según ha informado la Dirección General del Ministerio de Situaciones de Emergencia en San Petersburgo, el mensaje sobre el incidente en la casa 2, Edificio 2 de la calle Kamyshovaya en el distrito de Primorie de la ciudad llegó a 10.31 MSK.
Grúa torre cayó sobre el edificio residencial de 12 pisos. Como resultado, los tres pisos superiores obtuvieron permiso en un apartamento mató a un hombre y una mujer.
Hasta la fecha, la operación de rescate ha terminado. Killed 3 personas. Destruido 5 apartamentos.

Eyewitness:
No vas a creer, pero en mi porche hace una hora caído grúa torre con un edificio vecino.
Hay víctimas, y parece una gran cantidad de heridos. Suelos astillados de 12 al séptimo (vivimos en el sexto). La casa está rodeada, no está permitido, se cortó toda comunicación.
Todavía estoy en la facultad, seguía sin ver nada, pero mi mamá está en el patio, llorando amargamente durante cuarenta minutos.
Alina apenas tuvo tiempo de ir a clase. mi nadie resultó herido, pero vivo en un apartamento, probablemente más tiempo.
Padre que está en Japón.
Un niño perdió una pierna. Una abuela en el piso 10 no se puede sacar, y no se sabe qué pasó con ella.
No tengo lágrimas, muy dar la mano.



Tags

Vea también

Nueva y Notable