Cien veces piense, antes de que alguien condenar...





© Elena Shumilova

Cuando yo estaba en la escuela, en el aula era extraño muchacho. Al principio era un chico fantasma. Él figuraba en las listas, pero fue en la orientación familiar. No lo hemos visto y no sabía de quién es. Fue muy interesante, ¿quién es y por qué él no va a la escuela. Tenemos todavía era un niño en la orientación familiar, pero estaba claro que tenía problemas con sus riñones. Y aquí es incomprensible. Por muchos años, sólo el apellido.

Y entonces vino. Él era un extraño. Entonces yo no sabía nada sobre el autismo. Sí, probablemente, nadie lo sabía. No sé qué tenía el diagnóstico, por mis sensaciones hoy – Аспергер. Es decir, высокофункциональный el autismo. Fue muy extraño. Nunca miraba a los ojos. Extraño hablaba muy claro. Ni con quién no se comunicaba. En lugar de sentarse no podía. Extraño se movía.

En la clase de la que nunca le preguntaban, él respondió por escrito. Y bien...

Y nosotros, como todos los niños, fueron duros. Nos reíamos de él. Ridiculizado. Incluso la broma fue una de las niñas – serás un mal conducir – saldrás a casarse con él. Ahora muy avergonzado. Entonces simplemente no entendían que él no puede actuar de otro modo. Que hay algo más fuerte que él. Que su alma está en sintonía en tal cuerpo, y dentro de él de la misma tal y como somos. De que simplemente no puede hablar más alto, mejor. No puede mirar a los ojos. No nos pueden entender. A pesar de que – como resultó después – comunicarse quiere. El chico era muy ligero, inteligente.

No sé cómo ha evolucionado más allá de su destino, dónde está ahora y cómo. Pero cuando me di cuenta de lo que sucede con mi hijo mayor, en seguida me acordé de él. Al instante. Y como hizo clic en la cabeza – no sobre las personas de reír...

Y, recientemente, ha pasado algo más. Напомнившее me acerca de esta historia. Una vez en la red se ha producido un pequeño problema – era su testigo. Una mujer, un psicólogo, lanzado en el padre de un bebé muy especial. Yo ya no recuerdo exactamente lo que no le gustaba. Pero la agresión fue grave. Ha acabado la conversación el hecho de que "tienen la culpa de que no había vacunas de poner". Han pasado ya tres años desde entonces. Y accidentalmente me encontré con la página de esta mujer en la red. Donde se escribe sobre lo que ella nació un niño especial, y de ella dio la espalda, muchos amigos...

La sensación de que cuando tenemos a alguien condenamos, no vemos la obra en su totalidad. Y el señor nos da la oportunidad de ver más, de entender. Sumergiendo en similar situación. Da pasar la misma manera en las mismas мокасинах. Para entender quien condenó.

Se dice de lo que está denunciando, tomamos el hombre el mal karma, y le damos su buena. Estos ejemplos me convencen de que esto funciona.

Y a partir de ahí, personalmente, veo dos salidas:

  • Si se lanzan en usted – no entres en polémicas. Aunque quiere defenderse de la injusticia, de por sí, lo sé. Quiero decir, que es una mentira, una mentira. O que el hombre no tiene derecho a... No desperdicies energía. Ahora sé exactamente – acerca de nosotros atendidos. Y acerca de nuestra justicia en particular. No importa como y cuando esto suceda, pero en la Tierra, todos de una manera muy precisa, como en botica. Todos los actos se suman y rendido por él. Acerca de usted que se cuidan, te protegerán.

Hay tal historia. Una chica con ganas de esconder su pecado, una vez embarazada y soltera, ha mentido a su padre que su hijo de un monje. El monje vivía cerca de la aldea, oró, trabajó en el ministerio.

El padre se enfureció, le hizo monje recoger al niño recién nacido. Y a pesar de que sabía que él no es el padre del niño y cuidar de que no debe, que el padre de la muchacha equivocado, y la chica miente, no fue la de resistir. Locales comenzaron a rastrear el monje parte de reír. Pero él siguió orando, estar seguro de que en todo la voluntad de dios.

Y растил él bebé, año tras año. Hasta que el corazón maternal no resiste y no descubrir la verdad a su padre, para reunirse con su hijo. El padre de la muchacha dio cuenta de qué pecado ha cometido, así оклеветав ni en que no culpable de un monje, se echó a sus pies y largo pedía perdón. Pero el monje no había experimentado en el tema de la alegría. Pasó lo que tenía que suceder. En todo la voluntad de dios.

  • No critique a otros.

    Sé que es difícil, es imposible, insoportable. Pero ¿por qué a sus exámenes añadir ajeno? Su condena damos permiso para que nos pusiéramos en similares condiciones, de una manera u otra. Condenando a los que se ha divorciado, ponemos en peligro a su familia. Condenando a los que no trabajan, corremos el riesgo de perder su cosa favorita. Y así sucesivamente. Usted lo necesita?
Vemos a menudo sólo la punta del iceberg, sin adivinar lo que está pasando en realidad. Un amigo mío drásticamente fue taciturno y sombrío, aunque antes era alegre y jovial del niño. Todos los que conocen ahora, piensa que él siempre era así. Y recuerdo que en aquellos tiempos, cuando su madre estaba viva. Como era entonces. Y como su muerte, su mundo se tambaleó.

Una conocida mía se ha divorciado. Estoy en contra de divorcios en general. Pero yo lo vi en un nuevo matrimonio y me di cuenta de que ahora ella presente. Que la última vez que llevaba una máscara y trataba de alguien de parecer. Todo esto es artificial y egoísta, sólo para dos, su marido no es particularmente gustan a los niños. Y ahora ella es la feliz madre de familia. El presente. A veces se queja, a veces se ríe. Juzgar si ella por lo que ella, finalmente, se descongela y comenzó a vivir plena y clara con su propia vida?

Cada uno tiene sus razones y sus datos de origen para comportarse de cierta manera. Y hasta que no lo sabemos, nos необъективны. Y para saber y entender que debemos ser parte de esta historia. Usted de verdad quiere ser protagonista en una de aquellas historias que se hable con la condenación?

Que tengan cuidado. En las palabras, los actos, los pensamientos. Porque por su karma sufrimos menos de la estupidez. Y sobre la estupidez recogemos tanto no es muy bueno en su cabeza – sus осуждениями, chismes, malas acciones....

Vivir su vida, siempre es mejor todo. Sin tener en cuenta la pesadilla que se hace alrededor de" y "бессовестных e inhumanos de las personas". Vivir su vida, de cambiar, de ser mejor, de purificar su vida, de ayudar a crecer a nuestros seres queridos.

Lo que yo te deseo! publicado

Autor: olga Валяева capítulo del libro "Плодоносящая. Las mujeres de la madurez"

Fuente: www.valyaeva.ru/sto-raz-podumajte-prezhde-chem-kogo-to-osudit-ili-posmeyatsya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable