¿Por qué un montón de pie es tan perjudicial como sentarse





La vida sedentaria se refleja en la salud y la apariencia física no es la mejor manera, es un hecho. Pero recientemente, los científicos han descubierto que muchos de pie también está mal. Para comprender esta situación y entender cómo vivir más adelante, siéntese para empezar. Luego de leer el artículo del autor de la revista Fitness ana Мэлтби.

"Se puede decir, soy una persona sana. Pero tengo una adicción de la que no puedo escapar. Estoy segura de que usted también lo es. Esto, por cierto, estamos ahora sentados, mucho tiempo y mucho. ¿Por qué creo que es una mala costumbre? Los científicos hace tiempo que han demostrado que un estilo de vida sedentario se puede llamar asesino a sueldo. Y no importa lo que precisamente está haciendo es trabajando, consulte la próxima serie "Juego de tronos" o charlar con las amigas a tomar una taza de café — todo esto es muy подкашивает salud. Seré más concreta. Dos horas realizadas el día en una silla, sofá o algo así, aumentan el riesgo de obesidad (23%), la aparición de cáncer (8-10%), diabetes (20%), enfermedades cardiacas (15%) y una muerte temprana (13%).

"El cuerpo humano no mucho ha cambiado en los últimos cientos de años, no se puede decir sobre el estilo de vida", — me dice james levine, doctor en medicina y doctor en ciencias filosóficas, autor del libro "Levántate! ¿Por qué la silla te mata y que se puede hacer al respecto" (Get Up! Why Your Chair Is Killing You and What You Can Do About It). "Nuestros antepasados pasaban en las piernas casi todo el día sentados, sólo un par de horas. Ahora mismo estamos de 12 a 15 horas al día".

"Si la perspectiva de enfermarse de algo muy serio no te ha convencido, estas son algunas de las consecuencias del estilo de vida sedentario: fatiga, atrofia muscular, disminución de la movilidad de las articulaciones y, por último, обвисший la parte posterior", comentó jill miller, el creador del Yoga Tune Up, que mejora la postura y alivia el dolor de espalda. Pero dio la casualidad de que el hombre es una criatura cuyos hábitos no está de pie todo el día (hey, chicos, yo todavía estoy en la silla, aunque escribo acerca de por qué esto es malo). Si, al leer todo esto, ya has empezado a pensar como sería atar con el trabajo, lo que obliga a tantos de ustedes sentarse, no se apresure a sacar conclusiones. Cualquier camarero, que se ve obligado a pasar muchas horas en los pies, le dirá cómo este trabajo выматывает, cuánto dolor causa y, en general, inciden negativamente en la salud. "Si pasa mucho tiempo en sus pies, en su sistema circulatorio, las piernas y la espalda representa un esfuerzo muy grande", comentó alan Хейдж, doctor en ciencias filosóficas, jefe de laboratorio de los factores relacionados con el hombre y la ergonomía de la universidad de cornell.

Entonces, ¿qué hacer si y se sientan mucho, y estar de pie mucho es malo? Los expertos aconsejan utilizar dos estrategias que irá discurso. Muy fácil de seguir. Créanme, todo, lo primero que empleó en sí mismo. Sienta menos, que estén más

Por supuesto, para empezar, es necesario encontrar un equilibrio. Si el trabajo te obliga a permanecer de pie mucho tiempo (de repente usted es un maestro, un conductor, un camarero, un consultor en la tienda que quieras), trate de hacer pausas, durante las cuales va a estar sentado. Es relajar su espalda y piernas. Si se mantiene un estilo de vida sedentaria, hay que levantarse cada hora y camina durante 10 minutos. Durante este tiempo, usted debe ser fácilmente capaz de llevar los documentos en otro departamento, servirte de agua, charlar con los colegas, llamar a los padres. En general, lo más importante, no te dejes de pasar todo el día sin interrupción. Es más fácil hacer como — instalar un temporizador en su ordenador o teléfono y засекаете tiempo. (Las que hizo para el equipo, pueden bloquear la pantalla en un par de minutos de cada hora, de modo que usted no tiene ningún deseo de ignorar el temporizador — aprox. "Challenger"). Y esto es completamente normal. Por lo tanto, les recuerdo a mí mismo acerca de lo que debe de beber agua. Todavía estoy de pie, cuando reviso mi horario en la mañana, leo noticias o reviso el correo. En general, el uso de cada oportunidad de no aterrizar en el sillón. Y, curiosamente, los compañeros, al ver mis nuevos hábitos, a una voz dijeron que también quieren comenzar a hacer lo mismo.

Ponte de pie y sentado correctamente la Postura es muy importante. Si usted горбите la espalda, comienza luego de enfermarse, también sus pulmones no trabajan al máximo. Pronto entra y el cuello. "Cuanto más горбитесь, más cabeza inclinada hacia adelante. Y esto es una carga de la columna vertebral. Para ser más precisos, cada centímetro de la dislocación de la cabeza aumenta la carga de trabajo de casi 5 kilos", dice miller. Su actividad también puede ser una solución a muchos problemas. Así que el momento para convertirse en непоседой! Trate de cambiar de postura en la silla cada 15 minutos. Si estás de pie, переминайтесь con las piernas cruzadas, camina.

Me inquieto el hombre, y yo nunca podía sentarse en una silla durante demasiado tiempo. Pero cada vez que me siento por el trabajo, encuentro en la idea de que скрючиваюсь delante de un monitor, como un signo de interrogación. Con este problema muy útiles pistas de pelotas de tenis. Yo simplemente pongo entre la espalda y el respaldo de la silla. Son agradables de masaje de la espalda, obligan a mantener su postura.

Elija algo que usted realmente va a hacer por Supuesto, los gadgets pueden motivar a la actividad, pero más a menudo por su falta de sólo en el primer tiempo — muchos al principio fuertemente adicto a algo, pero hay la posibilidad de rápidamente "quemarse". Gadgets realmente le ayudará sólo si te gusta caminar, correr, andar en bicicleta. De lo contrario, no funcionará. Tengo que decir que, en los últimos meses y podía correr en la cinta de correr o andar en bicicleta y no pagar por ello, pero yo no se aprovechó de ellos casi nunca. Simplemente odio a estos simuladores. Personalmente me gusta más estar de pie, hacer estiramientos, detenerse y moverse durante todo el día.

Muévete, incluso si usted está comiendo por Supuesto, cuando nos comemos, almorzamos o cenamos, nos sentamos. Y podemos sentarnos después de la toma de alimentos varias horas. Según el dr. levin, esto aumenta el nivel de glucosa en la sangre. Pero si levantarse después de comer y dar una vuelta en un plazo de 15 minutos, el nivel de glucosa disminuye a la mitad. No sé por qué, pero la conciencia de que, como en mi sangre, de los estragos de la glucosa, me hace levantar su culo después de tomar un refrigerio. Después del desayuno, inmediatamente me voy a trabajar, después del almuerzo salgo a caminar, después de la cena, me lavo los platos, y no sentado hasta tarde en la noche, como antes, dejando los platos sucios en la mañana.

Practique el deporte que Muchos estudios han probado más de una vez, que el deporte ayuda a combatir los efectos negativos del estilo de vida sedentario. Sin embargo, no todos los ejercicios son igualmente útiles. Si, por ejemplo, va a hacer solo por la carrera, usted no será capaz de utilizar todos los músculos del cuerpo. En pocas palabras, el enfoque de la lección también con la mente. Funcionales de ejercicios (sentadillas, ejercicios con pesas, etc.) es la mejor salida. "Si usted hace ejercicios de pie, lo obligó a trabajar la mayor parte de su cuerpo", comenta adam Борнштейн, un entrenador de denver y fundador del club de Born Fitness. "Si usted hace cardio, intente combinar la pista de carreras con saltos de levantamiento, берпи y una bicicleta estática. También no se olvide de la yoga. Ella le ayuda a entender mejor su cuerpo, y le hará recordar la presencia a lo largo de todo el día".

Recientemente he comenzado a practicar el cross-фитом dos veces a la semana. También voy a yoga. Odio el cardio, pero a pesar de esto, la usuaria de la aplicación de Fitbit, con el que trato de pasar no menos de 10.000 pasos al día. Ahora, yo no estoy tanto como antes, y mi cuerpo se ve fantástico.

Sinceramente suyo, anna Мэлтби" publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: the-challenger.ru/sos/pochemu-mnogo-stoyat-tak-zhe-vredno-kak-sidet/

Tags

Vea también

Nueva y Notable