Inicio pomada de la gota



Hace tres años me fue побаливать la articulación en el dedo pulgar de los pies. Primero me trataba de no prestar atención a esto, pero el dolor era más fuerte y tuve que cambiar el favorito de zapatos en más espacioso.

Como, полегчало, el dolor se ha ido, y he vuelto de nuevo a la habitual туфлям-лодочкам. Y a los pocos días de la pierna duele de nuevo, pero esta vez tan fuerte, que por la mañana no podía levantarse de la cama. Había salido del trabajo, enviar a su marido en la farmacia el ungüento y hacer en el plazo de tres días compresas. Pero al médico en ese momento todavía no ha llegado: una vez que el dolor ha disminuido, yo понадеялась, que más que esto no vuelva a ocurrir.Cómo me equivocaba! La próxima vez el dedo en general распух enfermo es tan fuerte, que no me he resistido y provocó un médico. Me diagnosticaron artríticas de la artritis, y después de él sólo se ha confirmado análisis. Se ha aclarado que a mí hace ya mucho tiempo, era hora de cambiar las comidas, para que el organismo ha recibido el menor posible, de ácido úrico, que provoca la enfermedad. Y a mí todo el tiempo, parecía que el problema exclusivamente en el zapato. Pero yo amaba a sus elegantes zapatos y botas, en los que parecía sí femenina! Y, finalmente, informó la salud antes de este lamentable estado.Tuvo que ocuparse en serio de una: además de la dieta y el tratamiento, empecé a buscar maneras de aliviar el dolor durante un ataque agudo de gota. Me ayudó el consejo de una amiga de una anciana, que esta receta fue de su bisabuela. Es simple, pero eficaz y muy bien alivia el dolor y la inflamación.En una pequeña esmaltado кастрюльку necesidad de poner 200 g de mantequilla sin sal y poner en la débil fuego. Cuando el aceite comienza a hervir, se quitan la nata y la vierten en él un pequeño chorro de 70 ml del ordinario de la cerveza. Tenga en cuenta que la cerveza debe ser de buena calidad, de la malta y el lúpulo. Además de la cerveza, es necesario añadir 50 g de alcanfor, todo como es debido mezclar y dar aún un poco покипеть.Esta pomada me лечила enfermo de la articulación en el plazo de 10 días, luego hizo una pausa en 5 días y siguió el curso. Lo mejor que puede hacer este procedimiento en la noche, para que las articulaciones puedan calentarse bajo la manta caliente y relajarse.Por supuesto, tuvo que cambiar sus zapatos favoritos en el más cómodo para el calzado deportivo. Afortunadamente, el pie se siente mucho mejor gracias a este tratamiento, y en la última hora de las agudizaciones de la gota no es. publicado

Fuente: www.liveinternet.ru/users/5110533/post347869955

Tags

Vea también

Nueva y Notable