No principal, el instinto: la más terrible misterio de la civilización moderna

La humanidad cansada de tener relaciones sexuales. No es necesario tanto como impone el mercado. Anfisa de Chéjov, sigmund Freud, sharon stone ya задолбали con una de sus principales instinto, deje vivir en paz.

Es, probablemente, la más terrible misterio de la civilización moderna. Pocas personas tienen el coraje de expresar públicamente: "Basta desnudo de la carne! No quiero cada día de batir el polvo en su o incluso extraño la cama! Y un día, no quiero. A mí ya no me interesa ver a las mujeres, porque con ellos no tiene nada que disparar! ¿Por qué estos hijos de puta, que se sientan en un estanque, интернетовом estanque y un elegante color estanque, quieren hacerle cosquillas a mí por los huevos?! Tengo muchos otros intereses y deseos! El compañero de autoridad competente-la policía, lo cual Se pone de pie haga ya algo con estos preocupadas. Usted ve – están violando mi derecho a la privacidad".





 

"En el cuerpo masculino es un pequeño órgano, que siempre tiene hambre, si tratan de satisfacer, y siempre está satisfecho, si lo tienen en medio del hambre" Es sólo alguien decir algo similar, como lo acusarán en el mejor de los casos de homosexualidad, en el peor de los casos – en la impotencia. A los hombres impotentes más дискриминируемая la casta, el peor de los negros y de los terroristas. Por lo tanto, nadie habla. Yo soy el primero. Sabe, como el miedo?! Ahora зажмурюсь y seguiré.

Tengo todo normal. Y con el hombre, de la salud y de orientación sexual, e incluso con la familia. No estoy loco y no mojigata. Yo amo a mi esposa, y no sólo como la madre de mis hijos. Puedo ver en un buen femenina y el deseo de su poseedor una decente novio, especialmente si la forma no es la única forma de que una chica puede ofrecer. Incluso puedo mirar en la próxima проплывающий delante de el barquito en la falda, respirar sobre algo, pero sólo respirar, porque la esposa tengo estricto, un poco que enseguida causando daño moral.

A veces me voy en esas misiones, donde no hay televisión, en internet y en vivo a las mujeres, pero la falta de aire fresco, el silencio, los árboles y el ejercicio físico. Estos viajes son largos. Y cada vez me pregunto lo mismo: ninguna reclamación de mi cuerpo "instinto básico" no se impone. Cuando no hay estímulos externos, nadie brilla кожным amparo de lo sexual se va en un segundo plano, cediendo el lugar del hombre.

Una vez yo estaba en el manicomio y hablando allí con главврачом. Resultó que este hospital se vio obligada a compartir el territorio con el monasterio, por lo que la entrevista rápidamente cruce al tema de la abstinencia: que es la norma o la desviación?

La respuesta trabajador de la salud, que, a pesar de la proximidad al monasterio, estaba lejos de churching, me ha sorprendido. Él, es decir, ella dijo algo similar a lo siguiente: la necesidad de la especie humana en su pareja sexual la comunicación hoy en día tremendamente exagerado. El nivel de la sexualidad, que se establece por espacio de información como una norma, es acaso que la gente enferma, y no sólo mentalmente. Сексоцентризм de la conciencia es característico, por ejemplo, para la primera etapa de la tuberculosis, algunas enfermedades de la piel e incluso la lepra. Por no mencionar el hecho de que excepcionalmente fuerte necesidad de sexo se observa en la mayoría de los pacientes de hospitales psiquiátricos.

– Es decir, la creatividad vysotsky en la parte donde el "jefe margulis tv prohibió", médicamente ¿verdad?

– Es que en la época de vysotsky era muy diferente de la televisión. Tengo miedo de pensar que sería de nuestra pequeña больничкой, si al menos en una hora vamos a incluir en la noche. Sobre la salud mental de los que miran la tv "a voluntad", yo ya hace tiempo que no creo. De lo contrario el volverse loco.

Todos vivimos en el poder de жесточайшей de la dictadura. Es la dictadura de la suave nalgas. La dictadura de pecho grande. La dictadura de largas piernas y cortos de las relaciones sexuales.Después de esta conversación no me he dejado de sentarse delante de la pantalla y el monitor, pero sin quererlo comencé a analizar la función sexual ingrediente en el producto de información que consumimos, y cómo luego esto influye en nuestro comportamiento. Y llegó a la conclusión de que la imagen de lenin los tiempos de la urss es flácido старушкина el pecho, en comparación con lo cuál lugar en nuestra mente ahora ocupan los principales caracteres sexuales.

Si alguien quiere vendernos gratis algo inútil, en el poster promocional se pone al lado de este innecesario полуголую una mujer – y debemos inmediatamente correr en la tienda. Y corremos.

Si tú, al menos una vez al mes no hice calzoncillos con algún nuevo femenina, culo, entonces, tú o enfermo, o no mujik. Nos dan a entender eso, y no nos entendemos.

El mercado de la salud mental se apoderaron de недоделанные зигмундовы descendientes. La voz normal de los psiquiatras se hunden en el pantano "de la red de display de la medicina". "La semilla en el cuerpo de los hombres es un irritante que siempre debe echar!" Regular внебрачная de la vida sexual es el mejor remedio contra la depresión!" Detalle curioso, los autores de estos mantras, como regla general, tienen un conjunto completo de los indicios de la impotencia: la boca de la celulitis, плешивые затылки, impresionante barriga. La razón de esto, en mi opinión, en el sentido de que si una persona невоздержан, él невоздержан en todo: en el sexo, жрачке, бухле y медийном amor propio sensible.

Y ahora intenta hablar con algún tipo musculoso apretado por un médico, que en el bolsillo no compraste la corteza socio-corral de la academia y honesto estatal de estatus científico. Él te explicará que la propensión de un organismo sano a la abstinencia no es cristiana, destreza, y el hecho. Los hombres con hermosos los datos físicos que se encuentran en su mejor forma deportiva, y menos experimentan ataques de deseo urgente de entrar en la de alguien cama.

En la Antigua grecia común es la abstinencia de los atletas, y en nuestros días los deportistas más reservado con respecto al sexo dbil. Fuerte, valiente, celebrado el hombre no hace culto del sexo, no es su esclavo. Por el contrario, él es el amo de este instinto, él sabe lo que quiere, a quien quiere y sólo porque su simiente no se desparrama sus energias por el. Y sólo el hombre débil físicamente, psicológicamente y статусно – permite considerar la necesidad de la reproducción de "el instinto". Sólo esos ojos todo el tiempo рыскают en busca desnuda ляжки, y las manos constantemente, no se tiran allí. El resultado de esta confusa y sin sentido sexual — el mutuo degradación: y a aquel que los de arriba y quién abajo.

Una vez hace mucho tiempo, cuando aún era posible pensar con la cabeza, y no por sus мудями y extranjeros cubana, alguien muy inteligente, dijo: "En el cuerpo masculino es un pequeño órgano, que siempre tiene hambre, si tratan de satisfacer, y siempre está satisfecho, si lo tienen en el hambre". Los meteorólogos dicen que pronto comenzará la primavera. El tiempo de ser un hombre. Por la presente.

Autor: Dmitry Sokolov-Митрич

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.vz.ru/columns/2009/4/8/273451.print.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable