Mental de la basura del pasado





Poner orden en el apartamento y tirar todas las cosas innecesarias, es el preludio a la limpieza de su vida. Hasta ahora sólo han sacado con pala y salieron a la pista que desea borrar de la montaña de basura, en primer lugar, mental. Vamos a limpiar manualmente. Y esto, tengo que decir, es difícil nebistro.

Por cierto:

En el despegue, siempre se sacude, pero tranquilo, estar de pie durante toda la vida en el garaje. En el inicio de la necesidad de proporcionar un lugar para el despegue de la misma banda, de la que primero lentamente, luego más rápido y más rápido que el avión comienza a moverse, para que en un punto determinado de la detente, dar la vuelta hasta el último tramo de la ruta y a una velocidad máxima de separarse de la tierra. A nuevos horizontes.

Mental de la basura del pasado

Cuanto más mayores, más difícil es decidirse a los cambios. Aunque, aparentemente, de que temer, más nos convertimos en un sólo más inteligente y más sabio y, finalmente tenemos lo que queremos?

Pero la práctica demuestra hasta 25 años, la proporción saludable de пофигизма, que es un excelente antídoto para cualquier miedo, mucho mayor. Con la edad de los pequeños y inescrupulosos duda bajo шумок comen cualquier instrumentado la idea de sentir, como en casa, en nuestra conciencia.

De hecho – un montón de adultos неглупых personas фонтанирует ideas y en la nada, no puede implementar, con el pretexto de отговорками, en las que ellos mismos creen, mientras los demás toman y hacen lo mismo.

Toda la experiencia del pasado, especialmente el que nos daban el valor que se deposita en nuestra mente en forma de conclusiones y conclusiones sobre un tema en particular. Algunas de las conclusiones (quizás la mayoría) se hicieron sin saberlo, usted no controlaban. Hoy en día, estas conclusiones forman su vida.

De aquí resulta que mientras nosotros conscientemente no controlamos el proceso, hemos tejido de la tela de nuestro pasado.

Todas estas:

  • Soy guapa o fea.
  • Soy inteligente o tonto.
  • Me gustan las chicas o que siempre me динамят.
  • El trabajo de encontrar fácilmente.
  • No hay trabajo.
  • En internet no se gana.
  • En internet sólo los charlatanes.
  • No confíes en nadie.
Cualquiera de estos pensamientos, como regla general, son el resultado de su razonamiento en la experiencia del pasado (o la experiencia de su entorno). Muchas de estas conclusiones, y a veces todos los que no son de su elección.

La vida es una elección. Pero nadie lo hace. Cuando la última vez que шерстили sus creencias y cambiado algunos de ellos?

Conscientemente decidido que a partir de ahora va a pensar de una manera y no de otra?

Yo quiero creer que aquí se han reunido los adultos que entienden bien que habla no puede ser para compartir la experiencia en "bueno" o "malo". No quiero cambiar algo, porque es "malo" o podría ser "mejor".

Mental de la basura es la instalación y creencias que te frenan. No dan regocijarse en el aquí y ahora. Lo que les impide moverse. Lo que hace que la misma situación una y otra vez se repiten en nuestra vida.

En la cuestión de la creación de sí mismo de nuevo – es un aspecto muy importante. No se puede hacer un giro de 180 grados, infinitamente echar de comer a todos estos anteriores conclusiones.

En otras palabras:

Hasta que usted cree en lo que ellos creían ayer, vas a recibir lo que recibieron el día de ayer. Los místicos de todos los tiempos no мелочились sobre este tema, y de inmediato ofreció al despertar cada mañana a partir de cero, olvidando todo lo que había antes. Supuestamente, el nuevo día — una nueva vida – a nuevas conclusiones.

Pero no te preocupes, no estoy sugiriendo es repetir. Nosotros antes de su conciencia y el desapego como a la luna, es el mejor.

Расчищаем escombros 1. Раскапываем

Su tarea la excavación de su propia mental de la basura y deshacerse de él. Para comenzar con la excavación.

— ¿Como saber si tengo un mental de la basura?

— Es muy sencillo. Sólo una pregunta, y usted sabe la respuesta: si usted vive en un 100% la vida que quieres? Drive es?

Ha llegado el momento de recurrir a las respuestas a la pregunta: lo Que me llevó a donde estoy ahora?

Cada pensamiento o una creencia sobre sí mismos, sus relaciones, el trabajo, la realidad que está detrás de la actual situación, es necesario considerar imparcial bajo la lupa y es significativo preguntarse, preferiblemente en voz alta:

— Y no crap, ¿es esto así?

Literalmente, cada uno de su convicción de 4-m clave esferas de la vida (en el caso, el cuerpo, el alma, la relación) es necesario llamar a un interrogatorio y considerar cuidadosamente todas las partes.

De forma explícita бредового:

  • Todos los hombres cambian.
  • Los hombres normales no tienen.
  • Las chicas sólo necesitan el dinero.
  • Ampliación de dinero en el trabajo honesto no ganar.
  • El de nuestro país ninguna oportunidad.
  • La vida no se puede cambiar.
Y así sucesivamente y así sucesivamente, no voy a soplar en sus excavaciones. Allí, oh como mucho. Solo aclaro. La paradoja — como regla general, lo que es especialmente difícilmente crees (sobre el que se desliza), – demostrando ser el principal estribo para las transformaciones

Tiramos

Mental de la basura выкидывается de una de dos maneras:

1.(para avanzados) Обнуляете esta instalación. A usted hasta el fondo del alma llega, que es la creencia — desordenado, que sólo te tira hacia abajo, y usted ya no quiere y no va a pensar y pensar. Y no cree y no cree. A partir de ahora y para siempre.

2. (recomendado) a Sustituir la antigua instalación de la nueva — constructiva, ilustrando con ejemplos de su propia vida y experiencias de otras personas. Es necesario fijar – reforzar la experiencia real de la vida de alguien. Pero en el tiempo presente. Directamente de encontrar a la persona, incluso en internet, el cual ha resultado en contra de su былым pensamientos. En cuanto a vosotros mismos – en busca de lo que te gusta, y se aferran a ello, dando un paso a la transformación.

Tienes que explicar y mostrar a la subconciencia, que la vida, en realidad, más de lo que estamos acostumbrados a considerar y de ejemplos positivos que tiene.

Esta tarea no es fácil, yo lo sé. Lo más difícil es la de ajustar su visión del mundo, de cambiar su (!) mismo punto de vista a mí mismo y a los demás. Más, de hecho, yo no doy sugerencias, lo que le permite excavar de forma independiente.

No trate de encontrar mental de la basura de inmediato, para comenzar con la mira de sus principales opiniones acerca de sí mismo y de su vida. Cambie de ellos, sepa de dónde vienen y qué situación o a las personas de su formaron. Como regla general, en materia de relaciones mucho a nosotros pasó de las opiniones de nuestros pasados los socios sobre nosotros. Pregunta: se necesita hoy en día? Es como las cosas viejas, que incluso fueron bien, pero ahora obsoletos.

Sé que estas etapas quiero perder. "Dale a la acción, retire letras". Pero en aquel caso, que es un juego de acción, sin la cual cualquier futuro "cómo encontrar su propósito en la vida?" se son poco eficaces.

Construir su vida, y de nuevo, desde la trinchera del pasado – es una utopía. Máximo – cambiar el paisaje de éxito. Para aquellos que ya наигрался y quiere que el cambio sea real – es importante ser capaces de encontrar sus creencias, examinarlos críticamente, cambiar según la necesidad y seguir las nuevas que había elegido.

Todavía estamos en la fase de... citas con ellos. Перетряхиваем ahora estantes interiores para la nueva energía y fresco chorro.

Mi consejo para ti, deje sólo la más sublime de las opiniones acerca de sí mismo y de sus posibilidades. Quién, si no? Basta ya de compromiso. Tiren a la basura dudas, miedos, inseguridades y demás cachivaches. La consciencia de la vida y la capacidad de crear comienza con la comprensión de que somos mejores de lo que estamos acostumbrados de pensar. publicado

Autor: Olesya Novikov

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: re-self.ru/mentalnyj-musor-proshlogo.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable