Clases de tribal de la familia

Jimmy nelson — inglés, conocido fotógrafo. El comienzo de su carrera profesional, y la vida en general, ilustra perfectamente el proverbio "No sería la felicidad, sí la desgracia ha ayudado". Desde la infancia tenía la tendencia a la creatividad, pero el estudio no se ha dado, que no es de extrañar, si tenemos en cuenta que jimmy дислексик. A los 16 años, ocurrió otro disgusto. Le recetaron algún tipo de no es un antibiótico, y en la mañana...



 

"Me levanté, me miré al espejo y vi que es lo que se облысел. Ahora, cuando me siento bien, cuarenta, es lo mismo, pero ser absolutamente calvo adolescente en el norte de inglaterra en la década de 1980 fue difícil. Todos han mostrado el dedo".

Jimmy decidió que la mejor manera de salir de la situación — de abandonar la escuela e ir a donde todos calvos. Y se fue al tíbet. Allí pasó un año, hizo una gran cantidad de fotos en la memoria sobre el viaje. Entre ellos se encontraban tan acertado, que publicaron en la revista, y esto ha determinado la carrera en el futuro de un hombre. Él ha viajado por todos los continentes, vivió largos períodos de tiempo entre las tribus locales. El precio de derechos de autor, las huellas de sus fotografías llega hasta el 45, y en los álbumes de fotos de hasta 5 mil libras. El principal resultado del trabajo se considera el proyecto de "Hasta que no se han ido" (Before They Pass Away) — la colección de fotografías con comentarios. Sus héroes se convirtió en pueblos indígenas y tribales de áfrica, asia, américa del sur, oceanía. Se presentan rusos y los pueblos del norte. A pesar de que algunos activistas, organizaciones de conservación de los pueblos pequeños, y los representantes de los propios de las tribus han criticado al autor por la distorsión y el adorno de la realidad por una parte, y por la presentación de información falsa acerca de sus problemas con el otro, el que está contento con el resultado.

"La humanidad debe de cuidar no sólo el progreso y la riqueza. Hay que cuidar la conservación de todo lo que tenemos — naturales, mentales, espirituales y culturales de la riqueza. Muchas generaciones consecutivas de la gente pensó que la multiplicación de la riqueza es el único camino a seguir. Pero hay que mantener el equilibrio. He aquí mi libro, ella es para poner estas tribus en un pedestal, para empezar a hablar", dice.

El estilo de vida de estas personas, en gran medida, si no en todo diferente de la nuestra con usted, "civilizado". De este jimmy nelson también relata en su libro. Algunas cosas serán interesantes para la audiencia "Hogar del niño". Vamos a por ellos y la estación de metro.





El nacimiento y la salud

"Aquí darwiniana: sólo el más fuerte sobrevive. Si estás enfermo de nacimiento, morirás. Así de duro y simplemente. Quien nació sano, vivir una vida sana.

Las enfermedades que sufrimos nosotros, muy a menudo, nosotros mismos hacemos a la mala alimentación, el azúcar, la sal, productos sintéticos. Creemos que el propósito de la vida es la felicidad. Y a ellos no existe el concepto de la felicidad, porque no están preocupados con el futuro. Viven para sí, no clavando la cabeza sus pensamientos sobre lo felices o no, y cuando es la felicidad vendrá".





Paternidad y maternidad

"Todos ellos dan el pecho. Y continúan hasta los 4-5 años. Y por qué no? Es diez veces más saludable, aunque sólo sea porque es la alimentación. Se construye todo su sistema inmunológico.





Luego, no hay ningún modo.: comen cuando les entrará hambre. Es necesario dar de comer o ahora no es el momento para la alimentación; es hora de dormir, como nos укачать — cuestiones incluso en la cabeza no vienen. El niño todo el tiempo con la madre o con el padre, y cuando los padres trabajan, el niño son hermanas y hermanos. Siempre ponen a dormir entre los padres, hermanos y hermanas, y cuando llega el comienzo del día, él se queda con ellos. Y no sólo en los climas fríos, donde esto se puede explicar por la necesidad de calentar el bebé, sino también en los bordes calientes.





 

Es interesante que los niños casi nunca gritan y no lloran. Siempre están en contacto con la familia, sus necesidades y las necesidades se satisfacen. Y el pecho siempre cerca, y el calor.

La noche también se celebran en paz. Incluso si el bebé se despierta, se puede inmediatamente aferrarse a los pechos de la madre y de comer, si tiene hambre. Él simplemente no hay necesidad de exigir el grito".





Jimmy nelson no sólo visto como en los "primitivos" de las tribus de criar a sus hijos, pero utilizando lo que le parecía útil. Es poco probable que todos de ustedes querrán estar de acuerdo con todo, sin excepción, pero aprender, he aquí alguna de las reglas y principios se adhiere a la protagonista de nuestra publicación y su familia, seguro que será interesante. Especialmente si tenemos en cuenta que con la práctica del "primitivo" de la familia conoce de primera mano y muy profundo.

"Nuestra primera hija estaba conmigo todo el día. Tuve un largo honda, y ella бодрствовала y dormía constantemente aferrándose a su padre, primero de cara a mí, y después, cuando creció ligeramente, de frente de mí. Yo iba a algún lugar en su moto y se fue conmigo o con la madre en слинге. Ella vivió allí hasta aproximadamente los tres años, y пускалась en el llores, si a partir de ahí sacar — es tan acostumbrada a la permanente contacto. Y al acostarte por la noche, hemos puesto.

Todo depende de cuán aficionado y devoto padre de familia. Nos rodean miles de oportunidades y tentaciones, y para no ceder a ellos, hay que subir el escalón de la familia más alto de lo que son capaces la mayoría de los papás y de las mamás. Por desgracia, el título de la madre en nuestra sociedad ya no es tan importante. Prestigioso convertirse en "alguien", para recibir el título y títulos".





Es necesario notar que el propio nelson pudo alcanzar el reconocimiento profesional, permaneciendo fiel padre. En este último, lo que cree que le ha ayudado la experiencia prestada de lejanos pueblos.

"En las familias de las personas duermen todos juntos, cerca, cerca. Incluso si entre ellos un extraño, especialmente en el frío, no importa, en cuya axila o la ingle has metido un brazo o una pierna — lo principal que es, que era cálido y cómodo.





La casa de nosotros también dormimos juntos. Cuando nació nuestra primera hija, la esposa dijo: "he Aquí nuestro cariño, y he aquí su lugar en nuestra cama". En general, ha sido así desde el primer día de nuestro primer hijo, por lo que hay ahora, dieciocho años después. Simplemente ahora tenemos dos colchones, movido juntos. Hijas mayores ya se encuentran con los chicos, y cuando los vienen a visitar, pernoctan en sus habitaciones. Y el resto de días con nosotros".

Comparando cómo fue criado por él y como crecen los niños de las tribus, nelson claramente su preferencia por "племенному" la educación del niño.

"Es como crecí y crecer a mis hijos es lo opuesto. Yo desde la infancia se ha dado en la pensión, y los padres casi no conocía. Diez años de mi crianza tengáis en vuestro propio nombre de los sacerdotes jesuitas. Mis ideas acerca de la anatomía, la fisiología, la desnudez, el sexo opuesto y han sido desfiguradas a temprana edad. Para hablar de sí ni por que! Si el tema y se levantaba, solamente en el contexto de las llamas del infierno y el pecado mortal.

Y yo... no tengo cerradas de los niños, lo que, anatomía también en cuenta. Caminamos por la casa desnudo, se levantó de la cama y antes de que оденемся. Ojo, nadie rechaza. Todo porque nosotros somos uno. Creo que esto nos da la fortaleza, de la que carecen el resto de las familias, e incluso cuando alguien nos echa una mierda en el ventilador — y esto también ocurre — esto no puede sacudir la confianza en sí mismo y en los demás, que se sientan profundamente en nuestros hijos".

Cuáles deben ser los límites infantil de la libertad y de la tutela parental?

"En una sociedad demasiado опекает de los niños, simplemente porque hoy en día todo es transparente. De todos los peligros que nos rodean, están a la vista. Se puede imaginar la немыслимую pavor, y luego прогуглить y saber que ella ya lo ha pasado en realidad. Nosotros tememos que hacer algo, y que sus hijos no permitimos.

Y en algunas tribus, por ejemplo, en papua Nueva guinea, donde la gente vive en casas en los árboles de 40 metros sobre el suelo, no hay vallas y cercados. Los cabritos que allí se arrastran por sí mismos, y nadie se cae por el borde".

El hecho de que es razonable da cuenta de que criar a sus hijos en la "piedra de la selva y la selva amazónica no es lo mismo, nelson pone el ejemplo de su experiencia y de su familia.

"Yo creo que hay que dejar que el niño que buscar los límites. Vivimos en una ciudad. Mis hijos se les permite ir y venir cuando quieras. Mi esposa y yo creemos que si a los niños se tendrá que marcharse, se les ocurre cómo hacerlo. Nosotros no fumamos, (aunque fumado antes), no utilizamos las drogas. Pero para los niños hablamos así: "Si eso es lo que necesita es su voluntad, sino la lección será tuyo. Sólo no ocultes de nosotros, habla con nosotros". Si prohibir a los niños a ser independientes, que instintivamente взбунтуются. Necesitan su experiencia, sus lecciones.

Miro a mis hijos y ver cómo son libres y felices. A pesar de que para los padres es un gran trabajo, y la necesidad de estar siempre alerta. Sí, y los niños son todos diferentes, no hay que olvidar. Y de todos modos, hay que darles la posibilidad de vivir sus aventuras, llegar a sus problemas, hacer sus propios errores, de lo contrario, no van a aprender nada".

Jimmy nelson no importa, que en "atrasadas" tribus a menudo se convierten en padres a la edad que hoy en día en los países desarrollados se considera casi infantil. Por el contrario, en su opinión es un gran error aprobada en la sociedad civilizada el hábito de posponer el nacimiento de la descendencia de "a continuación" — cuando se crea una base material, el hecho carrera... Cuando, por fin, de un padre, que se llama, нагуляются, hasta hartarse поживут "para sí mismo".

"Es nuestra costumbre de tener hijos, cuando nosotros ya bajo treinta, y a los 40 y hasta los 50, y es un desastre! Dentro de las tribus de dan a luz en la adolescencia. Creo que no hay nada mejor que tener un bebé, cuando eres fuerte, sano y flexible... y cuando eres intrépido, que es la persona durante la adolescencia tardía.

Hemos de dar a luz a la hija mayor cuando tenía 25, y desea comprar antes. Sus hijos mi esposa y yo nos decimos, que hacen la posteridad, cuando se considere a sí mismo preparadas para esto. ¿Por qué? Porque son los que mejor se adaptan, son más sanas, con menos necesidades, son más activos y están encantados de cuidar de su bebé. Y cuando a los cuarenta y que sus hijos crezcan y se vayan de casa, el de ellos tendrá un montón de tiempo y energía para hacer otras cosas".

En conclusión, queremos destacar que no llevamos la experiencia de jimmy nelson como un ejemplo a seguir. Pero nos sería interesante conocer las opiniones y apreciaciones de los lectores (si, por supuesto, serán justificados, y se expresa en una buena y una manera cortés). Y si alguien de ustedes quiere compartir su experiencia, será genial doblemente. publicado





Todos los de la foto: jimmy nelson

Autor: Sergey Толстихин

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: www.domrebenok.ru/blog/uroki-plemennogo-roditelstva/

Tags

Vea también

Nueva y Notable