El amor es la Clave... el Placer es el Camino

El autor no pretende ser la verdad o cualquier otra de la absoluta verdad de la vida. Es una mirada recibido del personal de la experiencia o de otro punto de vista.

"La energía placer — es el más potente de la herramienta de atraer a las personas" © lin Бао



El poder de las mujeres en su perfección es una profunda percepción y la experiencia de su autoestima. Valor que no es necesario demostrar, a luchar por ella — que ya es. De la mujer, el universo de este y es diferente de la de los hombres. Sólo en la experiencia de esta perfecto (en lugar de недоделанного) en el mundo, ocurre un verdadero contacto con la perfección es la felicidad!

Lo más importante en que se funda la misión de la mujer — la sensación de la base de la comodidad suficiente para primaria de placer. Allí no existe la sensación de falta de alguien o algo. Aquí no hay lugar para las ideas sobre la "maldad" del mundo (sobre los problemas actuales, por las malas de la gente mala. No hay "buenos" de los intentos de aplicar el bien y causar el beneficio de ellos mismos y de otros, de forma agresiva luchar y "mejorar" mismo / a socio / el mundo.

Qué nos espera entonces? El contacto con el propio ser, пресловутым momento, aquí y ahora, como perfecto. Aquí ocurre la aceptación de la presencia y el aprecio a sí mismo / hombre / gente / el universo — y es una delicia.

La perfección y el placer es un recurso inagotable, y este es el poder de las mujeres. Fecunda el poder es la no violencia критикана, y la creación en la alegría y la paz.

Mi amigo, el instructor парапланерист dijo: "nunca critican a los novatos, no condenan las acciones — no es posible, de lo contrario no va a volar".
Парапланеристы muy tiernos gente, y la mujer es como la parapente en el cielo. Sin caricias trato no aparece, sin seguro de la acción rechazará. Tierna confianza, esto es lo que la necesidad de una mujer en una relación CONSIGO misma!

Aquí empieza el curso, y cuando se ha materializado la aceptación, entonces se produce una presencia. Y cuando hay presencia de entonces y a la creatividad se puede pasar. Aquí consciencia sucede por sí mismo y dejar de ser simplemente una palabra de moda. Entonces, las mejoras en la vida comenzará sucederán no es de escasez, sino de la plenitud. La acción de la obra de la mujer vienen no de miedo, sino de la abundancia y de la imposibilidad de no hacer. Entonces, los acontecimientos y las personas a su alrededor, se la deseada "наслаждабельного" de calidad.

En la conciencia de su valor y son los verdaderos aceptación y el amor. Ya que la paz comienza en ti. De ti Mujer! Con tu "donación" de la vida de la humanidad y de la generosidad de bien, de aprender, tenemos a las mujeres de su propio cuerpo durante el embarazo. El embarazo puede entenderse como metáfora y como literal de un acto de creatividad. Esta es la clave de la edificación de la belleza de la vida de una mujer. En este bendito suelo en el que crecen los niños pariente varón y ella misma. En este estado, es decir, la aceptación de los sentimientos, los deseos, la sensualidad, la fuerza y la debilidad. La aceptación de su impotencia es tierno trato con ellos y el respeto de sus fronteras.

Cuando hay aceptación, no puede ser, de la idea de que algo debe ser de otra manera (interior o exterior). Que usted realmente puede pensar que lo que hay ahora puede ser diferente de lo que es? Es aquí y ahora! Este es el poder y la belleza del momento. Y ya que muchas mujeres tratan de discutir con la vida misma.

La confianza a lo que es la confianza. Permitir эмоционировать, el latido de su paz interior, sin separación de las emociones en buenos y malos — sólo para vivir en ellos. Darse cuenta de sí mismos, en lugar de pensar y fantasear acerca de sí mismo y de su vida. Parecer y ser son dos grandes de la diferencia — esto es la base de su carisma, que secreto en el interior de la verdad y de la perfección, y no en la estética de las manifestaciones exteriores, en la sinceridad de contacto con su propio mundo interior.

Confiar en los procesos de su mundo interno y no tienen miedo de él es la de tomar su poder. La fuerza de todos, sin excepción, intensos sufrimientos. La fuerza de sus deseos, la acción y de los impulsos. Este es el comienzo de convertirse en mujer -Mujer. En lugar de apliques — aparece la imagen, y en lugar de glamour — la naturalidad y profundidad. Ser mujer es una delicia. Y es una delicia, es reciente asumir en plenitud el amor y en la confianza en el mundo.

Mi mundo interior se puede describir muy simple — Sí, todo el sí! Incluso si la tristeza es mi tristeza y es perfecta. Si la malicia, ella es hermosa — me tomo en este. Si las lágrimas — es honesto. Yo los recibo, que fluyen fácilmente, sin represión. Dejé fluir de las lágrimas y la fuerza de la vida a través de mí, así como lo que es. Veces me siento perfecta, y el mundo en el que vivo es perfecto y la gente conmigo los mejores y nuestras obras son buenas y nuestro camino sin duda fiel. Aquí los errores y las pérdidas no son posibles, y si de repente en mi universo algo se resiste significa no allá voy y me прийму la sugerencia y обрадуюсь ella. Con mucho gusto voy a elegir otra dirección o con el placer погрущу, compasivo, haré una pausa, ir en profundidad, para luego escoger un camino diferente. Yo puedo, yo quiero jugar a esto, y usted?

A menudo, las mujeres, yo como psicólogo, me preguntan: "cómo atraer a un hombre?" La respuesta es muy simple: aprender a disfrutar. Cuanto más placer, más hombres querrán tener este sentimiento con ustedes.

Y ¿qué es el placer? Esto es cuando gozas de la vida, cuando no te comes una naranja en un instante, y смакуешь de su sabor, перекатывая en el lenguaje de jugo... Cuando Te quedas con la manzana a solas ... y dejar que todo el mundo esperará.... Cuando resúmenes de los rayos de la puesta de sol que despierten en ti el deseo de detenerse por un momento, en el segundo y disfrutar de esto... Cuando tú no simplemente наносишь crema en el cuerpo, y растворяешься en las sensaciones de tocar su cuerpo...Cuando te "entras" la nariz en un ramo de flores y зажмуриваешь los ojos de la alegría de la fragancia...

No es necesario limitarse a los placeres sólo a través de los hombres.
No puede negarse a sí mismos en los placeres, incluso si usted está temporalmente una. No se puede sufrir, que te cierran el camino al placer, porque ahora no hay quien pueda te gustaría regalar una delicia. La ruta de acceso al placer comienza con las cosas pequeñas las que te rodeas, cuando estás en soledad. Disfrute comienza con íntimos detalles, cuando nadie te ve. En la que duermes, como se come, como tú смакуешь un vaso de agua con limón y miel, como te прикасаешься a sus plantas de los pies con las gotas de aceite con aroma de bergamota...

Tu ropa de cama... el aroma de tu cuarto de baño... película favorita incluso solo... Bien сервированный la mesa, incluso si la cena no dividir a nadie. De noche los zapatos y las medias con ligueros, aunque en esta salida más lejana lugar en el que vas a brillar es la cocina y el baño de tu apartamento.

Ser femenina significa quedarse tan solo en el primer lugar. Escuchar música, pasear en la naturaleza — dar de beber a su cuerpo, las emociones y las sensaciones. Echar a чертовой madre заношенные los sostenes y las cosas viejas que no se hinchen. Poner el hilo de perla más en casa, y otra cosa... harás al final, manicura! Para decorar su lecho de cojines y pétalos de rosas ni algún día, cuando se te dará un interior perfecto, y decora ahora mismo... y debajo de los pétalos de rosa en tu cama подтянутся interior perfecto, y perfecto ...., y el ideal de la eterna alegría. El cumplimiento del principio básico de atracción capaz de traer más de suerte, que incluso se puede imaginar.

Por alguna razón las mujeres, que son capaces de dar de sí una delicia, los más perjudicados de lo que tan pocas oportunidades de quedarse solo. Siempre hay alguien que quiere / sed / вожделеет dividir esto contigo. Y aunque tú temporalmente todos "ha sacado por la puerta". Amar y no por falta de amor, necesariamente antes de que el dolor de caer en la dependencia, y de amar de la Abundancia, cuando el amor se derrama por el borde, de corazón, de tus ojos y brilla en los rincones de tus labios... la Principal tarea de la mujer — amar a sí mismo y todo el Mundo es el amor...

¿Se puede desarrollar esta habilidad?
— ¡Sí! Comienza simplemente disfrutar de la comida, una taza de la mañana de la bebida y la ropa... Todo lo que no te gusta, pon en la caja y se libera... Cuando Te sientes irritación y el descontento, Tú множишь la infelicidad del mundo.
Tú eres la mujer, en ti la fuerza enorme. Puedes este poder edificar Mundos enteros, pero también puedes destruir las vidas de los demás después de su...

Приумножай placer. Regala placer a sí mismo y no notarás cómo harás más hermoso de todo el Mundo.

Piensen que atraen a una relación romántica con un hombre? Por supuesto el hecho de que son capaces de traer a tu vida la felicidad y el cambio. En esta misma cuenta y el hombre. Él también quiere ver a su lado a una mujer, capaz de traer la felicidad a su vida.

Si usted es propenso a cualquier ocasión para expresar su descontento, осыпать elegido мелочными solo dividir los cabellos y tratando de menoscabar su autoestima. Si cualquier conversación se reduce a un flujo de denuncias respecto de la no entienden ustedes padres, hijos desobedientes, ni idea del jefe y aún más бестолковой amiga, su novio debe ser simplemente "un campeón de бестолковости", para que muy pronto no darse cuenta — de la felicidad con que no va a esperar!

La felicidad es un imán para el amor. Que pasa cuando te enamoras? Usted comienza a llenar feliz excitación! Pero la felicidad y la misma es capaz de atraer hacia sí el amor. Estos sentimientos como dos неразлучных amigas: позовешь una huyere y la segunda. Y entonces, para зазвать el amor en su vida, usted necesita aprender a irradiar felicidad.

Una mujer feliz como electro-un generador de alto voltaje — genera a su alrededor un campo de alta excitación. El hombre en este campo, se enamora mucho más que en cualquier otro ambiente de la estancia. Y usted, generando su propio campo de alta excitación y неистощимого de la felicidad, se convierte en un vivo bien el imán que atrae hacia sí el amor.

Como activar el imán en el trabajo?
Es muy fácil empezar a hablar acerca de sí mismo: "Estoy tan feliz de todo lo que me rodea! Me complace откликаюсь en las manifestaciones del amor, de la bondad y la belleza interior de cada persona! Que es una sensación de alegría llena toda mi vida! Me siento feliz de lo que vivo, respirando y sintiendo la belleza del mundo que los rodea! Qué maravilloso hoy es el día! ¿Exquisita de un árbol allí, en el otro lado de la calle! Qué sorprendente hombre interesante de mi compañero! Qué encantador bebé en el regazo de la mujer! Como él se ríe! Como soy feliz por lo que puedo ver todo esto, sentir, reconocer!"

Si al principio usted no va a experimentar estos sentimientos, es sólo porque su electro-historia de un generador no funciona a plena capacidad. No se avergüence, y no la deje caer, iniciada a mitad de camino. Añadir la energía interna de las palabras y muy pronto usted comenzará a sentir la corriente de alta tensión afectiva" en cada célula de su cuerpo.

La felicidad es un regalo que se debe compartir con los demás. Esto ocurre cuando expresamos la persona de su afecto genuino mos, nos alentamos en los momentos difíciles, le regalamos un trozo de su alma. La alegría en los ojos de un ser querido...

En comparación con esto todo el dinero del mundo juntos – esto es una tontería! Cuando usted es feliz, la gente piensa que en ti hay algo especial que ellos, por desgracia, privados. Quiero estar cerca de ti – puede ser, simplemente, estar de pie cerca con la esperanza de que una porción de su felicidad se transmitirá. La gente nunca se negarán a recibir de ustedes un trocito de felicidad como un regalo, y no de la deuda que se debe devolver. Tu generosidad te hace pensar que eres una delicia! Y esto es realmente así. No pierda la oportunidad de ser feliz

Y que hacer si usted no se siente feliz?
— La salida sólo puede ser uno, hacerse percibir marca el tono. Querer ser feliz. Cada célula de su cuerpo irradiar felicidad. Demostrar su. Desempeñar el papel de feliz a una persona, incluso si el real motivo de sentirse feliz en poco tiempo, usted no se espera.

Será feliz!
Los psicólogos demuestran que si la puedes нацепить en la cara de la sonrisa feliz de la persona – obtenga el estado de la mente, y allí y real de la sensación de felicidad no tardará mucho en llegar. Aprende a generar a su alrededor un campo de alta excitación, irradiando felicidad y el latido de la vida en todas partes, dondequiera que estén. Dominar este arte es muy fácil.

Sólo se necesita

  • caminar un poco más rápido de lo habitual (después de todo, usted no бредете en el calvario, y la prisa de la felicidad);
  • permanecer en un estado de espera de la felicidad, enseguida se накатит gigantesca ola, cogerá usted y llevará por vosotros mismos;
  • no mirar debajo de las piernas de él, sino de los lados, como buscando a alguien – un buen mago, притаившегося en algún lugar cercano y a la espera sólo un minuto para descargar en usted huracán de inmensa felicidad;
  • luego, es necesario estar dispuesto a no ahogarse en el océano de la vasta felicidad.
En cada uno de nosotros hay hombres y mujeres de la energía. El hombre da — cuidado, las finanzas, la de la sangre. La masculinidad se manifiesta de manera de dar. Si él no siente el flujo del amor femenino, deja de dar. El hombre es necesario que la mujer lo AMABA. No estudiaba, no educaba, y lo tomé.

La feminidad se revela en la toma. Ella debe aprender a tomar sus decisiones, sus reacciones, su esencia. La capacidad de las mujeres no juzgando a tomar su hombre, desarrolla la capacidad del hombre de dar su poder a la mujer. El amor de una mujer consiste en la adopción de los hombres y esa energía emocional — es una virtud.

La ternura, la humildad, el respeto, la tolerancia – estas son las cuatro de la energía enseñan al hombre a vivir a través de la generosidad. Alrededor de él se origina el campo de protección con fuerza – sus aspiraciones, con éxito. Si la mujer tiene de estas energías, el hombre se convierte en la intención y alrededor de él se forma la envoltura protectora: el crecimiento de la carrera, la vida, el éxito, el equilibrio emocional.

Las mujeres modernas tienen demasiado masculinas de las energías. Ellos se han olvidado de amar de corazón / sentimientos. El amor fue el proceder de la mente. Chicas que buscan elegir marido no en el corazón y en la mente: se gana bien, él tiene una propiedad, él es un buen padre...
 

Las mujeres han cambiado de energía, que son necesarios para la continuación de la familia: la mujer fue también dar de sí misma, manifestando la excesiva preocupación acerca de su hijo, impidiendo que manifestar su masculinos cualidades; de su marido, convirtiéndose él no la esposa, mamita. Es decir, hombres cómo las creaciones de su mente. Todo esto tiene un impacto en el intercambio de energías entre el hombre y la mujer. A menudo, por esto, se produce un gran número de disputas en la pareja.

La principal manifestación de la Feminidad es la adopción.
La capacidad de tomar al hombre en todas sus manifestaciones. Esto no significa унижаться delante de él. Esto significa ser capaz de окутать su vitalidad, su amor incondicional, de la que se va a buscar sus fuerzas y dar a la mujer aún más su creatividad, sus victorias, sus alegres de conquista. publicado

Autor: Natalia Валицкая

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: /users/7639

Tags

Vea también

Nueva y Notable