Cómo es de 14 años de vivir solo en una isla, lejos de la tierra (10 fotos)

A los 16 años vadim decidieron establecerse en una pequeña isla deshabitada, donde en la época soviética se encontraba рыбколхоз. Desde entonces, y allí vive, disparando a las gaviotas, вылавливая el pescado y la lectura de las novelas.


Escribe el autor: la Isla de que se trate, se formó a principios del siglo veinte. El eysk se encuentra en la larga una lengua de arena que separa la pequeña ría y profundo de comercio marítimo, Таганрогского de la bahía. Esta trenza ha derrubiado potente de la tormenta, después de lo cual apareció la isla de los Pájaros en el cual vive enorme para los estándares locales de la cantidad de gaviotas, cormoranes, golondrinas, pelícanos y otras aves, que se alimentan de peces. Alrededor de la isla гоняют aficionados, aprendiendo maniobras, aquí vienen kites fueron probados, kitesurfistas y embarcaciones de recreo llevan a los turistas. La verdad, en el interior de la isla no va nadie — no hay nada que hacer.



Ir en un buen глиссере de veinte minutos. Y, sin embargo, la distancia en tres años y medio de kilómetros del estrecho, en el que permanentemente se mueve de un cristal de parabrisas plazo (dependiendo de la dirección del viento aquí el agua es lo pasa en la marisma, sale de nuevo), parece mucho más difícil que ir a alguna casa de campo en podmoskovye.

La casa de ermitaño—, así que eso es todo y se llama — se ve de lejos. La isla en general, casi plano, todo de arena y conchas de mar, que aquí iban a escala industrial aún en los tiempos zaristas — por lo que desde la costa se fusiona con el nivel del agua. Pero de construcciones en él casi no hay, por lo tanto, la cabaña de encontrar no es fácil. Nos desplazamos inmediatamente a ella.

Lo primero que se ve en la isla — la gigantesca cruz de madera sobre el que giran las aves marinas. Su puesto después de la gran tragedia. Hace unos años los monitores de campamento han metido a nadar juntos en el borde de la isla — local durante aqu forma remolinos y утягивающие abajo frías corrientes de agua — murieron todos.

Las lecturas del sonar, con cuatro metros de altura, casi al instante de el salto a 30 cm — en la laguna cerca de la casa de un anciano de agua por el tobillo. Vivienda de un pescador solitario parece недостроенную cabina del vigilante: cuatro обшарпанных de bloque de hormigón, techo de ondulado de la pizarra, cubierto relacionados con la cuerda cosas. Трехметровое porche de la pena en los enormes neumáticos de "Kamaz". Inmediatamente detrás de la casa — almacén de la leña y leña, relacionados en el brazado y secado locales espinas, de pie al lado planteado en el verano de horno, bañera para que el agua de la lluvia. Debajo de la casa se ve el viejo hacha, rollos de cuerda, un montón de botellas y otros desperdicios.

Los primeros nos dan de conocer a dos de los cachorros, seguidos de los de debajo de la mosquitera, de cierre de la única puerta de entrada en la vivienda, recibirá su amo — морщинистый seco el mujik en unos cobardes con el rostro mutilado por el viento y las corrientes de la luz ultravioleta. También han llegado?" Mostramos anciano botella de vino de la región — en seguida nos dijeron que es más fácil hablar con él, teniendo en las manos el argumento semejante — y él nos invita a la mesa.



Estoy aquí desde el año 1999. Fue antes рыбколхоз, aquí directamente y vivieron una estación estaba de pie. Luego, todos se fueron y yo me quedé. Yo todavía y se ha roto — won ves la pierna de qué. El grupo [de la discapacidad] aunque el grupo de trabajo, pero de todos modos en el trabajo nadie se la había llevado. La gente en la década de los y así no trabajado y con discapacidad, así sin más.

En el momento de рыбколхоз, ellos aquí tres de la cola de las noches estaban. Cada uno por semana. Es decir, los pescadores han contratado por temporada, y uno permanente solo el jefe de la brigada, que la noche allí mismo. Luego, en la década de los todo se derrumbó: simplemente vendida de todos.

Así que aquí me oficiales pidieron por la cola — dice a ti no hacer nada, leer me cambio. Un total de tres. Y en algún momento lo que sucedió fue que ya he reemplazo de los tres. Resulta que vivió aquí durante varios meses. Aqu me gustaba. Ahora todo el resto de mis pescadores que поумирал — no sé nada de ellos. Yo ya 62 segundo año fue. Pero, en general, son pocos los que empezaba a trabajar — todo simplemente рыбачили aquí y vivían en su propio placer.

Tengo el primero con la otra parte de la isla fue хатка, había de рыбколхоза. Pero su подмыло de la tormenta, en el año antepasado. Luego se trasladó a esta — aquí, en general, fueron algunas de las paredes. Yo, por supuesto, todavía un poco достроил para la comodidad, pero el material no. Una concha y la arena.



Cuando todo se derrumbó, tengo familia ya no estaba. Y antes de eso, cinco familias. Incluso aquí, luego vivió cuatro años una niña conmigo. Como la vez anterior la casa con ella y vivieron. Así que aquí está de un choque murió — enemistado con mi hija, fui a ella aguantar y allí прихватило. Y en general, ella bebía sólo un montón.

Todavía estoy recibiendo una pensión. Amigo toma de poder, compra en ella de los productos y trae a mí. Allí, por supuesto, минималка algo — algo así como cinco mil rublos. Esa cantidad de dinero es mejor no ver, por lo que a mí más agradable de los productos a recibir. Y todavía, por supuesto, el pescado de la pesca. La malla aquí pongo, en la caña de pescar a veces me encuentro. Aquí la red aunque de poner y no se puede ahora, por ley, pero para mí, todo el mundo sabe, mis cuadrícula nadie disparar no se.

En realidad, el pájaro local también se puede comer. Ella, por supuesto, casi несъедобной se considera — de ella toda la estación de pescado apesta. Pero yo a menudo él. A mí compañeros cazadores de otoño vienen настреливаем con ellos gaviotas, cormoranes, y luego солю en el saco para el invierno. He aquí Витька tuve desde el ministerio de educación, él mismo constantemente a la caza de la monta, así que aquí en el placer de disparar.

Tuve un barco en веслах — ella era él y мотался en la ciudad a veces. Pero es muy raro. Ahora el barco se hundió, por lo que estoy aquí, sin transporte. Él no me necesita. Los muchachos me llamo, vamos ido, pero yo aquí como algo más tranquilo. Sólo muy de vez en cuando me sentaré con Tolikom montar en el motor del lugar. Pero si es necesario, para mí, cualquiera puede tirar — de aquí y de recreo con los turistas van aquí, y el ministerio de educación, y atletas de todo tipo.







Recientemente aquí en la isla construyeron algo de dos edificios — no sé lo que hay en ellos. Pero el escándalo fue grande. De aquí a ляпанули, pero no acordaron con la administración de la nada. Y en la isla de construir la idea de la nada — entonces, si la zona reservada, o algo por el. Yo vivo en lo que ya era antes de que me.

A mí incluso turistas llevan — ver en el anciano. Llegan a los huéspedes a veces, hablando. Como aquí llegó, y todos los demás vienen. Pero más a menudo, por supuesto, amigos? — simplemente porque los chicos van a ver viva yo todavía o ya no. Más ahora, yates y barcos de la haya en el área — todo alrededor de la isla шныряют, ven a mi vivienda de lejos.

En la ciudad no me quiero ir — ya no sé que hacer allí. A mí recientemente, los chicos llevaban, así que estoy confundido. No entiendo a dónde me llevan, y que qué pasa. Así que si me habría incluso que llamó a la ciudad a vivir, yo no fui. Aquí en la isla todo lo que tenía, y su vida misma — nada cambia, todo está en calma siempre. Estoy portátil leo — tengo amigos de todo tipo de novelas traen, el won ves la pila entera de la mentira. Encanta la ciencia ficción y libros históricos, por supuesto. Pero para mí y para los registros de algunos viejos hay.

Aquí el trabajo siempre es suficiente — aunque leña anda watergirl, aunque мастери algo en el futuro. Подмыло la pared — es necesario замазывать. En las ventanas de tapar agujeros — inmediatamente viento permanentes, y él de todas partes sopla.



Y el invierno en el mar incomprensible que no es hielo de agua. De este peligroso de conducir, por lo que a mí la comida подкидывают de la ciudad, el personal de rescate. Pero esto rara vez sucede. Y cuando todo lo que перемерзает, a mí los muchachos caminando sobre el hielo y se van. Antes y me ha ocurrido en la ciudad sobre el hielo y se iba.

El frío aquí es el mes de los cuatro, no más. Топлю el horno, la verdad voy a cambiar — es necesario hacer una con las manos, para прогревала el local mejor, y entonces todo el calor en el tubo se va. A la comida preparo la del horno de gas. Hablo de los cilindros de gas y preparo un tal no vale más de mil, y en el trimestre suficiente. En verano, con más frecuencia de la hoguera simplemente garantía, y el horno soportar a la calle.

A veces generador incluyo. Tengo muy viejo. Los chicos traen una lata de gasolina, a mí en una temporada puede ser suficiente. Yo casi no uso, pero en invierno el trabajo es menor de la casa y a veces no quiere ir, ya que es el generador de la radio y la prendo. Ajustas en la televisión y escuchando sólo las noticias o lo que sea. "REN-tv" la ocasión más a menudo. Tengo телевbзор aquí. Tal ves pequeño, pero yo no lo incluyo. Me lo trajo, para que yo aquí no ha muerto, pero a mí no se necesita casi.



En la isla lo más valioso es la provisiones. Conservas, fresca algo — y el agua mí más a menudo de lluvia que recojo. Los chicos, por supuesto, traen para que el stock era, pero me es suficiente.

Yo por lo general nació en omsk — tengo allí el padre sentado en 53ем año salió de la amnistía, y luego nací yo. Antes de vete a la escuela, todos nos mudamos a eysk, aquí he crecido. Aquí, mi mamá vivía con su madre — esposa del general. Abuelo-el general en tiempo de guerra se pierda, así que yo no lo sabía. Cuando koljs nuestro cerrada, mis todos ya murieron hace mucho tiempo. Se quedó sólo con el hermano con su familia. Yo al principio pensaba ir a vivir en casa de sus padres, liberó allí todos los de su hermano y de su esposa, mientras él dormía en el pajar. Pero luego se hizo evidente — no es el lugar para mí allí.



publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: fishki.net/1603637-kakovo-jeto---14-let-zhit-odnomu-na-ostrove-vdali-ot-bolshoj-zemli.html?mode=best

Tags

Vea también

Nueva y Notable