Una historia que vale la pena leer

 

Escribir acerca de lo que no quería, pero la gente los inteligentes han aconsejado hacerlo. Aprendiendo en moscú ya 5to año. El miércoles pasado fui a la universidad. Como de costumbre llegar tarde, como de costumbre, заткнув oídos ordinario divertido de la música y reflexionar sobre los próximos exámenes y de pie en un tren, rítmicamente подергивая una extremidad en el ritmo es la canción y es habitual sujetando el bolsillo, en el que yacía el teléfono, examinaba las personas a su alrededor. Al lado estaban dos парнишек, la tía en un vasto pelliza y un hombre mayor en добротном abrigo, el gorro de piel y con un tapabocas en el cuello. En realidad, miraba yo en su tapabocas, pensando en qué безвкусица. Y aún así, no es muy firme sobre sus pies. Más bien, casi no estaba.



Desconecte los auriculares, empecé a escuchar lo que dicen sobre él парнишки, los острили sobre el tema "el medio día, y ya borracho en kaku". Habiendo decidido que el embargo de personas en el tapabocas realmente borracho, que заткнула oídos, comenzó a recordar su juventud rápida y se quedó pensativa. Después de todo, después de beber tanto, que no puedes estar de pie, serás exudan un olor que no anotar жвачками, pasta de dientes y agua de colonia. De la persona en el tapabocas no olía a nada. Esto era extraño. Desde el vagón hemos salido juntos. Él, balanceando y casi cayendo, se fue hacia el tránsito en el gris de la rama. Yo, después de sopesar si puedo no pensar todo el día sobre lo que podría ayudar a пьяному evitar la caída por debajo de un tren, el pasado de largo.

... чертыхнулась para sus adentros, pero se acercó a él y le preguntó si todo estaba en orden. El hombre respondió — y tenía miedo. Porque MEZCLAR las SÍLABAS EN las PALABRAS. Al entender de mi cara, algo que no se asustan con la bocaza. Recuerdo un tiempo en que la тиражировавшиеся en sec. las redes de post descripciones de los signos de un derrame cerebral, me замиранием corazón pidió su sonrisa. La solicitud fue extraña, yo tenía tentación: "Bueno, por favor, sonríe! Una joven y bella chica Te pide que le de una sonrisa — ¿no улыбнетесь?" Trató de sonreír. La sonrisa se ha extendido a la mitad de su cara. ESTO HA TENIDO UN ACCIDENTE CEREBROVASCULAR!

Lo que sucedió a continuación? Más me acostó en un banco y llamó a una ambulancia. Cada vez el rumor de los trenes, me rea con el operador de la ambulancia, ya que me ha irritado la voz obligaron número telefónico de siete dígitos — "son los médicos del metro de moscú, de ida y llamé". Изрыгнув трехэтажную el diseño, en el sentido de que viene a limpiar a lo que tengo en las rodillas muere un hombre, llamar de metro, limpio, y, en general, ES SU TRABAJO, ha logrado lo que me dijeron "no te preocupes, la brigada sale".

Eran después de 20 minutos, que no olvidaré nunca. Tendido al lado de la persona que бледнел, зеленел — moría ante mis ojos. De las personas que pasan que yo le rogó que llegar al menos a la тетеньки en la cabina de la escalera y decir lo que pasa aquí, o dar lugar a un policía, y que acaba de pasar, o se paraban y decían "la chica que me otrora" y se fueron. Luego ha llegado la ambulancia. El hombre rápidamente se hundió en la camilla y... la pesadilla continuó. Entiendo — la hora pico, todo el retraso, todo el tiempo. Pero, ¿quién debe ser, para NO OMITIR los MÉDICOS CON НОСИЛКАМИ, EN la QUE se encuentra un BLANCO, COMO una SÁBANA de PERSONAS?! Es decir, es una pregunta retórica. Debe ser sin conciencia de la multitud.

A través de un par de horas me llamó el chico de la brigada, que se llevaron a mi habitación, y dijo que el hombre murió en el coche en la entrada al hospital — demasiado tiempo esperaba la asistencia y no ha esperado. Yo ni siquiera sé cómo se llamaba. Pero ahora sé terrible, una cosa, me puedo morir en los ojos de cientos de personas, y nadie se detiene. No me será — pero ELLOS NO ОПОЗДАЮТ. Y confiar sólo en sí mismo poco a poco en dios. Y aún no he зареклась escribir en sec. la red todo tipo de peticiones y similares. PERO POR FAVOR! Salto a veces sus pensamientos y viendo por las partes. Por favor, incluso si le parece que una persona cerca de usted borracho, psicópata, неадекват, no tenga miedo de acercarse y ver más de cerca, ¿es el alcohol, las drogas, la enfermedad mental. Un máximo de malo que puede usted pasar es que te enviarán el camino largo, donde más allá. PERO NO ES TAN TERRIBLE! Y, puede ser, usted salvar la vida humana? O, al menos, le daréis una oportunidad a esta vida de competir".

Y además... Tiene sólo lleva un minuto leer lo siguiente... los neurocirujanos dicen que si están en un periodo de 3 horas llegan a la víctima de un derrame cerebral, las consecuencias de un ataque pueden ser eliminados. El truco consiste en reconocer y диагностицировать accidente cerebrovascular y comenzar el tratamiento dentro de las primeras 3 horas — que, por supuesto, no es fácil.

Распознай derrame cerebral: Existen 4 pasos a identificar un derrame cerebral:

— pide a la persona sonreír (no será capaz de hacerlo bien);
— pide a decir una oración simple (por ejemplo. "Hoy en día el buen tiempo");
— pide levantar las dos manos (no puede o puede sólo parcialmente);
— pide poner la lengua (si el idioma искривлен, girado es también un signo).

Si los problemas surgen incluso con uno de estos trabajos — llama en неотложку y описывай los síntomas por teléfono. Un cardiólogo dijo que al enviar este mensaje a un mínimo de 10 personas, puedes estar seguro de que cuya vida de alguien — puede ser — tu- se salva. Hemos casco de cada día, tanto la "basura" de la luz, que puede que valga la pena una vez más rechazado por los cables realmente algo útil y necesario?

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: sh-kaf.ru/load/38-1-0-317

Tags

Vea también

Nueva y Notable