Canon anuncia el lanzamiento de la cámara, capaz de grabar vídeos en casi total oscuridad

Canon ha preparado la versión profesional de la cámara de ME20F-SH, capaz de disparar casi en completa oscuridad. De garantías del fabricante, el dispositivo permite grabar vídeo en condiciones de luz 0,0005 suite, con un máximo de 75 Db de ganancia. Esto se corresponde con la sensibilidad a la luz más de ISO 4000000 (4 millones). Puede capturar imágenes de vídeo безлунной por la noche. Este modelo está diseñado para la aplicación de las compañías que se dedican a rodar películas, programas de televisión reality show o documentales.





Cámara Canon ME20F-SH equipada con полнокадровым 35-mm sensor CMOS con una resolución de 2,26 megapíxeles. Las dimensiones de cada píxel, de aproximadamente 5,5 veces mayor que el tamaño del pixel, se encuentran en las modernas cámaras digitales. El dispositivo permite el uso de lentes intercambiables con los sistemas de fijación de la EF y EF-S, cuando este trabajo es apoyado por el mecanismo de enfoque automático.



En la cámara se implementan los neutro y de infrarrojos filtros. Modos de Canon Log y Wide DR permiten realizar fotografías en un amplio rango dinámico. La novedad es capaz de grabar vídeo en Full HD 1080/60p/30p/24p. La novedad está equipado con salidas 3G/HD-SDI y HDMI, de 2,5 mm y 8-pin RS-422 puertos para la conexión de dispositivos de control remoto, de 3,5 mm de audio para conectar un micrófono estéreo, un puerto de GENLOCK para la sincronización de múltiples fuentes de contenido de vídeo. La ranura para tarjetas de memoria microSD para la actualización del firmware.





Cámara Canon ME20F-SH saldrá a la venta en diciembre de 2015. Su precio declarado en el nivel de $30 mil publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/wiki_inventions?w=wall-56414092_23624

Tags

Vea también

Nueva y Notable