El pastel de zanahoria —increíblemente delicioso y aromático

Vivimos en una ciudad, y por lo tanto, esperamos que el fin de semana para escaparse a toda la familia en la casa de campo, en nuestro paraíso уголочек. Aquí, el aire puro y el verde de la hierba, por la que es tan agradable de correr descalzo, cerca de lugares de interés fluye silenciosa речушка, en el que nos купаемся y cogemos el pescado y por supuesto los vastos prados y campos, que alegran los ojos motín de pinturas de flores silvestres.
Nuestra casa de campo tiene diez hectáreas, en las que cultivamos sus ecológico de verduras, frutas y bayas.

El favorito de la verdura de mis hijos es la zanahoria. Su adoran en cualquier forma. A menudo les preparo un pastel de zanahoria, una receta que quiero con ustedes y compartir.



Por lo tanto, usted necesita los ingredientes:

  • 200 g fresca de la zanahoria
  • 180 g de azúcar
  • 100 g de aceite de girasol
  • 175 g de harina
  • 1 cucharilla de levadura en polvo
  • 3 huevos
  • la ralladura de una naranja (o limón)
  • pasas de uva
  • sobre la pizca de canela, la nuez moscada, el jengibre molido y de clavo molido
Preparación:
 

1. Frote la zanahoria con un rallador pequeño.

2. Agregue апельсиновую ralladura, las especias, las pasas, el azúcar, las yemas de los tres huevos y vierta el aceite de girasol

3. Añadir la harina con разрыхлителем y mezclar bien.

4. Ahora batimos las proteínas de la espuma estable y suavemente вмешайте en la masa.

5. Engrasar el molde para hornear con aceite de girasol, poner la masa y cocer en el precalentado a 180S el horno 40 minutos. Корж un poco levantará y será dorada. Compruebe la disponibilidad de шпажкой.

Así, de un delicioso y aromático de la torta yo feliz de comprar el almuerzo a sus seres queridos en la casa de campo casi cada salida. publicado
 

Autor: natalia Баркалова, voronezh P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.7dach.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable