La adaptación o подстраивание?

El 95% por ciento de la gente está en la posición подстраивания. Vamos a ver, ¿cuál es la diferencia entre la adaptación y la подстраиванием en las relaciones?

¿Qué es una adaptación? Hay una cierta situación con alguien y en las relaciones ocurre algo nuevo, y hacer esto es nuevo para ti, no es frágil, o violencia. Tú coges y haces voluntariamente. Por ejemplo, el joven dice: "no Me gusta el olor de tus perfumes, puedes usar otras?". Te das cuenta de que influir en el sentido del olfato no es posible, ya que es el propio ser humano неподконтрольно, es el hombre más fuerte. Tú dices: "Bueno, voy a душиться otros espíritus" — eres адаптируешься a la situación.





Como se ve la situación, si tú подстраиваешься? Tú пренебрегаешь de sus intereses en favor de otra persona.

La diferencia en estos 2 conceptos: la adaptación es tu nuevo comportamiento en la situación, y la decisión voluntaria y consciente, cuando vas al encuentro de otra persona, teniendo en cuenta sus intereses. Подстраивание — tú ломаешь sí c beneficios para sí mismos y para la otra persona. Por ejemplo, tu hombre te dice: "Vamos al cine", y has de ir al cine no quieres, pero para que no se les molesta, tú me dices: "Ven". Vas con él en el cine, sientas, miras y кривишься, porque la película no te gusta. Tú no quería ir al cine.

En esta misma situación se ve de подстраивания en la adaptación. Puedes venir al cine y de repente darse el caso de que la película te va a encantar. Resulta que primero haces un esfuerzo sobre sí mismo para ir al cine y complacer a su hombre, y luego, te gusta más la película, y tú ya адаптируешься y recibes el placer de ver.

Подстраивание a menudo pasa por el sentimiento del deber. Los padres pueden pedir dinero, y a ti con el dinero, no mucho y no quiere dar, pero... lo mismo los padres..."el deber llama". Ya que quien les ayude, si no de sus propios hijos. Es подстраивание, basada en el sentimiento del deber. Cuando el concepto de deber es el de ser adecuada, es decir, tú haces esto, no voluntariamente, sino por la moral o la ética de los motivos.

Resulta que te encuentras en el gancho a alguien y no puedes hacer. El otro hombre tiene una correa que se puede tirar de ti. La deuda es una de las partes de tal calidad como la responsabilidad. Recuerde que en "el Pequeño príncipe": estamos en la respuesta de aquellos que han domesticado.

Por ejemplo, me compartió el concepto de deber y el deseo de ayudar. Estoy ayudando a mi madre el dinero, no el sentimiento del deber, yo simplemente creo que ayudar, es mi deseo personal. Yo cada mes envía el dinero a la tarjeta, ella los recibe y отзванивается mí. Si yo le propongo una cantidad mayor que la normal, ella me dice "no es necesario, me falta".

Que es una adaptación en el sentido más amplio de la palabra? Cuando se crea un nuevo producto y aprender a hacer lo que antes no hacían. Usted comienza a adquirir nuevas cualidades. Y адаптируетесь a la realidad.

Por ejemplo, en la década de los 90 ha trabajado como ingeniero y lo despidieron por el instituto de investigación, entonces decide ir a trabajar de vendedor de zapatos en el mercado. Usted comienza a aprender las habilidades de un vendedor, de aprender y comprender los zapatos, qué tipo de calzado es que el fabricante, que difieren del modelo, ¿qué tipos de materiales se utilizan en su fabricación, cuál es el costo y así sucesivamente Todos los años 90, los países de la cei — esto es pura подстраивание, la mayoría de las personas hemos pasado por esto.

 

Las personas sobrevivían como podían, porque esto se ha hecho involuntariamente. Aunque una pequeña parte de la gente apenas se consideró el cambio de la adaptación y estaba contenta de aprender algo nuevo.

Es ahora en gran parte de la gente en las asociaciones, que no se adaptan y se ajustan. Yo era muy propenso a подстраиванию. Me es más fácil hacer lo que no me gusta que la relación con el hombre se han conservado. Yo tácticamente ofrecía una, y estratégicamente ha ganado. Aunque a fin de cuentas da lo mismo estratégicamente germano.

Hay un punto importante: si eres подстраиваешься por una persona, te hice con él, la energía, la persona se siente y se manifiesta a ti agresión. No te das cuenta de que la causa de esa agresión a tu pareja, ¿no es agresivo si he sido buena.

A veces la abuela de dios, y los dientes de león, así como su заденешь, verás, donde dibuja las riberas. Colocación de la máscara "' humanos es también подстраивание.

Qué otra cosa podría ser para usted подстраивание en las relaciones? La persona comienza en el mejor de los casos, responder con palabras o con la agresión, y en el peor caso es el de los golpes, la violencia física y la violencia por encima de usted. ¿Por qué los hombres pueden golpear a una mujer? Debido a que su nivel de energía libera a los hombres de la energía, ya que recopila información de él, esto no se puede explicar con palabras, él sólo se siente y a través de la violencia, a través de un duro método detiene el vampirismo por parte de la mujer.

Por cierto, tengo antes en relación con mi persona joven también, a veces, se подстраивание. En uno de los conflictos, cuando empezamos a comprender, él me dijo: "no necesito que tú подстраивалась debajo de mí, me es desagradable. Habla directamente, lo que no te gusta y no hagas lo que no quieres! Habla de la igualdad, y no жертвуй sus propios intereses por mí".

Ahora, veamos en que la causa de la подстраивания? La falta de amor a sí mismo. Como sólo el amor a sí mismo no es suficiente, te vas a подстраивание. La gente que tiene la firme autoestima que no se adaptan. Saben adaptarse, son capaces de negociar con la gente.

Si Usted ve que usted подстраиваетесь que es importante hacer? Aceptar que usted es una víctima. La víctima es un hombre, el cual en sus problemas tienen la culpa de todo, además de él, los padres, esposa, esposo, jefe, vecino, presidente, etc., la Víctima no se hace responsable de sus elecciones. Como sólo tiene un problema – en seguida todos se cargará a la de los demás.

Adaptación muy significativa de la calidad, ésta me gusta mucho. Los últimos años me comunico mucho con gente nueva, crear nuevos proyectos es interesante para mí es la adaptación a la nueva.

Amigos, vamos a aprende a adaptarse y vamos a eliminar el hábito de reaccionar ante otras personas. Hombres fuertes les gusta estar en pie de igualdad en las relaciones. Valoran a la gente con sus opiniones. La habilidad de construir relaciones en pie de igualdad, es un arte. Pero que está al alcance de todos.publicado

Autor: Olga Danilova

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: arcanum4d.ru/adaptaciya-ili-podstraivanie/

Tags

Vea también

Nueva y Notable