El juego de la conciencia: la única persona que allí se retracta —es Usted mismo

La primera capa de la consciencia, es cuando te das cuenta de que está envuelto en familiares y sociales de los juegos de scripts, y comienza a liberarse de ellos.

Primero con ellos воюете, como un adolescente: "yo no juego! tengo su juego! no втягивайте de mí!". A continuación, te das cuenta de que la única persona que allí se retracta — es usted mismo. A partir de aquí comienza la primera etapa de profundización en la propia percepción: como yo creando un juego social, ¿cuál es mi propia contribución en ella, y cómo puedo no hacerlo. Sólo después de que usted ha limpiado la propia percepción y cambiado el comportamiento automático informado, salir a un nuevo nivel en el que usted no puede ir a ninguna parte arrastrar.

La característica principal de la salida a este nivel ya no cercado ajeno juego, ¿no te parece que la que afecta y te obliga a hacer algo, no tanto como usted desea.



Ruptura de la "matriz", y se encuentra con un nuevo nivel de libertad de construir su vida de la manera que usted desea. Comienza la zona de experimento con el modo de vida, las actividades, las relaciones con las personas. Usted примеряете en diferentes roles nuevos, crear su vida. Y es bella etapa. Hagan algo, no te detengas.

Pero si usted cree que este es todo el trabajo de la consciencia ha terminado, usted se atrapa en el juego a un nuevo nivel — ilusiones acerca de sí mismo y de su conciencia. La característica principal — estás jugando en el "informado", avanzado, iluminada, el cielo dotado, постигшего la unidad del Universo, "вылечившегося" de la neurosis, es absolutamente independiente y autónoma.
 

En parte todo lo que tienen, pero esto es sólo otro paso totalmente автоматичного biológica de la criatura. La más peligrosa ilusión de aquí es la idea de que usted está completamente liberado de biológicos y sociales de los programas, que su percepción de la pura y en él ya no afecta nada, se les administra.

Mientras el hombre vive—, está bajo su fisiología, y el máximo que puede hacer es mejorar gradualmente el nivel consciente de su inclusión en la саморегуляцию.
Hasta que el hombre se comunica con los demás (y no se sienta en la cueva del ermitaño) — les impulsa a las necesidades sociales (en el reconocimiento de la auto-realización, la relación con los demás). Es absurdo negar esas necesidades (no soy un animal, no necesito el reconocimiento, ya me basta con la autorrealización, yo-sí-sí-director).

Negar a estas necesidades, simplemente cierre los ojos en ellos, aumentando así su inconsciente el poder sobre él.
Si el reconocimiento y la apropiación de esas necesidades no se produce, entonces, te encuentras envuelto en juego su propia percepción acerca de su ventaja, y втягиваете en ellos de otras personas, fascinantes en su convicción, interesantes pinturas de su iluminada de la visión. Y no, que algunos de los circunstantes se resisten.

Esto no significa que todo lo que sucede en su mente, todos sus descubrimientos — el delirio. Su subjetiva de la imagen es muy capaz de encontrar respuesta en el corazón de otras personas, como usted realmente algo avanzado, y esto es cierto para muchos. Sin embargo, usted todavía subjetivamente convenidos, y significa lo que se ve limitado, una pieza de percepción del mundo.

Lo mejor que aprender aquí es, la satisfacción de las necesidades, de no llegar a ser su esclavo.
Más honesto sería admitir que ellos sí mismo y a los demás: yo quiero relaciones, reconocimiento, autorrealización. Y conscientemente para regularse a sí mismos en ellos.
Entonces te deje en paz a los demás, dejando detrás de ellos, su derecho de decidir si con usted en las relaciones, dar de si su reconocimiento, dejas arrastrar en su Universo, y empieza a aprender de nosotros mismos y ser conscientes de sus ilusiones. publicado Por: nina Рубштейн

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Vkontakte, una compañera de clase

Fuente: rubstein.livejournal.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable