Y Se echa el teléfono de su hombre?

Decidme, queridos amigas, usted realmente cree que comprobar que el teléfono junto a su esposo digno es normal? Mis observaciones por разваливающимися relaciones muestran que muchas de las mujeres así lo consideran.

En relación con esto, tengo un par de preguntas.

Viendo el historial de llamadas y lista de contactos en el teléfono de su hombre o de echarle un mensaje, usted allí que desea buscar? La confirmación de su fidelidad? O la confirmación de sus hipótesis acerca de su infidelidad? Y que luego se va a hacer con estas confirmaciones ya decidido?





Usted mismo como piensa: yo soy su застукаю, прижму a la pared, se arrepiente, y yo en el sentimiento de culpa voy a despegar aún más confianza. Pero él, el canalla, tal y no arrepentirse. Puede incluso обрадоваться, que al fin de la palabra, no es necesario recoger la esposa de sí todo ha adivinado. De ese modo бодренько reunirá a las cosas y se van – y luego otro, y una parte de la vivienda con un прихватит y le privará de los derechos. Bueno, es decir, si está dispuesta a sí mismo con sus dos hijos a vivir plenamente, seguro y feliz – entonces sí, haz los pasos decisivos. La autoestima es más caro. Y si el primero ha encontrado lo que no era, el escándalo se ha armado, y entonces comenzó el sufrimiento "yo no потяну", entonces ¿por qué шарила por los bolsillos?

Supongamos que un hombre muy familiar y responsable. Fiel incluso (como son). Todo para la mujer y los niños, todos en la casa. Él está en casa, así que en esta casa el interrogatorio que: "Donde fue? ¿Por qué llega tarde a quince minutos?". Y el hombre, si el negocio guía, él cada vez más de la нормированности se aleja, y el día en particular. Él un par de veces explicará, y si un cónyuge no se calma, luego de explicar la dejará. Sólo una hucha de frustración y el resentimiento en ella comenzará a llenarse. Pero la mujer no la vio a ella en sus miedos. Y el miedo, como se sabe, los ojos grandes.

O, supongamos, el hombre sufrió un único sexo. Ideal – en algún lugar en la sauna con los amigos, entonces ni los contactos, ni el número de teléfono. Y la mujer completamente segura de que todo es puro: sus investigaciones no demuestran que el hecho de "delito".

Pero a menudo sucede... el Hombre no tiene suficiente adrenalina y las emociones, y se lleva el adúltero para la elevación del tono vital. Entonces en el teléfono y puede detectar los mensajes interesantes y pedro ivanovich femenino de la voz. Pero! Si lo logras, es decir, en una familia realmente el problema. Dejó de limpiar el teléfono antes de volver a casa es una mala señal. El hombre puede, por supuesto, una vez опростоволоситься – acaba de rodar, se me olvidaba. Pero si, en principio, le importa un comino, lo más probable, y en el caso de usted como mujer, ya no le importa.

De aquí puedes sacar la conclusión de qué irá la reacción, si usted todavía algo нароете en su суженого. Incluso si попандос por su parte, sufrió debido a la congestión, esto no es nada – la próxima vez será cuidadosamente. Un recordatorio en el teléfono, él pondrá en la final, y el regreso a casa bien se preparará.

A lo que, en realidad, han llegado? Hagas lo que hagas, no importa cómo controlaban, en primer lugar, usted no prevenga la pequeña sexual entretenimiento" de sus hombres, y, en segundo lugar, usted nunca será capaz de tener la certeza de que había algo o no (independientemente de la virgen de la pureza de su teléfono y las redes sociales).

La única cosa que usted obtenga el seguro – propia de la depresión, y con todo el poder natural de la fuerza femenina sumérgete en ella. Y es su vida familiar será destruir aún más y más rápido.

Cada persona tiene su espacio, y la transición a la grave relaciones no puede cambiar eso. Es – no debe cambiar. Pero muchas personas tienen la creencia de que el certificado de matrimonio (o incluso el reconocimiento en el amor) dar a una persona el derecho a la vida de la otra persona. Creo que aquí influye la ilusión de amor ideal, donde los dos se funden en una sola unidad. Pero es sólo con la mamá era posible en el período prenatal. Los adultos viven de forma independiente, y en pareja, además de la vida en común y de los intereses, debe tener su propia vida y sus propios, no conocidos de la pareja, con los pensamientos.

Si una mujer cree que es en el orden de las cosas, de indagar en cosas personales de la pareja, ella misma, lo más probable es que violados en la personalidad de la frontera: ella no siente y no respeta los. Más definitivamente no es de confianza en sí mismo, que es más comúnmente asociado con la inadecuada autoestima. Y de esto no hay paz interior y la toma de la vida. Sí, y el deseo de controlarlo todo, доходящее hasta maníaca de las necesidades, se puede hablar de la lesión de la infancia, donde tuvo lugar la traición del padre del sexo opuesto. Y la traición pudo ser y no real, y sólo расцененным niño como una traición – por ejemplo, el cuidado de su padre con otra mujer.

En general, la mujer, valdría la pena hacer el desmonte de sus psicológicos de escombros, en lugar de tratar de guiarnos en el camino de la verdad de su pareja y lo acusan de ser pecados capitales.





Pregunte, así que a bajar a él todas las cosas con las manos? Si usted no la bajen, esto no cambia nada. El de la confianza, a la que usted aspira, de todos modos, no se producirá hasta que tú no vas a ser integral, completa, llena, segura de sí misma personalidad. Yo en este sentido es muy encantan las palabras de tatiana Мужицкой: "la Bestia de sí mismo va en un pozo de agua".

Conviértete en un caudaloso río, y ya no le va a molestar, vendrá de la bestia beber o no. Él va a caminar en algún lugar cerca de lugares de interés. publicado

 

Autor: Azucena Ахремчик

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Únase a nosotros en Facebook y en Twitter, y aún estamos en Однокласниках

   

Fuente: pticavpolete.com/proverka-telefona.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable