Resumen de los más potentes en el mundo блендеров

 


 

Recientemente tuve el placer de probar tres de los más potentes en el mercado y, a la palabra, más costosos de la licuadora — Breville Boss, Vitamix 5200, and Blendtec 625. Cada uno de los productores se declara la disponibilidad de las características únicas de sus productos, diseñados para satisfacer todas las exigencias, que pueden presentarse a блендеру. Vamos a comprobar la veracidad de estas declaraciones y decidir si vale la pena invertir una gran suma de dinero en покупу de uno de estos aparatos y que uno adecuado para usted.

 

La funcionalidad de la licuadora es la combinación de diversos factores: la forma del contenedor, la potencia, el diseño de la cuchilla, la velocidad y muchas cosas más... Pero la mejor manera de determinar qué licuadora mejor es poner al lado de la otra y probar en los mismos objetivos. La comparación directa es la mejor manera de evaluar los beneficios, lo que hice.

 

He pasado varias pruebas y dependiendo de los resultados, ha seleccionado un líder en cada categoría. Y he aquí mis conclusiones...

 

1. Smoothie
  • El mejor en la prueba: Breville Boss

  • Las tres muestras sin esfuerzo adicional realizado un excelente batidos sin diferentes partículas de las fibras y las semillas. Se puede decir que esto fue muy fácil. ¿Que Vitamix exigió una cierta intervención para reconstruir la velocidad. En este sentido, lo que más me ha gustado Breville Boss, que está equipado con dos "smoothie modos" que facilitan la tarea normal de smoothie verde o batidos.

 



 

2. Hummus
  • El mejor en la prueba: Vitamix 5200

  • Блендеру Vitamix, se pudo preparar el más "suave" hummus sin diferentes partículas de garbanzos. Blendtec ha mostrado también un gran resultado, y he aquí Breville Boss hizo hummus ligeramente granulada.

 



 

3. Пюрированная hervido zanahorias
  • El mejor en la prueba: Blendtec 625

  • Si necesita una licuadora para hacer de hortalizas y de frutas puré para niños, Blendtec bien hace este trabajo, transformando las zanahorias cocinadas en una suave y sedoso puré de sólo 90 segundos pulsando un botón. Vitamix se acercó al resultado, pero fue necesario usar una espátula para la mezcla de productos en el cáliz.

 



 

4. De pasta de almendras
  • El mejor en la prueba: Vitamix 5200

  • En витамиксе resulte de pasta de almendras más cercano al ideal — тягучая y con suave textura homogénea. Y aunque en el proceso de cocción tuvo que utilizar la espátula para la distribución del producto en el cáliz, en las mismas condiciones en las otras dos блендерах ha resultado más dura y granulosa pasta.

 



 

5. Colca hielo
  • El mejor en la prueba: Blendtec 625

  • Blendtec ha hecho perfecto esponjosa, similar a la de la nieve, el hielo, sin ningún tipo de esfuerzo, superando claramente en esta prueba, los otros dos componentes, que dejaron a los pequeños, pero expresa trozos de hielo.

Qué nos dicen estos resultados?

 

Como en todo en la vida, no existe una solución universal para todas las tareas y realizado la prueba una vez más lo demuestra. Cada una licuadora realiza las tareas mejor o peor. Todos ellos son muy potentes y tener en la cocina, uno de ellos es realmente genial!!!!

Pero vamos a ver, vale la pena si uno de los блендеров los grandes de dinero, que cuestan?

En primer lugar, pregúntese para qué necesita una licuadora. Si se trata fundamentalmente de la simple labor de взбиванию jugoso y de los productos líquidos (sopas purés, batidos, etc.), es posible y no es necesario uno de estos costosos aparatos. Es suficiente convencionales buenos блендеров por mucho más democrático precio.

Pero si ustedes tienen tareas más complejas, tales como la elaboración de las mascotas de nogal de las pastas, sofisticados cócteles con hielo o сложнокомпонентных batidos con las semillas de estas licuadoras realmente son indispensables.

Qué es mejor adecuado para usted?

Si usted ha decidido que, sin uno de estos utensilios de cocina de los monstruos ahora simplemente vivir, he aquí un resumen de cada uno de los sujetos de prueba блендеров, que le ayudarán a tomar la decisión final:

Vitamix 5200: Batidora de mano como en el restaurante

 



 

Esta licuadora de la velocidad de la luz puede moler casi todos, y excelente control de la velocidad de ayuda en este sentido, lo que le permite controlar completamente el proceso.

Si te gusta presentarse como un chef, el diseño industrial agravar la sensación de que estás en una cocina profesional. Tenga en cuenta que Vitamix es muy alto y esto puede causar dificultad con el almacenamiento. Si no tiene un buen espacio de almacenamiento, en lo posible, se debe elegir la licuadora más abajo.

 

Blendtec Designer 625: Potente minimalismo



 

La potencia y la funcionalidad razonablemente se combinan en una licuadora y el hecho de que en él se utilizan незаточенные de la cuchilla, que a pesar de esto fácilmente se muelen los productos que realmente fabuloso. Blendtec es muy fácil de lavar y tiene varios programas preinstalados, y fáciles de utilizar. La falta de una elaborada de la escápula significa que usted tendrá que quitar la tapa y сокребать de las paredes de los productos, para dirigirlos hacia las cuchillas. Se trata de varias усложнаяет la tarea, pero en realidad se hace bastante fácil.

Este es el más fácil y el más bajo de los tres блендеров, así que si para ti es relevante la cuestión del almacenamiento, Blendtec quizás la mejor opción para usted.
 

Breville Boss Easy-to-Use Blender: un Excelente resultado, sin su intervención



 

Diseño, презназначенный para la ejecución de tareas complejas y de alta funcionalidad hace que este licuadora similar a la industrial. En él multitud de programas predefinidos, haga clic en una de las cuales puede tranquilamente de vuelta en otros casos. En él también hay detalles pensados, que no están disponibles en otros modelos. Esta licuadora hace impresionante smoothie el toque de un botón y el sueño de los amantes de comenzar el día con un smoothie es simplemente insustituible otro.

Así como Vitamix — esta licuadora es bastante alto y aún es el más pesado de los tres, pero esto es una ventaja en qué sentido, ya que este peso adicional le permite muy bien estar en la superficie y ni siquiera moverse al realizar tareas complejas.

 



 

Lo que para mí ha elegido yo?
 

Tal vez usted se está preguntando lo mismo sobre los resultados de la prueba de la elegí yo. Después me puso en todas estas licuadoras en numerosos ensayos en протажении de varias semanas, me di cuenta de que más que todo tiende a la elección de la Vitamix. Sobre todo me impresionó cómo hábilmente hizo mantequilla de maní pasta. Pero, francamente, después de comparar los costos terminados de nuez de la pasta y el hogar, no en favor de la segunda, pensé, y si es importante esta función para mí.

Además, a medida que la reflexión, a mí cada vez más comenzó a gustar Blendtec, en razón de su menor peso, portabilidad y facilidad de lavado. Está bien помещяется en mis armarios de la cocina. Ya que constantemente tienen que llevar las pesadas accesorios para la cocina de los armarios y de nuevo, el tema del peso es realmente relevante para mí. Y a pesar de Blendtec no lo ha asimilado bien con la pasta de almendras, me di cuenta de que es la que voy a comprar ya preparada, y por lo tanto no me lo остно necesita esta característica.

En general, puedo elegir entre los dos Vitamix y Blendtec. publicado

Autor: Christine Gallary

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Однокласниках

Fuente: www.wellness-journal.com/#!Grande-revisión-poderosos-en-el-mundo-блендеров/cwux/55453e870cf27313350e50a0

Tags

Vea también

Nueva y Notable