La manera más fácil de explicar a otro, que os vais — irse

<...> Y entonces yo iba con el barco, me bajaba y lloró. Yo lloraba. Caminaba por el muelle, a cada instante se volvía hacía así бескозыркой y lloró. Los chicos también me agita бескозырками, gritando algo y lloraban. No porque se lo mucho que me amaba, sino porque claro: que miedo cuando alguien se va y tú te quedas.<...>

Eugene Гришковец, "Como me ha comido el perro"





"...Comprende, no se trata de ti. Obra en mí. Yo no podía... por casualidad... No, eres maravillosa. Perdóname por todas las cosas malas que he hecho para ti. Me fue contigo está bien, pero..." — y así sucesivamente. Le parece que usted объясняетесь, para ser entendido. Pero de dónde habéis sacado que el hombre que se abandona, quiere entender, ¿por qué os vais? Él quiere que te quedes. Sin dar explicaciones. Y por eso no se entiende. Se entiende entonces, para que no se vayan, se quedaban más y más, haciendo más explicaciones. Pero la forma más sencilla de explicar a otro, que os vais es irse.

Disponible otra opción: usted no quiere irse. Te parece que se queda, para, finalmente, hablar, y en realidad — usted объясняетесь para quedarse. Crees que explicar — гуманнее. Pero no es verdad. En realidad, si os vais, гуманнее irse. Lo más rápido posible. Lo único que realmente tiene que decir: "Me voy". Cualquier "porque" es una invitación a un mayor diálogo, откладывающему en el tiempo su atención. Si usted no desea caminar, y sólo шантажируете pareja posible de cuidados especializados de enfermería, con el fin de obtener de él un trato distinto o más de amor se vive es deshonesto. Así el juego se ve суицидента-шатнажиста. "Voy a morir, voy a morir!" — grita él, después de lo que come no uno, sino dos píldoras, pastillas para dormir o — corta el sí mismo una pequeña guirnalda en la muñeca. Сбегаются alarmados ante familiares y comienzan a amarse aún más: ¿cuál es el tiempo. Luego todo vuelve a empezar su propio.

En cualquier caso, salir y explicar — dos incompatibles clases. O usted объясняетесь una y otra vez, o salir y todo se hace claro, sin dar explicaciones. El resto es sólo un intento de engaño de sí mismo.

Puede parecer que me he olvidado de los que se quedaron al otro lado de nuestras explicaciones, pero no es así. "No entiendo, no entiendo. Por qué ella (él) se aleja de mí? No lo entiendo, no lo entiendo! Deje, que se vaya, me hubiera sólo a comprender el por qué, por qué ella(él) se va...Yo lo entiendo, y me será más fácil". Conocido el estado? En realidad, es más fácil no será. Más exacto sería, pero no de este. El intento de retener a sus explicaciones — es sólo una manera de retrasar la despedida. Es más fácil, esto no se hace, sino lo contrario. Se ven obligados a seguir непонимающим, casi loco — pagar трансом por el propio dolor. De todos modos, como si antes de la muerte tratando de entender, ¿por qué la muerte inevitable. En realidad, en lugar de entender, sólo tienes que tomar неотвратимое. Teniendo en cuenta que, a diferencia de la muerte, después de la despedida de la vida lo haría.

Entender aquí tiene sentido sólo uno: cualquier separación es simplemente el dolor que necesita para sobrevivir. Y entonces le será más fácil.publicado

Autor: paulina Гавердовская P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: gaverdovskaya.ru/public/consam/story928.htm

Tags

Vea también

Nueva y Notable