Yo nunca discuto con mujeres

Yo nunca discuto con mujeres. ¿Por qué? Muy simplemente. 1. Si una mujer no es mía, me es absolutamente igual, como piensa o recibe absolutamente extraño. A mí no y es una pena su tiempo de cambiar de idea. A excepción de si sus acciones afectan a mí o de mis intereses. Pero aquí es necesario no discutir y actuar.

2.Si la mujer de mi y ella me comenzó a discutir, entonces esto significa que. En primer lugar, cuestionar mis decisiones, por lo tanto pone en duda su idoneidad de la situación. En pocas palabras, se considera mis decisiones erróneas. Por lo tanto, no se percibe la imagen de mi pensamiento, de mis metas, objetivos. Ella no confía en mis decisiones y a mí en absoluto. De lo contrario, las mujeres simplemente no habría razones para la controversia.



Como debe de ser?

He aquí cómo: la mujer tiene derecho a presentar propuestas, pero no debe olvidar que su palabra extraoficial, a mi decisiva. Si no está de acuerdo con esto, si no es compatible con mi visión del mundo, mi forma de pensar, mis metas y objetivos, ella no es mi mujer. Y yo no soy su hombre. Ella puede actuar como estime conveniente, pero aparte de mí.

En segundo lugar, con la ayuda de la controversia que tiende перекроить mi androide forma de pensar, de reemplazar a su mujer. En el que es conveniente para ella. Ajustar mí. No me gusta cuando alguien está tratando de intervenir en mi personalidad y áspero cambiar su cosa necesaria.

Como debe de ser? En condiciones normales de pareja, el hombre se dedica al Asunto, y la mujer se adapta a su hombre y su Obra. Para eso la naturaleza ha proporcionado a la mujer gigante de la reserva de capacidad de adaptación a casi cualquier persona y a cualquier circunstancia. Si mis decisiones y acciones realmente некомфортны para la mujer, y le tranquilamente y delicadamente decir acerca de esto.

Si considero posible ajustar sus acciones, lo haré. Si esto no es posible, tendrá que adaptarse a las circunstancias. Si de reaccionar ante ella no quiere, entonces yo no soy su hombre y ella mi mujer. Que actúa como estime conveniente, sólo separado de mí. publicado

Autor: Alejandro Biryukov

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: maleeducation.ru/articles/mnf/57-pochemu-ja-nikogda-ne-sporyu-s-zhenschin

Tags

Vea también

Nueva y Notable