James Альтушер: Todos los contras de tenencia

Por QUÉ NUNCA ME a COMPRAR una CASA publicamos el texto de la popular блогера james Альтушера que tiene que decir sobre la propiedad de bienes raíces en el mundo de hoy.

En el último tiempo, la gente a menudo me dicen algo como "Me voy a comprar una casa" o "¿Qué piensas qué pasa con la idea de comprar la casa?" La segunda opción me gusta más. La gente que definen esta pregunta son mis amigos, y parece que realmente es importante en mi opinión. Así pues, ahora os diré mi opinión al respecto, aunque posible, es poco lo que espera oír.



 

James Альтушер

Tengo una experiencia considerable en la propiedad de la vivienda. He comprado una casa, cuando se hizo rico, vendió su primera empresa, y aún tenía la casa donde yo vivía con su ex-esposa (todo terminó en divorcio), así como la casa donde crecí, y otro, sobre el que me había olvidado hasta ese momento... sin Embargo, bastante de mí. Usted ya se dio cuenta de que tenía la posibilidad de estudiar la cuestión de la propiedad de la vivienda con suficiente detalle. Y he aquí a qué conclusión he llegado.

Hay un montón de razones para NO comprar una casa o algún otro vivienda permanente.

Causa 1: la Financieray la. Su dinero se evaporan

Va a comprar, por último, el preferido vivienda? Embárcate en un banco y se llevan todo el dinero, todo lo que pudo acumular, porque a partir de este momento su vida "украсится" continuos financieros sacra. Por ejemplo, usted necesita un enorme depósito inicial, con el fin de aprovechar la hipoteca. "Pero ya que la compra de bienes raíces es una inversión!" — opondrá usted. Pues sabed que en el período de 1890 hasta el año 2004, los precios de la vivienda crecieron a un ritmo medio de... 0,4% en el año. Y esto es sólo el costo de la casa, el local de las paredes y el techo, y no sólo acompaña a la домовладению, sobre lo que voy a contar a continuación. Así que si usted compra una vivienda, por ejemplo, $400 000, usted puede decir adiós a $100 000 (ganado duro trabajo). Puede incluso poner el signo memorable en el césped en frente de la casa: "RIP $100 000".

b. Gastos

Los agentes de bienes raíces, de la comisión, de notarios, de mudanza, reparaciones, antidepresivos — aquí viene otra 2-3% del coste de la vivienda.

el siglo de mantenimiento

Personas como algo poco reflexionan sobre cómo a menudo en la casa algo se rompe. Su casa grande, un montón de cosas, electrodomésticos, todo tipo de comunicación... Oh, lavadora salió. Poneos de rodillas, засучивайте mangas y corrija la situación. No ha salido? Llamé al maestro, que le dirá que los tubos прогнили, su залатали, el parche se han caído y es necesario que todo cambie. Saque tarjeta de crédito! Y otra vez, y otra y otra y otra vez.

Alquilo yo. Si a mí se rompió la lavadora, llamo al amo, y se le envía el asistente. Todos. Yo no hago nada, porque el dueño de la casa trabajando en mí.

el año Está atrapado

Permítanme exponer muy claramente por qué de casa constantemente el gobierno promueve: todo tipo de programas de vivienda asequible y todo eso. Porque ellos no quieren que te ibas. A todos, a los grandes propietarios de negocios, en el que está trabajando, y los dirigentes del país, estrechamente relacionado con este negocio, muy rentable, para que usted se sienta en el mismo lugar. Nada de andar de aquí para allá en busca de la mejor parte. Compra una vivienda, pagar la hipoteca y утешай mismo viejo proverbio chino "donde nació, allí ha servido mucho".

d. Desventajoso

Aquellos que тешат el pensamiento de "mi casa es mi inversión", no debemos olvidar que el inmueble posee las tres características precarias de la inversión:

  • La iliquidez. Usted no puede retirar sus inversiones en el corto plazo.
  • La alta servidumbre por deudas y la carga. En la mayoría de los casos, para comprar una vivienda, tiene que pedir prestado un montón de dinero en el banco o que ofrezca a alguien.
  • La imposibilidad de la diversificación. Usted debe dividir su dinero, si no quiere perder todo de una vez. Para la mayoría de los propietarios de la casa es de gran parte (si no toda) la proporción de la inversión. Y ciertamente excede el 10% del capital, lo que se recomienda invertir en un activo.
Razón 2. PersonalAquí presentaré algunos argumentos en contra de la tenencia de la vivienda, que se refieren a mí, personalmente.

a. Estás atrapado (parte 2)

A algunas personas les gusta tener las raíces", pero esto no es sobre mí. Me encanta cambiar algo de tiempo en tiempo (aunque sea de vez en cuando). En 2009, por ejemplo, me alquilaba el apartamento, además de ventanas en wall street. Directamente en la bolsa de valores neoyorquina! Era genial. Hasta entonces yo nunca vivió en el hotel. Y en el último año hemos decidido cambiar de aires y moverse un poco más al norte. Ahora miro por la ventana y veo el río hudson, a veces tranquilo, a veces bastante mal. Todo el trayecto, incluyendo la selección de la casa, nos tardó dos semanas. No hay ningún problema. Usted puede condenar, pero me gusta la vida despreocupada.

b. La pared

Usted no puede cambiar el diseño en la vivienda. Algunas personas parece que les encanta a demoler la pared, probablemente, es en los genes hipotecado. La evolución de esta: "recuerda, quieres vivir en una nueva casa — снеси todas las paredes!" Tipo, amplían el espacio (hasta el infinito). Yo no lo entiendo. Me convienen las paredes, así que se quedan donde están.

el siglo de alquiler

A veces las personas dicen que todo gasto: el precio de la hipoteca, los impuestos, el mantenimiento de la casa — puestos en el precio del alquiler. A veces esto es cierto, pero normalmente no.

el año de la Psicología

Eche un vistazo más de cerca a la razón por la cual usted va a comprar una casa. Usted se siente "abandonada", no sean dueños de su propia vivienda, donde se pueden acomodar a la familia y a los niños? Usted debe familiar nidito"? Y puede ser, simplemente cayeron bajo la influencia del вздыхающих de los padres y estereotipos sociales? Piensen seriamente — ¿неполноценна y несчастлива su vida sin la posesión de los inmuebles?

d. Selección de

Que yo vivo extraíble en la vivienda, siento que siempre tengo a la selección. Puedo irme en cualquier momento. Puedo vivir en un lugar del mundo en el que quiero. La aventura se convierte en una oportunidad, incluso si nunca voy a aprovechar de ella.

decir, el Estrés

Para mí (no para todos) de casa es el estrés. He visto, por lo que pasaron mis padres, antes de que hayan pagado el precio de nuestra casa hasta el final. A veces era muy apretado. He visto a través de los que pasaban mis amigos. Yo mismo algún tiempo tenía en casa. Y también he visto como en la crisis de 2008, las personas que han perdido sus hogares o la posibilidad de pagar la hipoteca, se ha suicidado. Su casa es una fuente de estrés, y no me gusta el estrés.

g. El dinero

Me gusta tener una cuenta en el banco. Me gusta tener acceso a su dinero en cualquier momento. Y NO me gusta tener que lidiar con la liquidez de las inversiones. Quiero una bañera llena de долларовыми billetes de banco, en la suma de iguales el costo de la tarifa de la casa. Quiero nadar en la bañera (tal vez, lo haré hoy mismo por la noche). En general, poseer dinero me gusta más que tener en propiedad un montón apilado en un orden específico de los materiales de construcción.

Por cierto, ahora es un buen momento para invertir en bienes inmuebles. La crisis y todo eso — yo podría calcular la cantidad de apalancamiento y rentable jugar en la compra-venta. Pero ¿sabes qué? Yo nunca en la vida ya no comprar la casa. No quiero, ya sabes, sentarse en la noche y pensar: "¿por Qué, por qué, maldita sea, me puse en contacto con todo esto de nuevo?!" publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.factroom.ru/motivation/why-i-am-never-going-to-own-a-home

Tags

Vea también

Nueva y Notable