Como superar la enfermedad crónica de la soledad

Tengo 30. No tengo un favorito de los hombres y nunca he tenido largas relaciones. ¿Qué debo hacer? Respondo a las preguntas de los lectores.

Svetlana, de 30 años





Olesya, hola. Gracias por su sitio web. Este es el concentrado y de las enseñanzas y prácticas, y de la multitud de búsqueda. La gran enciclopedia sobre el desarrollo y el despertar)) Es cierto. Pero oye y la adulación para usted respondido a mi petición)), No se preocupe, el sitio es realmente muy necesario, la ambulancia mucho.Permítame pedirle ayuda y consejos. Me llamo Luz, tengo 30. No tengo un favorito de los hombres y nunca he tenido largas relaciones. Eran cinco, a lo largo comunicación duró seis meses. Literalmente nos comunicamos, muy intensa, muy fuerte atracción, una hermosa historia, las 24 horas del día hablando de dos a tres veces el sexo y la atracción a mí se pierde y desaparece sin dar explicaciones. Como si estuviera en un espacio vacío, no hay nada que sacar, no a que atarse, no en la que enamorarse.Al este con los hombres, con los que se anudan las relaciones, te conozco muy rara vez, de vez en 1-2 años. Ahora me rompió con el hombre con el que habíamos planeado vivir juntos. Todos los de mi condición, y entonces, y ahora perfecto exactamente se describe en su artículo "el Hombre y la mujer. Como crear a sí mismo de nuevo en las relaciones", poemas de amor dependencia, multiplicado por el pánico que me nulidad, que es el karma, el pago por el pecado, el castigo de dios o dios de la pesca, que a mí no superar, como no убеждай sí, que todo en este mundo es posible.Olesya, en mí desde la primera infancia vive la creencia de que yo soy недоженщина, que hermoso el amor nunca yo no se que me invisibles defecto. Y más lejos, más esta sensación parece profético. Y teniendo en cuenta que mi intuición a menudo, es simplemente el colapso.El problema es que no veo ni el otro sentido, ni de otros valores, ni otras alegrías en la vida de la misma fuerza y profundidad, como el mutuo amor y el afecto entre el hombre y la mujer. A mí, sin ello, no quiero ni vivir, ni respirar. Nada. Estoy tratando de algo para llenar mi vida, pero es el autoengaño. Yo no quiero en la vida, excepto en el estado, cuando el Querido me ama. Aunque la cabeza y me doy cuenta de que el objetivo de la vida humana de llegar a dios y transformarse, crecer, pero mi vida sin el ser querido de los hombres se transfiere de mí vida, que yo tenía que cumplir. Y la vida de cualquier mujer sin pareja parece absurdo.Olesya, soy consciente de que actúo como "hambre de espíritu", que tiene sed de amor y atención. Que замучил todos los circunstantes la pregunta "por qué", "cómo ser"? Eso es hasta que Usted llegó a la casa))
Pero si tienes alguna idea acerca de la soledad y el karma, donde el presente фатум, y donde he creado tontos pensamientos destino, sobre la superación de ella, entonces Le pido – dime, por favor! De la luz, desde hace unos días ando con su carta en el seno. Si la persona no puede ver la respuesta a su pregunta, no le ayudará y personal de las mismas. Por el contrario, самоизвлеченное por las sugerencias para la solución tiene un efecto mayor que la respuesta presentada en тарелочке. Por otro lado, nunca he visto más certero de la definición:

Yo no quiero en la vida, excepto en el estado, cuando el Querido me ama.

Me parece, incluso, en sí, no hasta el final das cuenta de toda la exactitud y todo el carácter trágico de que las definiciones que dieron de sí misma.

Y he aquí unos días me вынашиваю respuesta a su solicitud – como curar de esta locura, pero hoy de repente me di cuenta de algo:

Y usted y no preguntan a mí!

Usted no necesita самоисцеление. Como triste ni se trata de ser conscientes de la...

Todo lo que quieres es encontrar la relación. Deshacerse de la soledad. Encontrar al hombre que, en sus palabras, "se enamore, se engancha, зацепится".

Pero con el tratamiento variar, remodele a sí mismo, crear de nuevo — no es necesario. Usted no quiere nada de amar, además de los estados de "cuando el Querido me ama". Lo que le falta de sinceridad en admitirlo, es la única razón por la que me le respondo. Pero no espere de mí, que voy exacta con ángulos afilados.

El problema es que, de la Luz: no es necesario самоисцеление, por lo tanto, todas las recetas para salir de esta situación, que puedo dar es que usted no se dispararán.

No porque la receta con un defecto, sino porque se va a utilizar con fines no comerciales.

Yo siempre tácitamente sentía el principio de funcionamiento del universo y observó en su vida, pero sólo recientemente ha podido darle внятное definición:

Многоходовки con el mundo no funcionan.

Cualquier intento de hacer uno para obtener la tercera, no pasará.

El mundo es de clase es inventado: o la pureza de pensamientos, o de ningún modo.

Esa es la razón de la ausencia de cambios en muchas personas, que como muchos lo hacen, pero el avance no.

Cualquier solución que yo le daré, para la curación de este contagio, se va a aplicar con un solo propósito-para encontrar una relación a largo plazo. Y no seáis sanados!

Por lo tanto, usted no исцелитесь.

Bueno, y para construir una relación en el mismo estado que ahora se produce pocas probabilidades de éxito. Más experiencia en 10 años ya claramente en esto alude.

Usted dice que comporta como un "hambriento espíritu". Pero es demasiado bella y demasiado lejos de la verdad. El espíritu no puede tener hambre. Es una prerrogativa de la carne. Hay más certeros de la definición.

El autor de elizabeth gilbert en su libro "la Hay. De orar. De amar", describe en esta función como:

"Algo así como mestizos hbridos dorado golden retriever y el pez rémora"

Veo que en este "попрошайку". Humanos, dolorosa sediento de amor. Y no persona, nada más que por eso. Requiere de ella. Клянчащего. Mientras que el amor es el encuentro de dos dan a la gente, y no la solicitan.

Sólo "dar" no es una sopa, por no hablar de las 24 horas e incluso, como sería de extrañar es que ni se escuchó, no el sexo (las prostitutas ya hace tiempo que gobernaron el mundo). Даватьэнергию. Esta es la esencia. Y en ella нанизывается todo lo demás, que también es importante. Pero sin el sano энергоотдачи no será nada. Usted puede verificar esto en su propia experiencia.

En la relación hombre-mujer es una mujer actúa como el principal generador llena al hombre de la fuerza de la vida (y el hombre transforma esto en el asunto). Pero para dar algo, es necesario tener. Para dar amor, debe de tener dentro. Esto puede ser el amor al mundo, a sí mismos, a dios o a la motocicleta (sí, a usted no le parece – he puesto estos conceptos al lado), a lehiwot de la cruz, a la carrera, a la ciudad, puede ser el amor a la bao, a algo o a todo a la vez. Como muchas personas, tantas y canales para el flujo de amor. Y lo que te gusta, de la Luz? Sus mismas palabras – nada profundo. Resulta, usted sólo obtiene la energía de su pareja, tratando de ser llenado por su cuenta. El impulso de la. Sentirse vivo. Y el hombre se va. Y no se explica porque el mismo no hasta el fin entiende lo que está pasando. Esto los mecanismos de defensa que se activan en el nivel subconsciente. Nos отдергиваем la mano del fuego, para que no se queme, de la misma manera y nos vamos de personas con las que puede perecer energéticamente, por admirables que sean.

Dar se puede por el principio de "tú a mí – te" (esto es más común de costumbre de una forma de amor, todos nosotros a través de ella pasaban), pero es el siguiente paso, que cuando me lo explicaron en el profundo nepalí bosque de la frase "Love is one way traffic". Cuando se encuentran dos de estos "unilaterales de tráfico" sin многоходовок "te voy a amar, para obtener un fuerte amor por ti", y se produce lo que se llama de este amor.

Una vez más. Многоходовки con el mundo no funcionan. Todos los intentos de "залюбливать" el hombre con el contexto "para que me gustaba en la respuesta, como la única manera de ser llenos" (incluso si este contexto tan profundamente, que no se da cuenta de su propietario) se activan sólo el rechazo a través del tiempo, como si el delicioso usted ni preparaban y que usted está allí ni sabían en la cama.

Que hacer en esta situación?

Voy a responder. Si de repente sin embargo la cura...

Solo por hoy, no tengo deseos de construir un aseado y caminos en el interior de su psique, para no herir. Ninguna многоходовок y полунамеков. Digo, tal y como es. Ellos mismos decidan qué hacer con ella: rechazar o aceptar.

1. Hay que reconocer que estás enfermo, y es la a. la porquera.

Esto puede ir para largo, muy largo. De toda la vida. Y posteriores también. No hay una relación de no sanarn. Mirar a los sanos, a quien resulta profundamente los demás el amor, y no se agotan, así como ver a aquel que come de todo y no полнеет. O quien bebe y no пьянеет. O que se levanta en el gimnasio decenas de kilos de peso a la vez y no надрывается. Ellos pueden. Se entrenan. Están sanos. Los genes, la constitución, el karma bueno o años de entrenamiento no es importante. Usted no. Usted tiene la enfermedad. Sus soluciones no se aplican a usted.

2. Es necesario querer curarse.

Saber, querer y creer que esto es posible. Sí, es necesaria la fe. Como en dios. Y ella sólo depende de usted. Las causas de esta enfermedad no tienen secuenciado ningún valor – aunque a vidas pasadas, a pesar de las lesiones de los niños – sin diferencia. Curar todo lo que quieras планомерными limpias las acciones del día a día. Se necesita mucha querer seguir este camino.

3. Hay que empezar el autocuidado.

Y el único remedio aquí – la soledad. La soledad y de su fuerza espiritual. Debemos aprender a ser la misma. Sin pensamientos acerca de los hombres. Permitir el lujo de estar sola. Aprender a respirar de la misma. Sí, en 30 años. Precisamente en 30 años. Realmente permitir. Responder a la pregunta: "¿Qué será, si yo toda la vida me quedaré sola?" Dejar este miedo.

4. La esencia del tratamiento — aprender a ser feliz sola, lleno del amor al mundo y a sí mismo hasta el borde.

Pero esto no va a funcionar. Para empezar, a pesar de no ser infeliz y, a continuación contenta en algo y, a continuación, alegre y, a continuación, serenamente feliz. Sinceramente.

5. Abrir los ojos al mundo.

Dejar de quejarse y llorar en el destino. En general. Decidirse por una aventura en el estilo de viajar alrededor del mundo, abrir un negocio, cambiar de ciudad, cortarse el pelo налысо, entrar en el ashram, volver del ashram, hacer детоксом, cambiar de entorno, o algo más. Es necesaria una grave sacudida, preferiblemente extendido en el tiempo (de seis meses) después de la cual la vida físicamente no puede ser la misma.

6. Tomar conciencia de celibato. Hasta la total purificación.

El mundo va a experimentar la verdad de sus intenciones. Es necesario resistir. Es necesario recobrar la salud. O en una falta de un círculo – todos de nuevo.

7. Armarse de paciencia.

Varios años mínimo para la purificación, con la comprensión y la aceptación del hecho de que, en caso necesario 10 años – significa 10. Entregarse totalmente a en las manos de dios/Мирозданию/el Universo/el Yo Superior – en alguien que cree, con el único deseo desde el corazón: "para deshacerse de determinar".

8. Cada día, hacer-hacer-hacer todo lo posible para que en la realidad han surgido de la pintura y el gusto de la vida. Aunque inscribirse en los cursos extremas de conducción, a pesar de ir de voluntario en chile salvar a los pingüinos. Ir a su estilista, peluquero, косметологу, asistente de manicura y comprar en todo el dinero de lencería Agent Provocateur, que sólo en él a dormir. Y luego se preguntan, para que yo pueda crear en esta vida? De lo que puedo ser útil?

9. En ningún caso, de jugar con el mundo en многоходовки en el estilo: "ahora Estoy побуду una encontrarlo", "ESTOY a punto de ir en un viaje para encontrar a SU", "ahora haré LO que ES". El único objetivo de todas estas acciones es la purificación de la propia alma y el cuerpo. La sanación. La curación de su propia infelicidad. El llenado de nuestro ser, el mundo y el retorno al mundo de sí mismo. Simplemente así. Sin condiciones y requisitos de amor desde el exterior. Como la única manera de ser saludable.

Eso es todo. publicado

Autor: Olesya Novikov

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: re-self.ru/zhenskij-vopros-kak-preodolet-xronicheskoe-odinochestvo.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable