La conversación sobre el cuerpo. La causa de los síntomas corporales

Prácticamente no hay un momento, cuando no han experimentado ningún tipo de molestias en el cuerpo. Estas sensaciones están presentes de forma continua. A plazo más largo de ellos, por lo general se conocen como enfermedades crónicas o enfermedades, menos a largo plazo — sólo los síntomas.

"El castigo corporal de los síntomas" es lo que hay ahora: побаливает lomo, quiebra una espátula, se dan a conocer las articulaciones. El más común el deseo de las personas en caso de colisión con los síntomas de eliminar, neutralizar su. Ellos no se dan cuenta que cualquier tipo de castigo corporal de los síntomas se puede utilizar como sus aliados! No estamos entrenados para ello. Nos hemos olvidado de que en la naturaleza todo está vivo, todo tiene su propio idioma, y todo trata de hablar con nosotros.



En el espejo телаПредположим, tenemos un dolor de riñón. Que si no bloquear, es una sensación, y sentir: como me duele? Si algo nos tira hacia abajo, lo que quiere, nos paramos y nos sentamos. "Отзеркалим" es en su vida diaria. Pregúntense: ¿cuánto se parece a mi estilo de vida es lo que atrae a la tierra y se detiene?

Es posible, resulta que el síntoma es algo sobre lo que somos internamente, sin saberlo, experimentando: estamos en constante movimiento, y nos falta tiempo para sí mismos. Quiere, por ejemplo, sentarse a leer un libro o, simplemente, ir al parque, a la naturaleza y estar con ellos, pero tenemos un montón de otras cosas. Entonces lo primero que nos dice nuestro riñón, tirando de nosotros a la tierra, para que finalmente embargo prestado atención. Es muy importante mensaje. Él necesita escuchar. Si vamos a eliminar el dolor, nada en nuestro estilo de vida no va a cambiar: vamos a seguir para reprimir y desalojar de su intuición, su voz interior que dice "calla".

La traducción corporal en русскийАбсолютно cualquier síntoma, cualquiera que sea el órgano él ni se sentía, nos ofrece algo que aportar a nuestra vida, cambiar algo en ella. Además, el mensaje de la carne, el síntoma es siempre un bien. Nunca es un castigo. Es muy importante preguntarse no "por qué yo", y "por qué", entonces aparecerá la comprensión del lenguaje corporal de un síntoma.

Procedimiento penal, el enfoque de la psicología, como una vez y comenzó con el hecho de que el fundador de esta dirección — arnold Минделл — comprendido lo que se le dice de su síntoma. Gracias a esto se ha curado a sí mismo de una muy grave enfermedad.

A través del trabajo con las lesiones síntoma y la comprensión de su mensaje es posible regresar a su presente, en su propio inconfundible el camino de la vida. Y esto, a su vez, trae y la recuperación, y la solución de muchos otros problemas.

Cautivo медведьНе hace mucho tiempo me fue muy interesante trabajar con клиенткой, que tenía la larga enfermedad de la dermatitis. Es la irritación en la piel, la que se considera que prácticamente no tratables por completo, y un montón de años, las personas viven con este muy lamentable estado, suavizando sólo los ungüentos.

Las mujeres constantemente surgían de las grietas en las manos y las zonas de los pliegues de las articulaciones: las manos no se puede mojar, en el cuerpo después del baño непроходящая el dolor, todo el tiempo quiere peinar el dolor y es necesario de mantener, para que no fueran a peor. Y he aquí cómo la tensión se vivía muchos años!

Empezamos a trabajar con las lesiones síntoma y permitido a sí mismos para hacer lo que él nos propuso: empezar a peinar... por Supuesto, расчесывали no la mano. Tomamos para ello la almohada. La almohada después de este зашивалась: ella sólo ha volado en pedazos. Cuánto es la fuerza y el poder — en este deseo de peinar!

Cuando una mujer entró en la rabia, se sintió un enorme oso, que estaba en el hoyo en el bosque, y él estaba en la rabia porque no podía salir de ella. Nos отзеркалили esta fuerza en su vida. Que resulta? Realmente, esta mujer siempre ha sido una gran fuerza que se hace en el mismo sentido. Ella sabía acerca de ella, pero, con cierta relación con el marido, prefirió no mostrar y no demostrar en la familia. Y se mantuvo a lo largo de muchos años de la vida familiar. Es el poder fue similar al genio en la botella. Que normalmente trata de hacer un gin? Por supuesto, escaparse!

Causas y следствияКстати, la enfermedad aparece después de varios años de matrimonio, cuando nació el niño: la necesidad de su fuerza en sí, reprimir y ocultar para la tranquilidad y la conservación de la familia. Y que iba a casarse con ella, no por amor: lo que ocurre. En el momento de nuestro encuentro se mantuvo a sí mismo en este estado ya más de quince años, que oculta en sí mismo el potencial de este poderoso oso.

Cuando una mujer es di cuenta de que lo ha hecho el siguiente paso: ha entrado en una imagen de un oso, adoptó a sí mismo, se convirtió en la fuerza y se de un pozo. Una vez hecho esto, se fusionó con la naturaleza, sentí oso, el bosque, тайгой. Sintió la unión con la naturaleza, y su antiguo furia se convirtió en el absolutamente otro poder. La mujer sintió el espíritu del bosque y, a continuación, y el alma de todo el planeta y cantaba muy hermosa canción sobre сущностную...

A las dos semanas de carne síntoma es mucho menos visible, casi ha pasado.

Y a través de un mes y medio regresó con la misma.

— Y lo que sucedió?

— Bueno... empecé a otro, y mi marido dijo que él está conmigo repudia, "tal" yo no le necesita. Él conmigo no es cómodo.

Después de esta conversación con el marido de la mujer que ha aparecido de nuevo la dermatitis. Y dentro de seis meses, ella ha hecho su elección. La selección a sí mismo en el presente, a sí mismo esencial. Ahora ella es completamente diferente de la vida. No estoy diciendo que este es el camino de cada persona, pero mi cliente, siendo en este momento una mujer divorciada, dice que la vida le es mucho más fácil y más feliz. Y ella no tiene que esconder las manos bajo la mesa durante una llamada, ya que son completamente sano.

Encontrar себяСуть procedimientos de un enfoque consiste en el título: seguimos el proceso, cualquiera que éste sea. Volvemos con un oso o растворяемся en un negro abismo. Abrimos el proceso, que ya tiene en el cuerpo un síntoma. Nadie mejor que el hombre no sabe lo que le conviene organizar su vida. Encontrar la respuesta a esta pregunta se puede, acogiendo a ti mismo y a tu cuerpo. El cuerpo humano самосовершенно, ya lo sabia, por eso permitimos que la tensión que existe en el cuerpo, salir y descubrirse.

Cualquier enfermedad crónica siempre se apunta a lo que nos ha traicionado a sí mismo en el presente, se apartaron de su camino, han ido caro, aprobada en la sociedad: lo cedieron a la mamá, al papá, se recibieron en el instituto, fueron, no en el trabajo, y ahora no tenemos el coraje de volver a él. Pero es importante no sólo para oír el mensaje del síntoma y tener el coraje de cambiar algo y aportar los cambios que nos ofrece el síntoma en la vida cotidiana. Cambiar radicalmente su estilo de vida es el de curar a sí mismo de la enfermedad crónica. Decidimos por este, pocos. Pero incluso las personas que venían en los talleres de procedimientos orientado hacia la psicología, sólo tiene que darse cuenta, sobre lo que dice su carne síntoma que mejoran su situación.

Autor: Alexei Ваэнра

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vk.com/public75290783?w=wall-75290783_7001

Tags

Vea también

Nueva y Notable