La danza, como la terapia o por Qué la danza curan mejor que una botella, un antidepresivo o psicoterapeuta

Recuerde cuando usted la última vez que bailaban. Donde fue eso? En la discoteca? En la lección de tango y otras danzas? En la calle o en casa? Recuerde que usted sienta? La rigidez o la libertad? El trabajo o de viaje?

Por desgracia, para el milenio de nuestra civilización se alejó el natural deseo de la persona de bailar (ya que el baile han sido sagrado y la importancia de la acción de cualquier tribu), y la erigió en estado de deseo extraordinario, supuestamente, dado que sólo ciertas personas, que se convierten en bailarines. El baile de un diario ritual, como la comida, la conversación o de las heces, se han convertido en una profesión que necesita para aprender, y lo apoderarse de ella dado a todos.

Bueno, realmente está bien, de que aquellos que, como dice el refrán, el talento – nos pueden entretener a sus hermosos bailes, pero que mal que ya no estamos bailando en la cocina, aunque esto podría ayudar a no discutir con su marido, olvidarse de los dolores de cabeza y problemas "femeninos".




Como la danza cambia жизньМою la vida de baile cambiado desde su infancia, soy un mal ejemplo – entro a la pila de la gente, que sí зажелала y se fue, y aprendí. Pero las clases de baile desde la infancia y тренерство siguiente me dio la oportunidad de observar cómo los bailes de la gente cambian.

Hay un nivel más primitivo – la confianza en sí mismo. He aquí, yo no sabía nada y aprendido, y si aún se aprecia otros, el premio de allí dio, o de las muchachas/los muchachos de acero de amar, yo definitivamente en un escalón por encima de ellos se levantó y la confianza se ha aadido. Empecé a escarpado/empinada. Es un mecanismo simple, que cuenta con la asistencia de baile es muy fácil de cualquier edad, en cualquier grado de la posesión de estudios de baile.

En la infancia – claro, esa chica que siempre en la escena en la escuela actúa, ser popular. En la edad adulta, el hombre, que le de repente закружит en el tango (incluso si no es de nivel profesional, y un par de pa) que atraerá su atención. Es decir, el baile ya sea por profesión o hobby es únicamente usted, más.

 

Esto es lo que he observado durante años en la enseñanza, como las personas que tenían miedo de decir una palabra y que paso paso, расправляли los hombros y con la posesión de su cuerpo a él llegaba alguna fuerza, dicen ahora puedo y la palabra que decir, yo ya lo estoy.



NIVEL CUERPO-ДУШАНо en algún momento me di cuenta de que la danza no sólo de eso. La danza es mucho más profundo, el baile como terapia. Yo, si la música que se reproduce constantemente muevo, lo paso a la música, controla mi cuerpo, es normal y natural el proceso. Si poner música en la música, prueba, la mayoría de la gente va a estar de pie y esperar órdenes, lo que deben hacer, qué movimiento de bailar, que nos разучиваем? De nuevo, es porque así lo criaron, aunque si mostrar a los niños pequeños como cuando escuchan la música comienzan a moverse, es natural, es absolutamente sano proceso, consagrado en nosotros, no en vano, entonces definitivamente nuestro cuerpo necesita y es importante.

Pero sólo hasta que los padres comienzan a un niño decir que él "no contraía", "se sentó en posición de firme", hasta que de todas maneras no le mostrará que el baile es solo para aquellos bailarín, quieres bailar – ve a estudiar. Como todo el mundo y dejan de moverse al ritmo de la música. Y permiten que el sí mismo es sólo en las discotecas, cuando bajo la influencia del alcohol nuestras barreras y la instalación desaparecen y el cuerpo comienza a hacer lo que quiere!



En sus clases donde enseñaba a los bailes de salón, a menudo me отворачивала a los alumnos de los espejos, y ofrecía a bailar para ti, кайфовать de no pensar acerca de la calidad, pero simplemente disfrutar de lo que el cuerpo se mueve con la música. Esto a la vez no todo está disponible, pero poco a poco todos lo incluía en el interior – la comprensión de que el baile no es por el elogio, pero por el bien de los propios de las danzas, que por lo de ellos estaba bien.

Con el tiempo, he ido más allá, y comenzó a organizar las clases, donde la gente se acaba aprendiendo a soltar el mismo y transferir música, ir a ella en alguna ocasión. Es decir, no se les enseña a los movimientos que ya se han diseñado otras personas, y trató de encontrar, que mi brazo/la pierna/cadera, etc. puede y ahora quiere cumplir. Esta pieza es todavía más compleja para el conocimiento público, en ella, o se enamoran de inmediato, porque esto es realmente una gozada, o tienen miedo de quitar esa barrera (tomar en sus clases y yo por desgracia no propongo). Pero aquellos que кайфует siempre es mayor que la de aquellos que se unen a los perplejo.

Y aquí ya más de 10 años de trato de la gente a su alrededor como transmitir sobre el baile, sobre su esencia. Y no digo más importante de lo que yo misma me di cuenta de, literalmente, recientemente!

Un día me dolía la cabeza, le dolía mucho, pero me imagino que ha prometido hacer ejercicio, estándar de fitness, adornos de allí, la prensa, el estiramiento. Y he aquí, yo hago razminochnie el ejercicio, la cabeza todavía me duele, lo hago, y no entiendo por qué me hago, y de repente las piernas comienzan a al ritmo de la música algo amasar, y las manos y me voy de la danza. De la casa, y que tal. Y nadie me ve, y me siento bien. Y de repente pasa por la cabeza, una canción de 4 minutos, suficiente para el dolor de cabeza, que todo el día atormentado – simplemente se evapora.

Y en ese momento me di cuenta–, tengo que decir esto, incluso si esto privará a los clientes de todos los bailes, entrenadores y terapeutas y a mí en particular – baile de la casa!No importa en donde, en realidad, baila donde quiere. PERO me refiero a que no tendrá que pagar dinero y viajar en tants clase, para bailar, para obtener este viaje. Para aprender las habilidades – sí, pero para hacer algo bueno – no, no es posible hacerlo en casa, es suficiente para activar la música y permitir a sí mismo.

La casa – bien, защищенно, la casa de nadie que no la condene y no se evaluará. Si a usted mal, triste, es malo, solo es baile!Puede llamar a los amigos y beber, se puede ir al psiquiatra, puede escribir sus pensamientos y sentimientos en el papel, así que sólo BAILAR. Y créanme, esto actúa terapéuticamente mucho mejor que los métodos antes mencionados.

No penséis que bailar y como no, simplemente encienda la música que retumba ahora y cierre los ojos. Permita que esta música penetrar en su cuerpo y enviarlo a donde quiere. Es un placer comparable con el sexo, con la meditación, con cualquier terapia que ayuda a dejar ir.

Estamos acostumbrados, en todas partes a buscar ayuda y a pagar por ella – sugiero, полечите, deje la píldora, nosotros pagamos por un masaje, por ejemplo, aunque la mayoría de las partes de nuestro cuerpo podemos отмассажировать mismos, por lo que el psiquiatra ha escuchado nuestros problemas, aunque podemos escribir o contar de sí mismo (comprender y soltar). La danza como terapia en el mundo también hace tiempo que se conocen se llama el baile de la terapia, motoras de la terapia, un auténtico movimiento, 5 ritmos. Pagamos, para bailar, para que nos pusieron música y dijeron relajarse, por ejemplo, imagine que usted no ve nadie y baila! Cuando podemos hacer por ti mismo! La casa – y a nosotros de verdad nadie va a ver!

 

Pero SI EMPEZAR a BAILAR de la CASA – TU:– Deshacerse de las emociones negativas, que no dan descanso

– Explora su cuerpo: en la que es capaz, ¿qué músculos tonificados, cuáles no y разомнутся en el proceso, desarrolla las articulaciones.

— Sienta la libertad, que a su vez conduce a la liberada y la sexualidad.

— Pasar tiempo con el aturdido y el uso personalmente para ti!

Incluso estoy segura de que si se han de salas especiales donde se puede ir de 5 minutos a bailar, la productividad del trabajo sería mucho más alto! Pero yo aún ha de estudiar!

 

Olvide la frase "no sé bailar". Para mí bailar y todo el mundo puede, y para otros, y no es necesario!

Autor: Inessa Cukrova

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: openthedoor.com.ua/v-sebja/tancy-terapija/

Tags

Vea también

Nueva y Notable