Quiere un hombre decente? Recuerde que estas 7 frases!

Un hombre quiere ver cerca de él? La mayoría de las mujeres dirá algo como lo siguiente: al interlocutor interesante, amoroso, bondadoso, apasionado... la lista puede continuar. Sin embargo, para conseguir algo, tenemos que dar. Pero he aquí la pregunta: ¿qué quiere el hombre? Lo que él realmente necesita de Usted a cambio?

"Las mujeres aman las orejas", – dice el conocido refrán. Pero si Se aplica esta regla a Su избраннику, no sólo no se equivoca, pero fuerte y gana. Los hombres no en menor medida de lo que escuchan de la mujer amada.

Sus palabras pueden hacer de un hombre de dios... o de causarle sufrimiento. Y de esto dependerá de Sus relaciones con él. Así que lo que los representantes de una fuerte mitad de la humanidad quieren oír de sus mujeres?

Ofrecemos a Su atención algunas frases que suenan para los hombres de Su música. Y, por supuesto, mejoran la calidad de sus relaciones!



  

1. ¿Cómo te sientes?Las opciones de esta frase:

¿Cómo puedo ayudarte?

¿Cómo puedo aliviar tu estado?

Que te gustaría ahora?

Que te encantaba?

¿Puedo hacer algo, que a los dos nos fue mejor?

Él realmente quiere Su preocupación acerca de él. Cuidado le da a Su hombre una sensación de profundidad y la solidez de su relación. Ya que como Usted da a entender que es importante su salud física, moral y emocional. Eso es lo que dicen los hombres que escuchan estas frases:

"Me siento el hombre, que se preocupan, que escuchan, escuchan y entienden".

"Me doy cuenta de que ella realmente interesa, que me siento en una situación difícil, y ella realmente quiere ayudarme".

2. Me contigo de forma segura.Las opciones de esta frase:

Contigo es tan fácil atreverse a este problema!

Me encanta, como tú... (reparar tv, configura el equipo, clavado en la percha, ha lencería cable...)

Has quitado la carga de mis hombros.

No he podido hacer una!

Has hecho de mí una gran cosa.

Cuando un hombre Te ama, él quiere que junto a él Se sienta el confort, la comodidad y la seguridad. Dándole a entender que sus esfuerzos no han sido en balde, Se inspiran su continuar con los esfuerzos en esta dirección. Así es como reaccionan los hombres en estas palabras:

"Me di cuenta de que ha creado una buena base sobre la que puede generar mucho más, desarrollar nuestras relaciones"

"Yo lo habría hecho de ella aún más!"

 

3. Estoy a favor de ti.Opciones para la frase:

Estoy orgulloso de ti.

Yo creo en ti.

Eres exactamente lo que puedes!

Yo en cualquier caso contigo.

No me importa lo que otros piensan, creo que es mejor que te conozco, y creo en ti.

En mis ojos tú en cualquier caso perfecto (fuerte, talentoso, determinado...) el hombre.

"Mi esposa es mi fortaleza", así reiterar conocido artista eugene zharikov famoso крылатое expresión. La mejor imagen, lo que significa apoyo, tal vez, es difícil de encontrar.

El hombre debe saber que puede contar con Usted. Siempre. Y en momentos en que se está en riesgo, y entonces, cuando se envasa champán para celebrar la victoria.

Pero ya que el hombre es la encarnación de la fuerza. Si necesita soporte?

Usted valiosos para su hombre como ningún otro. Y cuando Usted apoya a su, cree en él y estar orgullosos de ellos, se hace aún más fuerte:

"Su apoyo me da la confianza de que puedo resolver muchos de los problemas".

"Tengo añadido de las fuerzas".

"Me siento preparado para soportar las duras condiciones en que estoy puesto".

4. Vamos bajamos donde sea.Opciones:

Vamos a salir de picnic!

Vamos a jugar a tenis (pasearemos en bicicleta, поплаваем...)

Vamos, iremos de excursión.

Vamos a por el festival.

Vamos quedaremos en casa y reservaremos la cena.

Tu hombre quiere conversar con él, y no sólo en el caso de los útiles e importantes asuntos. La sacudida, el cambio, el juego, la carga positiva de las emociones necesitaba como el aire! Las relaciones se convierten en пресными y se convierten en rutina, si todo el tiempo siguen el modelo de "casa – trabajo, trabajo – casa, el fin de semana – tv".

Por lo tanto, planifica los pequeños de la fiesta. Y no te concentres en una cosa. Si normalmente lleva Usted en la cafetería o restaurantes, haga una cita con el mismo. Y si además, prepara un plato que sale Usted de manera magistral, o a la que le gusto, Usted gana el doble!

Y como piensan los hombres?

"El placer de tiempo juntos, tan refrescante nuestras relaciones!"

"Normalmente, después de estos eventos tenemos un especial de sexo".

5. Te quiero.Opciones:

Tú de mí te llevas!

Cuando haces aquí, yo pierdo el control...

Toca aquí...

Por favor, todavía...

Con la mente bajo de tu olor...

En la que nos dejó la última vez?

Tu hombre quiere saber que todavía deseado por usted, le excita, y usted no puede esperar hasta el momento, cuando se encuentra con él en la cama. Y no necesariamente para siempre la esperanza de que se inicia el sexo. Da el primer paso! Deje que él sabe lo mucho que lo quiere. Usted no corre el riesgo de ser fija o inmodesta.

Los hombres de esta encantado:

Eso me hace sentir sexy fuerte".

Esto me enciende!"

"Yo sé que soy interesante, viva, esto añade calidez en las relaciones, lo que nos hace más".

6. Gracias!Opciones:

Yo te lo agradece!

No tengo palabras...

No puedo expresar lo bueno que has hecho!

Me es tan importante tu ayuda!

Tu preocupación me hace realmente feliz.

Estoy muy contento de que tú acerca de este pensamiento.

Un gran número de hombres quieren de las cosas simples: para su apreciado por lo que hacen. Él sabe que Usted necesita. Él trata de ayudarlo. Ama a un hombre desea hacerte feliz, esto en la sangre.

Por lo tanto, sinceramente exprésale tu gratitud. No seas tacaño! Es el combustible que lo estimula a continuar con el mismo espíritu:

"Sé que mis empuje de las obras y los resultados se evaluará el alto. Por lo tanto, estoy dispuesto a hacer el esfuerzo".

"La gratitud es para mí una señal de que la estaba haciendo feliz, y eso significa que yo soy un hombre!"

"Cuando hago algo para ella, ella se siente especial y está dispuesta a dar mucho a cambio".

7. Yo te amo.Opciones:

Me encanta cuando te sonres.

Me encanta tus manos.

Me encantan tus abrazos.

Me encanta ver de ti, cuando tú мастеришь.

Me encanta tu voz.

Me encanta escuchar como tú сопишь en el sueño.

Me encanta y tu perplejo, ver.

Me encanta tus camisas, corbatas y calcetines.

Cuando Usted dice "Me gusta...", Se dirige a él con el corazón. Y su corazón resuena en la respuesta. Se siente con todo su ser, que Su amor es fuerte y es incondicional. Deja de tener miedo de su vulnerabilidad y tiene la capacidad de expresar su amor en la respuesta. ¿No es eso lo que quieres?

"Una mujer que puede decir acerca de su amor abiertamente y fuertemente – es un regalo".

"Para mí las palabras son muy importantes. Pero si estas palabras acompaña amante de la mirada, o mejor aún, un toque suave o un abrazo, es simplemente una gozada!"

Así pues, si Usted quiere mostrar Su hombre, lo mucho que significa para Usted, utilice todas las frases que se destacan. Deja que Tu sabio instinto Le dirá cómo y en qué combinaciones de hacer esto. Y serás para él, la única e irrepetible. publicado

Autor: jaroslav samoylov P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: yaroslav-samoylov.com/psihologija-otnoshenij/hotite-dostojnogo-muzhchinu-ryadom-zapomnite-eti-7-fraz.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable