13 cosas que más urgentemente necesita deshacerse!

Cambiar su vida es muy simple, solo debe deshacerse de una serie de cosas que están presentes en la vida de cada uno de nosotros y que impiden nuestra felicidad.

Entonces realice estos 13 de las leyes en su vida:

Deja de llevar un monólogo consigo mismo en forma negativa. Las emociones negativas no debe conducir su vida, no creo que la lógica y la razón. Sé optimista y confía en sus fuerzas y las posibilidades infinitas.

No se justifiquen. Usted no tiene a nadie excusas, especialmente ante sí mismo. Esto sólo lleva a tu ser interior limitaciones.

No critiquen a los demás. Cada persona tiene derecho a que su punto de vista y la voluntad de acción. Dejad de criticar y en general todo lo que sucede a su alrededor.





Deja a volver al pasado. La mala fue o no – no es importante. El pasado se ha ido y no volverá. Viva el presente.

No hay que buscar siempre tener la razón. Un gran número de personas está dispuesta a todo para ser la derecha en una especie de controversia. No vale la pena gastar en esto sus fuerzas, los nervios y echar a perder la relación con la gente. No lo necesita.

No te quejes de la vida. No te quejes de las circunstancias o de los demás. Por sí mismos, los eventos no son positivas o negativas de color, todo depende de tu punto de vista.

Deja de tener miedo. El miedo es el fruto de nuestra rica imaginación. Переборите el miedo en sí mismo y el medio ambiente deje de causar el malestar.

Deja de tratar de hacer una buena impresión en los demás. Comportarse de forma natural y no añada valor a la opinión de los demás. Permítete ser tú mismo y no alguien más.

No culpe a los demás. Deja de culpar a otros por lo que tienes o lo que no, con la causada por el dolor mucho más.

Deja de temer los cambios. El cambio es el desarrollo, el movimiento hacia algo nuevo. El cambio es inevitable, por lo tanto, piense en su calma.

No trate todo el tiempo justificar cuyas expectativas. No trate de vivir una vida en favor de familiares, allegados, compañeros de trabajo o amigos. De lo contrario, perderá su Yo y no será capaz de vivir su vida de la manera que usted desea. Escuche su voz interior y piense acerca de la existencia de las cosas que hacen que usted realmente feliz. Comenzar a vivir y no por la vida ajena.

Deshacerse de las etiquetas. No se centra en los estereotipos todas las personas y circunstancias individuales. Estar abierto a todo lo nuevo.

Deja de mantener todo bajo control. Deja que la vida fluye por el curso. Las personas decidan, de ser quienes son y que hacer. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vpotokedeneg.me/istorii/transerfing-realnosti-13-veshhej-ot-kotoryh-srochno-nado-izbavitsya.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable