Ecos de Guerra

Esta noche yo entiendo que el viernes y el sitio de entretenimiento, pero el material es interesante e informativo, como se suele decir, "para recordar».







Pala atrapado en el casco. Fue este ruso casco SS se abandonó en 1941 en el fondo de la zanja. Un casco es a menudo en el cráneo del difunto. A veces, el casco es la única esperanza: descubrió los restos poco probable a menos que tropiezan accidentalmente sobre ellos ningún objeto metálico. Ningún metal - detector de metales no suena, el luchador permanece sin descubrir y nepogrebёnnym ...



Aquellos misma botella. Roto Izquierda - frasco de vidrio
Ejército Rojo


Aquí estaba la vanguardia, ha pasado varias veces de mano en mano



Cosa extremadamente peligrosa: Pala zadenesh - inflamable. Obtiene en su ropa - es necesario desnudarse inmediatamente. Piel - orar. Deja fuera no funciona, pero no arde por si fuera



Entonces el enemigo no se le permitió ...



El
Blanca Bor


La agricultura



Acerca de nosotros no dejó



En las orillas del río. Al otro lado del río es atravesado por toda tu brёvnyshki favorito desde el que algunos lograron volar en el agua en todo el
galope


En el borde de la selva, el río "estira" campo de búsqueda expedición



"Camiones" en el campamento



Tengo frío. Lamentó que no traía termoperchatok, termovalenok con termokirzachami, termoushanki en pieles de perro y sauna móvil para un rápido calentamiento me confió la canal



De la vida de
excavadora


Algo como esto se puede ver el mundo a través de la pistola a la vista. Nuestra ola tras ola avanzar por el campo desde el borde del bosque en la distancia se levanta sobre



Ir de búsqueda funciona



Mañana 05 de mayo



Nuestra modesta
refugio


Borde de invierno. ¿Cómo sería idilio. Y en realidad - kolotun y alrededor de las 5:30 am. No pude dormir ...



El
campamento


"Árbol Milagroso" se seque



El campamento del grupo de búsqueda "Demyansk" levantó una bandera roja. Con un martillo y hoz



Construcción de celofán - baño. Se calienta en el fuego de piedras valunchikov, cocina de campaña nakipyatish en el agua del río, pre y cubrió a serrar madera, piedras calientes peretaskali en una pala en una casa transparente - y lavar todo lo que quieras de la cubeta. Incómodo, el frío, por supuesto, pero la alternativa - para entrar en el río. En la calle sobre 5



"Cocina" a "la línea de costa»



La próxima
mañana


PPSh-41. Debemos enviarles terroristas chechenos realmente, por lo que estaba vacío!



Encuentra. Preste atención a la calidad y cantidad de rifles



Mantenimiento
trabajo


Mis zapatos



Pala - cada soldado



adic creo que - deshonra Shaped
!


Efectos personales de los soldados muertos



Detrás de mi espalda - un ex
pueblo


Cerca del pueblo - posición. En ellos y encontrado este fusil Mosin y bayoneta que



Dos penalchika alargadas oscuras - Ejército Rojo "terroristas suicidas". Siguiente - tubo, municiones y granadas, un par de monedas. Lays todo en la acera para llevar una ametralladora impulsa Degryarёva



Esta es la parte superior del cráneo. It - el cerebro del soldado muerto. No todo el mundo va a ser agradable como el naturalismo, pero todo será importante entender que la guerra es aún parte de sus consecuencias no son lo que se ve en la televisión y el cine



Cada bolsa - 6-8 personas



A la izquierda en la imagen - I. Derecha y centro - el fruto de mi trabajo. Como parte de la prueba de las dificultades superación y tribulaciones que tomé Split tamaños generosamente tocón retorcido. Luchó con él dos ejes a la vez, a continuación, sólo lo rompió con furia cuñas de madera. Calentado correctamente!



Sin nieve -
mucho más frías


Mañana en el bosque de



Repare GTT



Reparaciones de campo



¿Qué te pareció el campo - un
pantano



Carretera


Los restos



En un campamento improvisado en los pantanos



Hay una
de cocción


Al lado de la
estrella


De la noche sobre el campamento. Como se muestra en las fotografías en la noche - clubes

Tags

Vea también

Nueva y Notable