La belleza siempre es fácil. 5 buenos consejos a las mujeres de la pragmática y la matemática.

Amo a analizar diferentes tipos de debates en los distintos sectores de la sociedad. He aquí mi editor misteriosamente me escribe, que quedan al desnudo la periodista lesya Рябцева y erika ever, y directamente la explosión de una bomba: algunos condenan, otros aplauden.

Las osc, pensé, en 2015-m a las personas mostraron desnudos (o medio desnudas de la mujer, es necesario. Hermosas las dos, por cierto, ya que el sabor y el color...
A mi esposa, como si en el pico de todo esto интеллигентским закидонам, me dice, como la gente en su oficina de miedo pasando por kateřina bernabé, de la que su "joven" se ha ido ... a otro hombre. Bernabé es justo muy "empeine", de estos, aparentemente, no se van.

Bueno, una buena lección: se van en general de todos y todo, no hay garantías, trate mejor. Útil el conocimiento, lindas señoritas, en nuestros tiempos difíciles.

Mientras tanto, entre dos de estas luces de las mujeres están y leen, no desgajar, множащиеся artículos, publicaciones, consejos sobre cómo sobrevivir en el invierno. Usted, graves ватники, no entender, pero, en general, cosas terribles en invierno se hacen con señoritas.

El cabello, las uñas, la piel, moretones debajo de los ojos, el exceso de peso, en frío, en el invierno de las mujeres es muy difícil, y tratan de no caer fuera del frágil estado "y yo sí le gusto".
Y cae, por supuesto.

En el combate de trata de "una industria de la belleza", que ofrece de todo, desde la máscara hasta la inyección (este triste y lleno de autoengaño ruta en general pasan bastante rápido), para permanecer en la jaula. Las empresas que se preparan para mal anual de indicadores, se necesita algo con urgencia de vender, por lo tanto, hoy en día la publicidad es agresivo. No parece que la compra de la crema para las manos, se puede morir de cirrosis hepática.

Me vender nada, así que mis consejos son buenos y son gratis. Así, los cinco colores del otoño, de las reglas de la belleza, de eso no contarán en глянце.

En primer lugar, deja de pensar en lo que en 40 años se verá en 30 Es – consumidor mito, creado especialmente para impedir el acceso de ingenuos дурочек más dinero. Sí, en 20 se puede ver de los 40, todo depende del estilo de vida, pero de nuevo, esto no funciona.

Vive en sus 40 y deja de jugar en la estudiante. Vimos y recordamos alumnas, incluso se respira de otra manera, de jugar, esto no es posible.

Y las mentiras (incluso las mentiras a sí mismo) en cualquier caso, se ve una pena. En segundo lugar, deje de pensar en lo que puede ser saludable en la metrópoli siempre que no se pierda las vitaminas, la luz solar y el aire. Si no se va a trasladar en la taiga, humillaos con esto, asegúrese de tener en cuenta. No vale la pena discutir sobre la salud, no vale la pena escuchar consejos sobre cómo la crema de las branquias del pez manta te hará más saludable. Mientras iban por la crema, infundir tanto, que incluso raya ya no funciona.

Así que relájate. En tercer lugar, reemplace su pilates sexo, esto funciona No voy a escribir nada, todo lo que es evidente. El sexo es lo mejor de yoga, en el mejor de carga y mejor тортика. Sólo ecuaciones diferenciales mejor sexo, pero esto ya es un poco más complicado, así que ir de forma sencilla. En cuarto lugar, relaje los músculos de la cara En sus días de ayuno, la cara del reloj desagradable, incluso si untado son todas las reglas. Sonría. Si una revista le ha enseñado a "ser misterioso", "complejo", "misteriosa", tírelo: cien años nadie son interesantes los "complejos", y nosotros mismos es muy difícil, y sus кривляния ya un poco fatigado, la verdad. Y, por último, en quinto lugar, en el ahorro del gasto en tonterías dinero compre pañales en el hospicio de la Comida para las personas sin hogar, tv de olvidado de la abuela o un vestido para la madre.

Pruebe este frío otoño, aunque a alguien sinceramente alegrar. Sí, sin pensarlo. Simplemente tome y hacer una buena obra: venid voluntario en un orfanato y haced discípulos a estas niñas a tejer macramé o preparar шарлотку.

Cuando todos ellos улыбнутся en respuesta a usted la mujer más hermosa en la tierra. Hasta la primavera de bastar. publicado

Autor: dimitri odintsov, el matemático

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: liwli.ru/lifestyle/krasota-vsegda-prosta/

Tags

Vea también

Nueva y Notable