Un consejo para aquellos que ya cometió el error de

Si alguno de tus benefactores-избавителей reprendió te de la ingratitud, de inmediato lo ¿cuánto cuesta este servicio, рассчитайся y ya no tenga con esa persona de la causa.

Este consejo es para aquellos que ya han cometido un error: tomado de misericordia y no pagado. Por cierto, vale la pena hacer los niños, los que critican a los padres en la ingratitud, declarando que habían vivido por ellos.





Un ejemplo de la práctica. A mí llorando, llegó una alumna de 6 curso de la universidad médica. Mamá se opuso categóricamente en contra de su matrimonio, con la amenaza de que iba a suicidarse, y reproches: "Yo por ti vivía, te he dado toda la vida". Bueno, típico de el libertador. Ya que la hija de ella no pidió. Uno de mis pupilos, el joven de 16 años de frecuentes reproches de su madre en el hecho de que él bebió su leche, respondió de la siguiente manera: "Mamá, por supuesto, estoy a su fisiolgica de la unidad no te puedo devolver su leche, pero me he comprado dos cubos de la leche de vaca, que devuelvo a ti. El dinero en él gané dinero de sí mismo. Poco a poco daré todo el resto de la leche, que yo te he bebido".

Yo esta escena no la observaba, pero creo que a mi mamá un poco опешила. Más ella no упрекала. Sobre este tema volveremos. Y recuerda:

Así que, si alguien de los benefactores-избавителей reprendió te de la ingratitud, de inmediato lo ¿cuánto cuesta este servicio, рассчитайся y ya no tenga con esa persona de la causa.

(Me gustaría que esta cita Литвака ha servido de regla para los padres: nunca en nada que no упрекайте de su hijo que Usted lo criaron. Pero si упрекаете – espere problemas – es inevitable: tal vez no de inmediato (ya que en esta etapa de la vida de Su hijo puede de Usted depende), pero después de un rato (cuando sea independiente), el niño dejará de comunicación con Usted o reducir al mínimo).

Autor: Miguel Litwak

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.facebook.com/photo.php?fbid=976652025763093&set=a.751407031620928.1073741826.100002549157155&type=3&theater

Tags

Vea también

Nueva y Notable