La casa fue construida como una abuela

tales abuelas deben estar orgullosos de continuar la historia detallada de la construcción y puesta en escena fotos




Cuando haya terminado, salieron unos 6 my 3 m bar (100x100 mm y 100x150 de sección), asfalto, un poco de aislamiento, y me vendieron los 2 paquetes restantes forro. Tuve la idea de utilizar todo para la construcción pristroyki.Tehnologiyu Me asomé en la construcción de baños, libros podchitala incomprensibles. Una sierra, un martillo y otras herramientas para la vida en varias ocasiones en sus manos en la reparación y la regeneración de su remolque.

Y en agosto y septiembre del mismo año me incorporé habitación con ventanas de marcos antiguos, que convencionalmente se llama Saraichik. El marco con 2x3 aislamiento m, 6 t.e.ploschadyu kv.m.Kupit en stroymagazine y llevar a la cajuela de su zhigulenka tenido: un calentador (URSA) 2 paquetes, 3 hierro techo de chapa, madera contrachapada para pared interior y paneles de techo, de madera prensada para el sexo.


Consejos para el desbaste y el piso principal que recibí de un vecino, vierten los cimientos para la casa (corvina y otras placas longitud aproximada de corte). Cuatro de la placa de 3 cm de espesor que traje de Moscú (desde desmontado previamente en un apartamento estantes caseros en la pared). Las usé para el "balseros" techo. En la foto de sus extremos pueden ser vistos como un cobertizo con techo sobre el banco en la larga pared del cobertizo. (De hecho, esta pequeña habitación, el aislamiento de todo el mundo:. Piso, pared ". Ático" En los marcos de las ventanas que se abren respiraderos)

La fundación ha hecho lo mismo que el baño (base y columnas de las dos piedras el uno al otro de arena, cubierta con papel de alquitrán) Sólo en las barras de baño de 4 piedras (dobles) y 3 m, y tengo más de 1, 5 m. Para derramada Utilicé los salientes borde 2 columnas de piedra y 3 columnas fijado para la pared externa de largo + uno en el medio por debajo del promedio Lagoi, cuyos extremos están incrustados en las vigas de apoyo de la corona. Así sucedió 3 vigas del piso a 2 m (ancho de la nave).

Pablo presenta de los tableros, con 1, 5 m de largo, 3 m donde, cubierto con los tableros duros en la parte superior y la pintura. Subsuelo y todas construidas de losas de chatarra con ranuras, cerraron trozos de papel de alquitrán, papel cristal y luego poner en él uteplitel.Potolok contrachapado golpeó
inferior en la sección de bares 30h30mm colgada de la pared a la estructura externa del baño el largo muro de la nave, pero no de forma horizontal y oblicuamente con una ligera disminución en la pared exterior.

Surgieron dificultades con la puerta. Me compré (y traído a la zhigulenka techo) es el más pequeño de la unidad disponible para la venta puerta., Pero fue genial, porque la altura máxima de la nave (y el techo repito, pendiente de 180 cm de las paredes de los baños y 160 en las ventanas de la pared larga exterior) fue más corto que 20 cm bloque. dibujé en la unidad de la puerta 2 línea oblicua paralela (oblicua, ver foto) en la medida de lo posible a la distancia entre las bisagras, y
cortar una tira de 20 cm, luego rellenas con puertas a ambos lados de la tarjeta (en el "conjunto" resultante) (ver foto arriba), puso a los mangos en estos foros. Dos de las cajas llegan frecuentemente al marco. Tuve que volver a sembrar y bucles, como se dejó la puerta hacia el exterior abiertas en mi plan.

Y aquí está la única vez que recurrí a la ayuda externa, porque fue incapaz de numerosos intentos sin ayuda poner la puerta en las bisagras. Sabe (¿Quién ha intentado. Esa bisagra superior se sienta, y la más baja por, por el contrario, ya que la puerta es pesada, pero hueco, madera prensada tapizados. Llamó al prójimo, juntos lo hicimos en 5 minutos.

En el interior de la puerta principal, hice pequeña (80 cm del suelo, 50 cm (forma final) desde el nivel del suelo Pogrebnoy pit escotilla.




Parte inferior de tierra cayó grava dormido inundó el tono negro (lo siento, me olvidé el nombre correctamente, fue vendido en un cubo de cartón, derretido en el fuego) y luego envuelve el papel de alquitrán, el ajuste en la pared, volvió a inundar el terreno de juego, fundido en las costuras de fuego e inferior, entonces cosieron cepillada tablas valla (paquetes de venta de 10 piezas y una longitud de 1, 5 metros). De la misma tarjeta que hice la piel exterior.


No tengo electricidad, trabajado segueta mano.


150 mm de aserrado de madera cerca de la mitad de un día con
interrupciones. Para la cubierta de boca y la parte superior de las paredes de la fosa (desde el suelo hasta el nivel del suelo) utiliza el calentador.

Granero adjunto a la pared
noroccidental baño (el sol calienta sólo ligeramente por la tarde).








Nodos Sistemas de conexión pueden describir, si hay problemas en el uso de tableros de fijación temporales, bares, accesorios con clavos no martillado hasta el final (y luego hacia afuera) hasta reconciliado uñas detalle-verticales horizontales y refuerzo osnovatelno.Koe y no habían alterar uno una vez.


No sin error (tal vez un poco más, y no apareció, aunque una helada de invierno y con nieve ya ha vivido a través de esta estructura) Uno de mi evidente error: conducir un clavos para techo en el techo de hierro ondulado en la ranura, y no en las crestas. Más tarde tuvo que llenar las cabezas de clavos echan porque en un solo lugar se produjo la fuga de techo).

Pogrebnaya hoyo bien una nevera en el verano, el frasco de vidrio con champiñones invernado en ella, no se congeló, pero cuando la nieve se derrite en la primavera de 15 cm por debajo del agua era.


Extensión 2006 №2 - mirador de madera
. En febrero de 2006, con la abolición de la zona industrial en Moscú y las instalaciones de evacuación de emergencia a partir de ahí, me ofrecieron libre de 6m b / en la sección de 100x100 y 100x150 mm vigas. Desde que estoy jubilado y ya no trabajo (62 años), me fui una semana y vigas aserradas en 3 metros tomarlos sin un camión, para hacer frente a la carga y descarga.

Gestionado serrar 6 docenas de haz de 3 metros y llevarlos en febrero, antes del verano para poner en un garaje vacío a un amigo. En junio y julio, que los transportó al sitio. Con los vertederos de basura en Moscú, de nuevo en el zhigulёnka techo, traje acristalamiento elegido (sin unidades) 3 tamaños diferentes. Concebido no era el esqueleto, y el bloque de extensión de 3x3 m con un porche, que yo llamo la terraza debido a la abundancia de ventanas (los 3 paredes).




Un tiempo muy largo me ponderó Techos, ya que el ancho de 3 metros y una extensión en la misma inclinación que en el granero (donde el ancho, recuerda. 2 m) había kurochit baño de techo, de lo contrario el techo se
muy plana con un sesgo notable. (Quería altura del techo no inferior a 2 metros). El resultado se ha visto inmerso en la tierra de las columnas de la fundación, hacer las mirador del piso debajo de la bañera baja y recortar láminas de hierro (ondulado) Baño de techo mínimo. (20-25 cm) hasta el final no estaba seguro de que pudiera hacerlo, cortar con tijeras metal era muy incómodo.

Lo hice en estrechas franjas de 3-4 cm en tres pasos, golpeando clavos para techo de la parte inferior de la cubierta y tirando de las sábanas. Fue entonces cuando hice el "descubrimiento" de que tenía las uñas clavadas en las crestas, pero no en la ranura en el techo de la nave!
Altura del techo resultó en el porche de 195 cm. (Techo forrado con una superposición de contrachapado de 4 mm, hoja 4 150x150 cm)

El progreso se refleja en fotografiyah.Nizhny corona de 10x15 cm de la madera con el mismo maderas medio. Actuando por 5 centímetros de sus bordes se encuentran entarimado. Subsuelo clavado en las barras inferiores. Las paredes de la madera de 10x10 cm. (No está llena de coronas y 3 paredes)


Para el corte de la madera ("bypass" ventanas piezas cortas) y bebió un rincón montar, esta vez he usado una sierra eléctrica de baja potencia, que se extiende desde una longitud de cable de 110 m vecino y prestado su electricidad.














Porche Porche en el lado opuesto (norte) de los baños del porche:


Dentro y fuera del gris y áspera (en un avión) no puedo paredes están cubiertas con tablas de madera, lo metió en tiras verticales en el exterior e interior, respectivamente, sobre el horizontal.


Terraza Planta compré y lo traje (todos en el mismo zhigulenka tronco) calidad (consistencia, ancho) Suelos.


Para el sub-suelo áspero bordo usé para la captación de longitud 1, 5 m. Acostado
piso Tomé el mayor esfuerzo. Esto resultó ser trabajo físicamente muy duro. Incluso las chapas de hierro de 2 metros para elevar el techo era más fácil.
El libro leí que las cuñas se utilizan para adaptarse a bordo de ranurado, pero no entendía cómo hacerlo y utilizó su propia priёmy.Nekotorye estas placas se habían secado empate a 2-2, 5 cm Eso termina ceñido -. Mediados otohodit, o un extremo y el medio de densa (y yo tenemos allí 3
lag), el segundo extremo de 2 cm de residuos - por lo que la junta está doblado, he usado la pata de uñas Rips (en la foto con las herramientas de la herramienta de color rojo con un lápiz negro) y en un ángulo para anotar en retraso temporal uñas gruesas 25 cm de largo, se aprieta la junta en un clavo, mientras que con la otra tabla para clavar la mano para lage.Koe, donde me quedé la brecha de 1, 5 mm de profundidad a shpunta.No tacos incluidos en el surco en todas partes.




Aislamiento con papel cristal se utilizó para el suelo y el techo, así como en el techo y saraychika.Perekrytiya "balseros" de la junta b \ y 4 cm de espesor y 5,6 m de largo, sentado en el borde. (Yo los compré a un vecino cuando se desmanteló la estructura de la base de concreto vaciado de la casa. Arrastrado un extremo de la otra en el suelo a su estación. Dos de los techos de tablas más largas con extremos expuestos del techo del porche. Finalmente bebió demasiado ya en la parte superior después de que las placas de apoyo en ranuras aserradas en los pilares del porche instalados verticalmente)




el momento y el ritmo de la construcción:
Comencé a cavar un agujero debajo de la fundación el 13 de agosto completado el acabado de la superficie en medio de noviembre oktyabrya.Do comprometido interior revestimiento de paredes y piso.
Por el costo financiero.
Comprado: marco con una ventana de apertura en la pared opuesta a la puerta - 1, 5 tr ,; hierro en el techo - 3, 5 m p.; Pisos - 2, 6 tr; utelitel URSA 18 m² (2 paquetes) alrededor de 3 TR El resto del gasto en clase litera "C" (la más barata con los agujeros de nudos) para el 3m piel exterior, interior 2 m, y 2, 5 m de longitud.
Más uñas y diferente farnitura (bloqueo, manijas.) Zócalo y tablas cepilladas para terminar alrededor de 1 tr
Grava fue mi lado de la valla, para la fundación compró picado acera para minúscula (20 p pieza) .Eschё pedazo de papel cristal y techos.
Total de gancho 16 t.r.s. (Bruce "gratis" tiene, sin embargo, 3 pa ido más allá en su carro de invierno "Bychkov")
En todas las etapas de la construcción de un empate, pero mis manos no se utilizaron.
Vista general con baños adjuntos I:




Traté de explicar brevemente el material propuesto, si alguien tiene alguna pregunta, listos para responder en detalle. Pido disculpas si usted no sabe los términos de construcción especiales, explique algo incomprensible.

Anticipando una duda en mis capacidades físicas, considero que es necesario añadir que yo era joven Maestro de Deportes de la URSS (en los deportes subacuáticos),
Profesor de educación física, los buceadores profesionales (instructor de buceo pesa 23 kg). Toda mi vida trato de preservar y mantener su
física formu.Brusy, marcos de ventanas, techos de hierro sube a la superficie, utilizando una mesa sólida, escaleras y escalera.
En 59 años, pasó a la derecha, el tercer año conduzco zhigulёnok.Foto hace que la cámara zona mobilnika.Na es el hogar de uno con 2 perros y un gato.
Esta presentación preparada para la competición.
a través Forumhouse

Tags

Vea también

Nueva y Notable