Es el hombre - no hay hombre

Cate diecisiete años y está a dos días de tener un aborto. Ella no цинична y no es estúpida — no era cristiana, pero el embarazo se refiere al don de la naturaleza, y considera que con el inicio de la formación del fruto y un único cuerpo (aún y no como un ser humano completo, y aprende a katia, no lo van a creer, en мехмате.





El joven no joven irresponsable. Él años en siete u ocho más edad, trabaja мерчендайзером en la gran red de la tienda, en su tiempo libre va a la mecedora y lee libros de psicología, con katia se encuentra ya seis meses, hasta los tres años vivió casada. Sobre el embarazo de la mujer se enteró de hace una semana, y dijo que es necesario comenzar a prepararse para la boda.

¿Por qué kate decidió interrumpir el embarazo?

Y katya no se decidía. Decida katina mamá de marina Аркадьевна. Es muy cariñosa madre. Esta cuidadosa, que ahora se sienta y llora: "Tomaré su pecado sobre sí mismo!" — desde hace tiempo se convirtió en похаживать en la iglesia. Mientras que normalmente el día, entre los servicios, la vela allí poner, escribir una pequeña nota.

Marina Аркадьевна — de hecho, la cabeza de la familia. Trabaja en la escuela en el departamento de recursos humanos, se las arregla para mantener la casa, todos la obedecen y respetan, y en la casa y en el trabajo. El marido de la consulta con ella en todos los asuntos, para la hija de ella indiscutible de la autoridad.

"A ti, — dijo cate, vivir y vivir. El primer curso. Donde a ti en matrimonio? Y si se te echará? Como vas a una de criar a un hijo sin educación, sin formación profesional? Quién eres tú con el niño necesita serás?"

Y se lo llevó a la niña al médico.

Katia поплакала los dos días sí y se calmó — bueno, la vida sigue. El joven también es muy llorar no lo hizo.



Entre paréntesis, se queda catina el papa, que aquí no aparece, que también, de acuerdo, es un signo.

Después de varios meses de katia y su comercializador-psicólogo separaron. No por el aborto, simplemente está cansado de uno a otro. Si tuvieron posibilidades en el matrimonio? Puede que sí y puede que no. ¿Katia otros niños? Puede que sí y puede que no.

No espere más simples назидательных de decisiones. Simplemente ate un nudo en la memoria.

He aquí otra historia.

Mi hija mayor colega nina Герасимовна, divorciado de una señora de unos cuarenta años, llegó a la oficina con lágrimas en los ojos. Ella es la hija de olga, sólo que закончившая la escuela, informó que estaba embarazada. El joven — el viento en la cabeza, sí, sólo en la escuela de formación profesional se inscribió. ¿Qué es el matrimonio! Incluso no se planean.

Sollozaba nina Герасимовна hasta las seis de la tarde, al día siguiente, en absoluto descanso compensatorio tomó, y luego volvió la calma y animoso. ¿Por qué? Sí porque se sentaron con su hija, dijeron, pensaron — y juntos decidieron dar a luz.

Nina Герасимовна no va a la iglesia ni las velas, ni durante el servicio. No va sólo en el trabajo, y bien por el fin de semana de nuevo en el cine o la exposición alguna. Pero ahora están juntos esperando el hijo y el nieto. O hija y nieta — celulares.

 





No quiero decir que nina Герасимовну y su Олю a la espera de pastoral. Probablemente, la chica da a luz y continuará "mentecato patear" — la búsqueda de la felicidad, de aprender o no aprender), chatear con amigos y amigas, y puede, incluso, no se casará. Nina Герасимовна, probablemente, va a poner casi a su hijo, criticar непутевую hija, недосыпать por las noches...

Bueno, he aquíla tercera historia. Ella ya varios años.

Cuando yo todavía estaba en el instituto, a visitarme llegó completamente confundida однокурсница. La llamaremos Nadia. Ella ni siquiera sabía de quién está embarazada — perdóname, conservadores matrona, esto también sucede. Nadia le encantaba salir de fiesta en las discotecas y de la poesía del siglo de Plata, en la conferencia iba sin el placer, en los talleres respondió débilmente, pero, en general, el estudio ha sido fácil, y ella tenía el diploma de conseguir.

Nadia llegó a los huéspedes precisamente a mí, por una sencilla razón: quería esconderse de la madre. Aunque sea por unos pocos días. Yo ese año отселили en un apartamento independiente. La verdad, de un solo cuarto, así que echar Надю con la venida del hijo no podría, pero de un tiempo me era posible esperar.

Obtener el título — esto es el trabajo de mamá. Principios morales de su hija no agitaban, y he aquí el diploma — le importa un comino. Y con principios morales nadia era extraño: erráticos de comunicación y discotecas — sí, y he aquí la interrupción de un embarazo no. Categóricamente. Incluso en las primeras etapas. Algo en Надиной la cabeza se mostró convencido de que este asesinato.

Nadia отсиделась un par de semanas de mí, pero luego provocó en la conversación a su mamá.

Fue un escándalo. Mamá luchaba, gritaba que en un plazo no mayor de asesinato, que la eliminación de la paciente — bueno, no del enfermo, simplemente muy interfiera con el diente de la sabiduría, y todo nuestro ya conocía sobre Надиной de la historia de cambio, además de mí, y yo идеалистка), estaba seguro de que la mamá de "продавит".

Pero mamá no продавила, y en la fecha de vencimiento de Nadia dio a luz. Mamá, la verdad es que incluso en el hospital no se llevó — como estaba muy enojada con todos estos meses. Pero, después de conocer a su nieta, más o menos relajados. La vida salió de su curso normal — con пеленками, paseos, inmunización y otras cosas por el conjunto.

Nadia ha cambiado. Discotecas terminaron, como erráticos de comunicación. La hija Лизочку ella крестила e incluso trató de ir a la iglesia — por mucho tiempo no fue suficiente, pero este breve experiencia espiritual de varias остепенил. El instituto terminó dos años después de nosotros. Entonces conoció a un hombre joven, con la que vive y ahora (yo, en su lugar, de todos modos entró con él en el matrimonio). Funciona, la verdad, donde sea y de un caso a otro, pero el niño no es simplemente Надька y no encontró su obra en la vida.

Lisa va ya en el tercer grado.

Diferencia entre katia y nadia sólo en el hecho de que katie no de un niño, y nadia niño tiene.

General de la moral en estas tres historias me formular difícil. En primer lugar, me dirijo este texto a las madres de los jóvenes de las criaturas de sexo femenino. Linda dama! El niño puede interferir con Su hija de terminar el instituto, y que puede y no puede hacer. Con el niño en brazos, se puede construir la felicidad de la familia, y no se puede construir. El niño puede causar incomodidades de costumbre — y, probablemente, eso es lo que él hará — pero puede traer el mar de la alegría, y es él también lo hará.

El precio de la pregunta de una manera totalmente diferente. Es el hombre — no hay hombre.

Después puede ser muy vergonzoso, y corregir ya no se puede. publicado

 

Autor: Sara Хованская

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.matrony.ru/est-chelovek-net-cheloveka/

Tags

Vea también

Nueva y Notable